Mejora de tropas para humanos ya

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mejora de tropas para humanos ya

por rulo5 el Lun Jun 06, 2005 5:44 pm

Albector mejora las humanas ya, que no gano ni una batalla. Al principio muy bien ganando la mayoria de las batallas, pero ahora ni una, ademas me atacan las ciudades y siempre pierdo ayer me conquistaron dos ciudades y de las mejores. Lo que me impide estar entre los mejores del ranking. No se que opinan los demas de esto pero a mi me parece que hay una gran desventaja.
rulo5

por Chino724 el Lun Jun 06, 2005 6:25 pm

Si rulo, creo q las tropas de humano son un poco peores q las del resto, pero hay algo q no estas teneiendo en cuenta: con la politica "Aduanas"podes conseguir tropas niveles altos mucho antes q el resto. Jugando con una estrategia de crecimiento rapido, fundando en costa, llenando rapido acueducto almacen y aduanas, y haciendo sufucientes inmigraciones, podes tener tropas muy poderosas relativamente rapido, cosa q con otras razas, por ejemplo elfos oscuros es realmente casi imposible. Lo q me parece es q la gente se quedo con la estrategia de humanos anterior a los grandes cambios q se le hicieron. Jugando pacifico a Burguesia,joyas y reliquias. Pero creo q siguen siendo una raza muy competitiva. Encima con politicas como "patriotismo" para suplir la defensa de Costas, y "la mujer"q te permite meter mas tropas en la ciudad, no creo q sean una raza tan facil de conquistar. No se si metiendole tropas mas fuertes desiquilibriaria mucho el juego.
Chino724

por Sout el Lun Jun 06, 2005 10:31 pm

yo kreo ke deverian de mejorarlas kada vez van peor y a menos k tengas mu buena defense igualmente de tropas pierdes
Sout

Volver a General