Mejora grandiosa

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Kel-Thuzard el Mar Ene 03, 2006 4:59 pm

no, eso daria mas lagg, sin mucha velocidad, teer que descargar cosas y tenes que pagar por ello, eso NO es buena idea
Kel-Thuzard

por Mullder el Mar Ene 03, 2006 5:10 pm

Nah.. yo no decia que haya que pagar, o k se tengan que descargar programas inmensos. Yo digo que se descarque un pequeño programa, que pesara no mas alla de un megabit, y que contendra todo el formulario del juego, entonces mi computador solo negocia con el server los datos del formulario. Y quizas ni tengamos que usar internet explorer, ya que sera un programa.

No se si se entiende la idea. Yo no digo que le coloquen graifcas, porque para eso hay otros juegos, ni que cobren, pues en ese entonces dejare de jugar. Yo solo daba una idea para mejorar el rendimiento del juego, y kizas quien sabe, soprte a mas jugadores.

Ya pues, eso era, Xaus!
Mullder

por genarocalcagno el Dom Ene 08, 2006 7:10 pm

No soy yo el de la foto. Es una foto de un jinete que e sacao de internet. Yanhamutron . Yo soy flaco.
genarocalcagno

por Ferxu el sanguinario el Dom Ene 08, 2006 8:57 pm

en mmi opinion el juego tipo age of empires staria mu bn, pro pa q mas, acaso no t guta ia el juego??

ademas, como ia an dixo antes: el juego solo lo lleva una persona, y sabs cuantas programaciones abria q aser y q aun asi lo jugaran miles de millones de persons...

pos eso, una lokura
Ferxu el sanguinario

Previo

Volver a Ideas