Mejora al mapa de la ciudad

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejora al mapa de la ciudad

por dankas el Sab Mar 22, 2008 3:59 pm

me paso por aqui para proponer algo sobre el mapa, es que cuando se pase por ensima de los edificios, aparesca el nombre y EL NUMERO DE ESTRELLAS, esto me parece importante para ver en que nivel tenemos las edificaciones, y lo podamos ver desde el mapa, no se que les paresca la idea.

DCO, consul
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Gato Sacro el Sab Mar 22, 2008 5:59 pm

Como ya dije antes y no me cansare nunca de repetirlo, el juego estaba bien como estaba, el mapa es inutil, obsoleto, inservible, una verdadera panzada, invertir mas tiempo en algo inservible, es realmente absurdo, jejeje vete a jugar mas y luego da ideas, como te vea en kenaron... te muelo a palos , jajaja nah mentira (¬¬) Por eso, solo resta decir

¡Firmo! excelente idea

Gato Sacro ».«

Post Scriptum: ¿arruine el sarcasmo =(?
Gato Sacro

por Natsgul el Sab Mar 22, 2008 7:14 pm

A ver.... EL MAPA fue creado creo q en su gran parte para que todos los q piden grafico se queden felices tomando un cafesito en sus pcs viendo el mapita...
Q es inservible.. puede ser.. pero por lo menos los admins se esforzaron en hacer algo o por lo menos parecido a lo q pedian desde hace siglos...
Lo unico q no hay son las tropitas moviendose etc etc que eso si lo recargaria al server.
Pero desde q esta el mapa no veo problemas de velocidad me anda igual q siempre y q bastante rapido va.
ADEMAS hay jugadores q han de estar felices con esto y bueno.. hay todo y un poco para cada uno!
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por -Otomano- el Sab Mar 22, 2008 7:38 pm

El mapa ta en un server aparte ::tongue::

Ejem..con la idea, pienso igual k natsgul, los admin kizas hicieron esto para k los k piden graficos y eso se keden callaos. xD Y eso de k diga las estrellas..para k?.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por luizuis el Sab Mar 22, 2008 8:23 pm

M eparece q la mejor idea hasta ahora es la de poner nuevas magias globales.
luizuis

por dankas el Dom Mar 23, 2008 12:37 am

GATO SACRO, la verdad si dañaste el sarcasmo de que me mueles a pala jajaja, no mentiras, y a toda estas que imperio eres, bueno es verdad que el mapa es algo inservible, pero si le colocaran el numero de estrellas me pareceria algo bueno, no se, eso a todas estas lo deciden los adminis
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por xuingi el Dom Mar 23, 2008 1:08 am

el mapa es la cosa mas inservible k a echo infinit a parte de poner las figuritas de cada edificio k ya me diras tu pa k coño lo keires si nadie se lo mria y ademas k es mas cutre k el tio del chiki chiki cantando madre mia
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por dankas el Dom Mar 23, 2008 5:47 am

mira bien kelthuzat , tu idea solo fue colocarle el nombre a los edificios cuando se pasara por ensima de ellos, yo solo saque este post agregando lo de el nivel en el que estan los edificios, pero es verdad lo que dicen, ese jodido mapa solo es para los noobs::laughing::

DCO, como nos joden la partida en kena, ni que fueramos tan bien, pero sigue siendo consul xD
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por underkane3 el Dom Mar 23, 2008 6:01 am

calla gato castrado.......y men drankas no abuses hay cosas muxo mas importantes q mejorar unos simples dibujos como por ejemplo colocar mas xDDDDDDDD
underkane3

por paneb1111 el Dom Mar 23, 2008 7:12 am

igual tengo una idea por que no cuando haya una adversidad que aparesca enel mapa que adversidad hay como una inundacion una peste o no se ::bye::
paneb1111

por dankas el Dom Mar 23, 2008 8:06 am

uyyy peo que buena idea la habia tenido en mente pero no habia querido decir nada respecto a eso, es verdad esta buenisima, los administradores se deberian de enfocar en eso desde ya

a trabajar señores(ojo con los sarcasmos xDDD)
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por -Necross-1159 el Dom Mar 23, 2008 3:45 pm

si dicen la palabra sarcasmos cuando estan haciendo un sarcamos como que pierde la gracia::wassat::
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por nykomaniaco el Dom Mar 23, 2008 5:01 pm

ps a mi me gustaria ver mi ciudad con el agua a tope si esta inundada ::tongue:: o con todos los edificios molidos si hay un terremoto ::tongue::
nykomaniaco

por Facundoxzxz el Dom Mar 23, 2008 6:40 pm

Es lo q digo ::tongue::
Facundoxzxz

Volver a Ideas