3l D1cT4d0r escribió:shadowdeathcyberleo escribió:Voto Carajo es el fin del mundo sali de la taberna
ahora votas a ideas mie....??? xDDD te hizo daño el salir de la tabe... regresa shadow, shu shu a la tabe xDDD

mmm yo no creo q sea una mala idea , talvez no sera una mejora indispensable y desiqulibrante del juego , pero es una mejora q va aumentar la jugabilidad de este , solo eso.
s0niqu3 escribió:En todo caso en el menu de la izquiera donde pone tu imperio tu ejercito y etc.. poner tus citis o algo asi y ahi por ejemplo aparecerian todos los edif escritos con una posible cruz, marcas una cruz en castillos y monumentos y que te dijera, monumentos por citi castillos = y recursos necesarios para ponerlo a full.. eso seria un gran cambio...
Entiendo tu idea pero sino me equivoco son 33 tipos de edificios y agregar una opcion mas como TU IMPERIO y TU EJERCITO seria complicado y engorroso ya q se tendria una tabla con todos los edificios, pero bueno talvez tu idea podria mejorarse con pestañas o algo asi.
Gracias por comentar y sigan haciendolo

Saludos a todos