Mejora para las ciudades y tropas!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejora para las ciudades y tropas!!!

por popeosorioRS el Mar Oct 16, 2007 4:15 am

ya que todos dicen que no colocquen mas ideas sobre heroes me puese a pensar como mejorar una ciudad y las tropas:
*-Ciudades:
--pues para facilitar la mejora de defensas en la ciudad se podria agregar una o dos estrelass mas a cada opcion (en vez de 10) de este modo se podrian generar mas tropas y mejorar murallas, armerias...y aparte esto generaria mas fama en los monumentos y mas recursos. Aqui podria estar la solucion y pienso que seria de facil aplicacion.
*-Tropas:
--observando una encuesta para realizar mejoras (en la cual gano monturas y que los administradores dicen que se aplicaran 2 o 3 cambios que ganen en esta encuesta)encontre una opcion, como un miniheroe pero que va en la ciudad, este no seria muy poderoso pero tambien podria subir de nivel, seria como el capitan de el ejercito de la ciudad teniendo este algo mas de poder que las tropas, y como dicen que los heroes ya estan muy fuertes no seria para un heroe un problema atacarlos.
esta tropa no muere se podria colocarle como heridas (al igual que el heroe) pero recuerden que este no seria tan poderoso (no tiraria magias, ni seria ladron; como un guerrero dependiendo de la raza)... este no nesesariamente tendra que tener avatar para facilitar la creacion.
Espero les guste y no les de pereza leer!!!
popeosorioRS

por Thalith el Mar Oct 16, 2007 4:18 am

Me parece malo lo de aumentar las estrellas y el juego esta basado hasta 10 estrellas y se puede defender pefectamente sin llegar a llenar armerias murallas y fosos a 10 estrellas ; por lo de las tropas pues la verdad no entendi del todo bien pero tampoco pareceser buena idea
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Paraatacar el Mar Oct 16, 2007 4:37 am

mira, esa idea esta buena y como todos dicen que los heroes ya estan muy fuertes y que hay que hacer contrapeso o algo (heroe strike, ese es lo que dicen algunos) tonces no se quejen!!!
Paraatacar

por Paraatacar el Mar Oct 16, 2007 4:38 am

sigan apoyando para ver si la idea pasa, una opinio no cuenta si son varias pues ya si
Paraatacar

por Hao Volauroder el Mar Oct 16, 2007 5:00 am

estoy de acuerdo con Thalith es mala idea aumentar mas las estrellas, sin embargo no esta tan disparatada la del mini-heroe (que no se llame asi,le bajaria mucha moral aunque seria distaccion para los enemigos entre la carrilla y la risa,que sea capitan,comandante, secretario de defensa, etc.)habria que pulirla un poquitin mas
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por Tukan007 el Mar Oct 16, 2007 4:42 pm

Lo de aumentar las estrellas me parece que no es necesario pero lo del mini-heroe es una buena idea y estoy de acuerdo a Hao Volauroder de ponerle un nombre mas apropiado
Tukan007

por popeosorioRS el Mié Oct 17, 2007 3:51 am

Bueno pues si a nadie le gusta lo de las estrellas pues entonces apoyen al miniheroe o comandante!!!::bye:: ::bye::
popeosorioRS

por Juno el Grande el Mié Oct 17, 2007 8:31 pm

Si te dijeron que no pongas ideas sobre los Heroes, ahora no pongas ideas sobre las ciudades y capitanes o estupideces como esas...
Juno el Grande

por Iron Forge el Mié Oct 17, 2007 8:37 pm

1.- 10 estrellas ya es muy caro, entonces con 12 la diferencia seria minima pero el precio exorvitante x_x

2.- La verdad no me imagino una ciudad defendida por un heroe o miniheroe como quieras decirle es la misma pendejada XD y ademas tropas de las tropas de niveles altisimos como de N20 en adelante, es demasiado exagerado, si quieres una buena defensa, saca tropas de niveles altos y listo ;3
Iron Forge

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 5:38 am

... sin ir a extremos de insultar.

solo en el caso de armeria seria utila mas estrellas, pero si no eres orco te cuesta mucho y si no eres humanos seria poco efectivo, ademas que esta basado en 10 estrellas, asi que no aplica.

un miniheroe, no, la armeria actua como el heroe, pero en la ciudad, si tienes poca armeria traes un mal heroe. ademas una ciudad recive bono dependiendo de donde se funde, las tropas se beneician con los edificios militares y traes los sistemas defensivos asi que no veo donde halla desequilibrio en la defensa
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por diegozo2 el Jue Oct 18, 2007 6:01 am

De hecho mapache fue una de las propuestas que se hicieron cuando tambien se hizo eso de las monturas....
Gobernantes de ciudades (como un heroe pero fijo en cada ciudad, que pueda mejorar o incluso morir...):
370 votos

No esta mal.... saco tercer lugar....
diegozo2

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 4:39 pm

XDDD pero 370 votos de jugadores que lloran en defensa
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Searched el Jue Oct 18, 2007 5:45 pm

che mapache, te toco defender contra un guerre 20 con dragon? por q creo q eso seria un robo, algo lo tiene q =lar, ya era dificil contra un heroe 20 no quiero imaginar con el dragon
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Iron Forge el Jue Oct 18, 2007 6:34 pm

A eso se le llama VIOLACION!!!!!!!!! XD pobre mapache =(
Iron Forge

por Kalas el Jue Oct 18, 2007 7:46 pm

pues fijate, a mi la idea de un comandante de ciudad me aprece mas bien buena, pero en vez de actuar en la batalla, que cada comandante cuente varias opciones, de als cuaes solo puedas escojer una, tipo:

discurso enardecedor: +20%ataque a las tropas
gran estratega: +20% defensa de las tropas
sabio organizador: -20% a las bajas recibidas

y cosas asi, que podrian funcionar tambien como los sitemas defensivos, es decir, de x turno a x turno. me parece buena idea la verdad
Kalas

por Faraon Negro el Jue Oct 18, 2007 10:14 pm

M parece buena la idea d kalas como la planteo...pero primero hay q mejorar y adaptarnos al cambio de las monturas...m parec q serian buenas unas monturas para nivel 9...no tener q esperar hasta el 11..,pero creo q archias ya dijo q las monturas se mejoraran...igual hay unos cuantos aspectos q mejorar antes de implementar unos nuevos.
Faraon Negro

por popeosorioRS el Vie Oct 19, 2007 3:57 am

por si no saben todas mis ideas son basadas en las encuestas y las bobadas que veo que ponen asi que pido respeo y ese juno, que me lo diga en la kara
popeosorioRS

por popeosorioRS el Vie Oct 19, 2007 3:58 am

y si aun no se adapatan a las montura ps que mal
popeosorioRS

por I-DaRt-I el Vie Oct 19, 2007 4:09 am

En vez del mini-heroe xq no finges q l mini-heroe c llama -milicia- y la idea de Kalas s como un 2 sistema defensivo, no esta mala la idea pero puede ser cualkier cosa no necesariamente un heroe q d las bonificaciones
I-DaRt-I

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 19, 2007 8:43 am

no, creo q no ando al alcance de heroes N20 XDDD asi que por lo menos abajo no nos quejamos de nada
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Siguiente

Volver a Ideas