Mejora en defensa

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejora en defensa

por sir blotor el Mié Abr 23, 2008 6:10 pm

aunque en los ultimos tiempos te llegan con un heroe petao de sms y te jode las citys pues propongo esta idea para contrarestar las monturas y equilibrer un poco la cosa.
la idea consiste en la creacion de un nuevo edificio defensivo,en estos momentos tenenmos los siguientes:
Muralla(aumenta la defensa)
Armeria(aumenta el daño de la milicia)
Fosos(aumenta la velocidad de las tropas)
Pues que nos falta un edificio que aumente el ataque de las tropas en misma medida que la muralla aumenta la defensa y podria ser torre de vigilanci o algo parecido y costara oro y tablas pa no sobrecargar el coste de los bloques
sir blotor

por GHDS el Mié Abr 23, 2008 6:24 pm

me gusta la idea , ara mucho bien alos pacificos
ke es esto?
GHDS

por Emperador Artorius el Mié Abr 23, 2008 6:58 pm

esta mu bn y tambien podriamos poner un edifio -torre de catapulta- ke podria tener un 20% de posibilidades de ke se la destruyera en la batalla por el fuego enemigo, ke costara (solo se puede construir 1, no se puede poner estrellas)ke costara 30k de oro, 5000 piedras, 1000 erramientas( o 1000 armas como lo prefieran), 3000 de metal y 10 turnos, y ke tubiera un 60% de posibilidades de atakar en las 4 preimeros rounds, un 45% en las 4-6 y un 35% en las 6-10, atake nuse eske no se como va eso ke alguien me ilumine plis::sad:: ::sad:: ::smile:: ::tongue:: ::bye::
Emperador Artorius

por Enemy of God el Mié Abr 23, 2008 7:06 pm

Y los que no petamos el heroe de SMS se nos hace mas dificil ganar batallas??

Ademas mejorar el ataque mejora la defensa EO.

Nup, no me gusta.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Emperador Artorius el Mié Abr 23, 2008 7:20 pm

pos si te PETAS el eroe a sms piensa ke los ke no lo acemos lo tenemos mas dificil, pos a fatidiarse si no te gusta, no postees y ia esta tema solucionado, a mi lo 1º eske me parece fatal lo de el % de konkista, eso pa mi esta fatal, pero weno
Emperador Artorius

por GHDS el Mié Abr 23, 2008 8:01 pm

la idea es buena , aora ke ai mejoras en los atakes ke se pongan tamien en defensa ke si os fijais ai un monto de konkistas i konkistar una ciudad no deberia ser tan facil , deberia ser una tarea mas dura ke en estos momentos ala minima ke sakes especiales alos primeros dias ia no ai kien te pare , aparte de eso ke si empiezas aganar un asedio la ciudad ia kasi es tuya i kasi no le dejas la oportunidad de defnderse suficiente komo para aguantar mas tiempo o ke lña ciudad no kaiga
ke es esto?
GHDS

por Emperador Artorius el Mié Abr 23, 2008 8:14 pm

lo ke abria ke aser es ke las citys sean mas faciles de konkistar pero muxo mas dificiles de derotar, teniendo en cuenta ke por ejemplo sii los arkeros tienen atake de disparo, primero el atakante tenga ke derrotar a los guerreros ( me refiero a todas las demas) y luego ia a los arkeros, si es luxa exterior por ejemplo ay ke tener en cuenta ke los arkeros no van a salir a pelear a puñetazos, se pondren en la muralla ( nose si alguien abra visto la peli de troya pero a ese estilo) asi sea ke es muxo mas difil ganar atakes y muxo mas facil konkistar la city, tambien nose porke si se gana no se conkista la city, ke pasa ke los viejos dan con las garrotas a los dragones y demonios o ke¿? las mugeres con sartenes y los niños con bolitas de papel no te jode.... en ese caso ke los dragones ( digo este porke lo e dixo antes) masacren a la peña y a tomar por culo, en vez de un 30% de muertes ke alla un 70% aunke se kede la pobla en na...
Emperador Artorius

por il wolf el Mié Abr 23, 2008 8:47 pm

Emperador Artorius en estos foros se esta pa poner ideas i debatirlas si el kiere decir k no e gsta pes lo dice i punto... ami tampoco me gusta la verdad...es mas ekilibrada para todos la solucion de kitar los sms al eroe
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Emperador Artorius el Mié Abr 23, 2008 9:01 pm

wenoweno perdona eske me excito::laughing:: ::laughing:: no lo e dixo pa ofender, eske me sienta mu mal ke uno iegue, aunke sea un veterano y diga ke es una mierda, tu no lo aces pa joder, sino porke te gustaria ke se iciera, ay tambien formas de decirlo, puedes iegar y decir porke no te gusta y decir los pros y los contras, pero iegar y decir - VAYA MIERDA¡¡¡¡- es mu facil y sienta de culo
Emperador Artorius

por Enemy of God el Mié Abr 23, 2008 9:27 pm

Emperador Artorius.... te refieres a mi??
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Indoto II el Mié Abr 23, 2008 9:33 pm

que la torre sea exclusiva para los enanos, claro, con menos beneficios, ya me pareceria equilibrado
Indoto II

por Emperador Artorius el Mié Abr 23, 2008 10:12 pm

por ke solo pa enanos?::dry:: pero si asi lo ponen ok me pillo enanos y ia esta::tongue:: ::tongue:: ::bye:: y enemy si me refiero a tiii
Emperador Artorius

por darkepyon1 el Jue Abr 24, 2008 12:25 am

que sea para todos no solo para los enanos, mas bien no para los enanos, porque no se podrian subir jaja saludos::laughing::
darkepyon1

por fer3036 el Jue Abr 24, 2008 12:37 am

Pongan lo que pongan, un héroe de nivel alto con una buena montura y buenas tropas gana igual... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Enemy of God el Jue Abr 24, 2008 1:37 am

Querido Emperador Artorius:

Yo NO vine aqui y dije que la idea es una mierda y ya.... yo explique los motivos.

Cuando entiendas por que un edificio que mejora el ataque al defender mejora a los EO mas que a las otras razas veras mi fundamento.

Y mas alla de eso sigo diciendo: No hay que inventar mas cosas en el juego, hay que hacer funcionar bien las que estan y tienen problemas.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Indoto II el Jue Abr 24, 2008 1:47 am

solo a los enanos ¬¬
Indoto II

por haiderxxx el Jue Abr 24, 2008 6:42 am

lo que dice Fer es verdad y me costa en zula yo soy un ZYN en el zula anterior los VIK subieron sus heroes sobre nivel 22 y me atacaban y perdia a mis demoniso yochlol y perdi mucho batallas contra vik ,para mi no habia defensa contra esos heroes y eso pasa tambien en kenaron y fantasy son partidas donde los heroes pueden llegar a tener mucho nivel...... y no poder hacer nada para que no te ganen...
-lo unico que te salva es tener Aeo o pna xdxd!!!

la idea es buena pero al mismo tiempo ayuda mas a los EOS..por que hablando aqui sin ta pujos las mejores tropas del juego son EOS..con las otras tienes que pensar un poquito mas para defender o atacar ejemplo solo comparen la velocidad promedio de los eos con las de los elfos o nomuertos y digamen quien gana......

-Si hacen un edificio nuevo es para todos no para una sola raza lo que pueden hacer con los enanos es mejorar un poco mas la velocidad de estas y el ataque de las mismas un poco, en humanos solo velocidad ,en orcos mejorar un poco los daños de las tropas medias y creo que con esto las Razas quedan un poco mas parejas....solo serian unas tropas y creo que muchos quedan contentos antes que estas razas extingan,

en conclucion la idea es razonable..
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

Volver a Ideas