Mejora aobmrosamente buena

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejora aobmrosamente buena

por japonesquemea el Jue Dic 29, 2005 11:34 pm

que tal un nuevo edifio, orfanato, aumenta la poblacion y corrumpcion y tambien se puede hacer casa para subir poblacion dar mas alimentos poruqe xe crian ratas y plantaciones de maria estaria bien, mas que nada para aumentar corrupcionY TAMBIEN hay que hacer el mejor eficio de todos, vertedero que aumente la produccion de mana y de karma que les parece alguno voluntario para vivir en... ah ysaw me olvidaba tambien ai ub edificio, el palacio de lso diputados, aumenta la produccion de aznares y disminuye corrupcion, los aznares sirven para traducir en ingles una palabra tal y com0o la dice azanr estaria genial si te ocems una bombilla y das vuelta en tu silla de ruedas, cabeza de bombilla ,mannnnn
japonesquemea

por Ralpart el Vie Dic 30, 2005 6:07 am

Si vas a dar una idea ke sea real y productiva, si no mejor no digas nada, por cierto vicita el foro gneral ke hay un post dedicado a ti.
Ralpart

por Alstor el Vie Dic 30, 2005 6:47 am

Ralpart tiene toda la razon, no necesariamente tiene que ser productiva pero tiene que ser real, es cierto lo de el post dedicado a ti se ve que te quieren mucho.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por japonesquemea el Vie Dic 30, 2005 6:42 pm

xDDDD perdonadme era una noche loca
japonesquemea

por japonesquemea el Vie Dic 30, 2005 7:45 pm

alstor x cierto no eres del a clase de gente ``especial´´ que esta en lso foros,me gusta que des tu opinion sigue asi ^^
japonesquemea

por Alstor el Vie Dic 30, 2005 11:40 pm

No me gusta eso, por eso rondo los foros y entro cuando hay algo interesante, por eso no estoy en todos los posts.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

Volver a Ideas