Mejor proporcion en habilidades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejor proporcion en habilidades

por Indoto II el Mié Abr 23, 2008 9:38 pm

heroes:

hasta n5 : 1 hab
hasta n10: 3 hab
hasta n15: 4 hab

claro que sin SMS, digamos que SI o SI en n5 tu heroe deberia tener 1 hab, o mas, hasta n10 solo hasta 3 hab.

la suerte ya esta tomando el ES, su labor es influir, no determinar, y con un par de cosas se puede mejorar

todo es sin sufrimientos
Indoto II

por haiderxxx el Mié Abr 23, 2008 9:54 pm

te digo una cosa lo que hace un heroe ganar una pela
es daño y el ataque ..mira te explico si el heroe esta n15 y quieres atacar una ciudad a 8000 tropas y el heroe tiene 5 habilidades:(Ataque a dos armas ,Distraccion, Baile de muerte, Montar trampas, Ataque Sorpresa )...y te ataque tiene 160, y de daño tiene 80 . velicidad: 18 por que tiene aguila, moral:16......dime que gana alli las habilidades ..

1-el heroe desmotivado:(Regla de desmotivacion. Los heroes necesitan de un minimo de tropas segun su nivel para no caer en desmotivacion. En la ficha de cada heroe puedes ver cuantas tropas requiere. Un heroe desmotivado atacara un -60% menos veces, con -50% al daño, no usara sus habilidades especiales y apenas lanzara magias solo de nivel 1 y 2.)aqui dice claramente que el no utilizara sus habilidades especiales,gana por tiene mucho poder y tu defiendes mal.

segundo mira esa regla queda con casi la mitad del daño y ahora un heroe mas fuerte obviamnete tendra mas ataque y daño al estar desmotivado ...fuera de eso el que te pega sabe como lo hace entonces los heroes no tene la culpa de tener buenas habilidades metidas por sms..pienso las personas botan los sms metiendo habilidades a los mismos..

este es un ejemplo de un heroe mio nivel 8 y cuatro especiales saco la 5 en n 13 espero sacar otra y ahora quieres dañar esa suerte a personas que nunca utilizan SMS para heroes...
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por haiderxxx el Mié Abr 23, 2008 9:57 pm

Dime por que quieres quitar las habilidades a los heroes?????
es una ventaja tanto para ti o para cualquiera que tenga la fortuna de sacar esas habilidades......
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Indoto II el Jue Abr 24, 2008 1:48 am

pero si te salen montar trampas, coges un caballo, le aumentas pura velocidad y es dificil de ganarle, cuando hay otros que no han sacado nada, vease heroes inmaduros, yo solo diria equilibrar un poco esa "suerte"
Indoto II

por haiderxxx el Jue Abr 24, 2008 6:51 am

la solucion es quitar los sms en los heroes, ademas un heroe n6 lo tipico es que tenga una velocidad de entre 12 y 14 con caballo..pero si tiene 14 baja mucho el ataque y el daño para que trampas si solo si mucho 6 veces y vas a matar a pocos en el campo...para mi yo simpre compro un heroe n3 el mas caro siempre me da buenos resultados en habilidades termina con 4 o 3 , la habilidad que mas me gusta es ataque a dos armas Gana siempre un +20% mas de daño blabla..) y si ese heroe no tiene al menos una habilidad cuando llegue a 6 lo cambio por otro en n6 n7 y me voy con ese.........pero si hacen eso se acaba el azar en esa parte del juego que es tener la suerte de tener habilidades desde el inicio de la partidad ......
Y lo otro es un mecanismo para poder vender mas SMS(no olvidemos que gracias a los SMS mas de una persona juega gratis sin neesidad de meter nunca uno)
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

Volver a Ideas