Mejor clan belico del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mejor clan belico del es

por Crashman2 el Vie Jul 06, 2007 12:25 am

bueno, yo queria saber cual es el mjor clan belico, para los usuarios que ya lleven un timpito jugando a esto...abstenganse los nuevos, solo quiero saber la opinion de los veteranos, la cosa sera asi:
1.- Los lideres de los clanes que quieran participar deberan decirlo por aqui, en este mismo post, antes del domingo 8 de julio.
2.- Solo podran concursar clanes que hayan estado al menos una vez ENTRE LOS 5 MEJORES(indicando partida) al acabar la partida(por eso solo quiero saber los clanes buenos, SIENDO BELICOS)
3.- El clan que se inscriba debe ser HABITUALMENTE BELICO, y se debe valorar no solo el rank que consiguen habitualmente, si no tambien si guerrean mucho, la calidad de sus guerras, macroguerras, comportamiento con aliados y porque no tambien algun comentario de su o sus lideres
4.- no vale postear 2 veces para votar al mismo clan o inscribirlo
5.- el domingo cerrare las listas y hare una nueva lista para ver los clasificados, y de ahi la gente votara.
Se habre la veda señores, gracias
Avatar de Usuario
Crashman2

 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 10, 2006 12:39 am

por acevedo el Vie Jul 06, 2007 12:31 am

MYJ, VIK, AOR, DEW, ARA
Avatar de Usuario
acevedo

 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Dic 08, 2005 7:54 am

por Dark-green el Vie Jul 06, 2007 1:56 am

acevedo gay te olvidas de nuestro clan marikon LXG!!! jaja primeross en fantasy ojala termine asi la partida ::cool::
chau gays xD
Avatar de Usuario
Dark-green

 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Jul 14, 2006 6:06 pm

por Loro D Oro el Vie Jul 06, 2007 2:10 am

pero LXG no es d ser muy belico en toas las partidas

pa mi el mejor belico d todos es AOR -VIK-DEW ::cool::
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Avatar de Usuario
Loro D Oro

 
Mensajes: 456
Registrado: Mié Abr 25, 2007 2:40 am
Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires,Argentina

por maximiliano jonathan el Vie Jul 06, 2007 2:13 am

VIK,VIK,VIK...Y haber alguno mas.....a! ya se...VIK..::tongue:: ::tongue::
Avatar de Usuario
maximiliano jonathan

 
Mensajes: 859
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:03 pm

por Koltard el Vie Jul 06, 2007 3:43 am

mmm si es zula los belikos son aor y vik, si es en otrs partidas fwm, son un temible rival
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3987
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

por Enemy of God el Vie Jul 06, 2007 8:26 am

Mi voto va para MYJ.


Claro que VIK es excelente clan bélico, al igual q otros... pero no dejan de ser un clan mas del ES que se alia con los grandes y pega a los chicos.
MYJ es diferente, o por lo menos en las veces que yo los eh visto, y por eso mi voto va para ellos.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Avatar de Usuario
Enemy of God

 
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Mar 13, 2006 8:42 am

por Enemy of God el Vie Jul 06, 2007 8:28 am

Por las dudas de mal entendidos... no es mi intension quitarle meritos a las excelentes partidas de VIK.... sino, solo sumarle merito a MYJ.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Avatar de Usuario
Enemy of God

 
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Mar 13, 2006 8:42 am

por Reydragon el Vie Jul 06, 2007 8:30 am

Snif snif, Aysen sabes ke te kiero ?? XDDD jajaja.

Como ha dicho el amigo depende de la partiday muchas veces de la composición del grupo ke puede ser ke haya gente dentro ke no sea del mismo sino solo invitada. Entonces desde elp unto de vista de clan puro sin lugar a dudas tanto MYJ como TYM son los mejores clanes bélicos, seguidos del DEW y el NOR ( ke aunke hayan jugado pocas partidas son de lo mejorcito en bélico ), sn contar claro está el FWM, faltaría plus.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Avatar de Usuario
Reydragon

 
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Crashman2 el Vie Jul 06, 2007 12:36 pm

mmm veo que no se siguen las reglas.... se dice que primero se inscriben los clanes, y que el domingo cuando haga la lista se votan, LOS LIDERES inscriben los clanes, solo los lideres y una sola vez, y el domingo UNA VEZ HECHA la lista se vota a un solo clan ok?porfavor respetad las normas para que salga bien, gracias
Avatar de Usuario
Crashman2

 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 10, 2006 12:39 am

por djexodia el Vie Jul 06, 2007 12:48 pm

bueno, yo inscribo a DEW en la competicion aunque no somos muy habituales, si que considero que somos demasiado belicos xD nada mas hay que ver la beta o alguna de las ultimas que guerramos con un montonazo de clanes, y la prueba del top 5 es de GARDIS (Ronda 7), espero que sa asi jej, venga salu2
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

por Siaw_Hy el Vie Jul 06, 2007 1:07 pm

BOS y VAP tb acuerdense. ::bye::
Imagen
Avatar de Usuario
Siaw_Hy

 
Mensajes: 1103
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Valencia

por El MagoxD el Vie Jul 06, 2007 1:12 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Avatar de Usuario
El MagoxD

 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 26, 2007 6:37 am

por rogillo el Vie Jul 06, 2007 1:25 pm

yo he jugado en grandes clanes belicos, como VIK, DEW, AOR, EFK, BOS (aunk no estaba en su maximo explendor lo se)...pero mi voto es para VAP, lo k alli ocurria era diferente, no se, tenia un plus de agresividad, de coordinacion, no se como decirlo, pero para mi, es y creo k sera la partida k mas e disfrutado como belico y eso k termine con el imperio destrozado y pegandonos entre 9 clanes del concilio, jejejej... PAKO
Avatar de Usuario
rogillo

 
Mensajes: 2259
Registrado: Lun Nov 14, 2005 6:29 am

por carpicar el Vie Jul 06, 2007 1:54 pm

Q vuelvan oworty y el marica y zai y montamos un VAp ultra belico de nuevo :D
Avatar de Usuario
carpicar

 
Mensajes: 2247
Registrado: Dom May 08, 2005 7:13 am

por Koltard el Vie Jul 06, 2007 3:15 pm

mmm no no, tym no es clan beliko, son grandes pacificos q se desarrollan bien (q no es insulto, pero un clan rambero no lo son), los fwm son mas dadores de ostias y han aprendido bien eso, y si el myj es de los clanes belikos c webos hace las guerras solo, me recuerdo en el kenaron de diciembre se tiro contra gmb pensando q eramos presas faciles, 3 veces arda pidio paz y 2 dos veces lo mandamos a la xuxa, queriamos inmolarnos y de paso c ellos ::tongue:: , en resumen myj es un clan beliko q trabaja solito, MYJ y FWM rules ¡¡¡¡
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas


Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Avatar de Usuario
Koltard

 
Mensajes: 3987
Registrado: Jue Jul 28, 2005 7:26 am
Ubicación: Aysen, Chile

por Borratxos el Vie Jul 06, 2007 4:32 pm

De los antiguos: BOS y FM- metieron muchas ostias, modernos: MYJ y EFK, y actuales: VIK el que mas destaca.


cada 1 tira por su clan, pero guerras gordas con clanes grandes, estos que puse tubieron y ganaron.
Imagen
by Km0
Imagen
Avatar de Usuario
Borratxos

 
Mensajes: 533
Registrado: Vie Sep 15, 2006 2:16 pm
Ubicación: Barça

por fer3036 el Vie Jul 06, 2007 4:36 pm

MYJ para mi es sin dudas el gran clan bélico, y le hace frente a quien sea vaya en el puesto que vaya... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

por -Mer de Noms el Vie Jul 06, 2007 6:15 pm

weno. pos para todos los pkts que no leyeron bien las intrucciones (pako. borrachos. carpigai. enemy. etc). este es el post para inscribir a los clanes para votar.

así que io inscribo a vik. ganamos gardis 8 i zula 8. después de 1 kena donde myj nos violó (¬¬) dejamos de ser pacíficos. quién no se acuerda de esa zula 7 contra aor efk i e-f?... de lo mejor en guerras que he visto. este zula mismo disolvimos a lbe i fdo que iban 1ros.

sobre su comportamiento como aliados sobra decirlo. log lo comprobó i otros más.

i weno. decir que han pasado grandes jugadores x vik i otros más que no lo son tanto.

mi opinión al respecto de los demás me la reservo para el día de la votación.

saludos marikas.



::laughing::
Avatar de Usuario
-Mer de Noms

 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:15 pm

por Twinkero el Vie Jul 06, 2007 7:01 pm

CVG
Avatar de Usuario
Twinkero

 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 18, 2007 2:42 am

Siguiente

Volver a General