por NikitoP el Vie Ene 26, 2007 10:18 pm
Bueno, lo de la raza va según la región que domines, no tanto por las otras características...
Por ejemplo, los enanos no son gran cosa, pero sin dudas si vas de pacífico total, son de los mejores, y si vas a la región 29, no hay otro igual...
Los humanos son muy lindos al comienzo de partida, pero solo los usaría en las regiones 5, 15 o 26, ya que las tropas mas adelante me parecen medio malitas comparadas con las otras razas...
De elfos no se mucho, pero viendo sus tropas y sus políticas, son buenos para casi todo. Es como que son la raza mas equilibrada, y ademas eso de que el espionaje no falle tanto y lo de las especiales los hacen muy buenos.
Los orcos hasta hace muy poco apestaban bastante, pero no porque fueran malos, sino que porque todo el mundo creía eso y todos los atacaban. Si no los atacaran tanto al comienzo serían excelentes, ya que el combo asalto-heroe motivado, sumado con tropas altas medio buenas es excelente. Hay que ver ahora con los cambios que tal.
Los EOs solo sirven si de entrada te planteas una partida completamente bélica, eso está claro. Con sus tropas mas la política de fama te llenas de fama defendiendo con pocas tropas, pero a niveles altos es como que se empareja un poco la cosa. No me gusta eso de no poder fundar en costa, y menos el -8 al crecimiento...
Y los NMs son bestiales. Rutas de contrabando, 30% al mana, política de fama y karma, culto, tropas altas excelentes, los Lichs!!! Aparte de que me parece muy fácil armar defensas con ellos, no se que mas decir, son mis favoritos... y aparte, por ser NMs, como decía Richy, no se emborrachan, jeje...
Fer... ::tongue::