::wink::
PORFAVOR LEANLO TODO!!PORFAVOR!!!Y DESPUES OPINAN!!
GRACIAS SI TIENEN OTRA IDEA PONGANLA ESTO ES IMPORTANTE!!!
3 TIPOS DE MEJORAS
Bueno gente no se como es el funcionamiento de ES pero me he dado cuenta de que todos los que se encuentran en españa dicen que esta lento sin embargo en paises extranjeros de america lo cual hay una gran variación de horas en cuanto al tiempo esta rápido......bueno la idea es la siguiente.....
1-Albector seria bueno que separara los servidores
Servidor-1 Servidor-2 Servidor-3 etc.Para asi no se haga una gran masa y solo sean pocas las que jueguen ahora en el caso que no se da una mejoral
2-Lo mejor será eliminar cosas innecesarias en el juego ,
3-poner limite de entradas en el juego se da un máximo de jugadores que pueden jugar en ES no de cuentas sino de jugadores es decir pueden haber 100000 jugadores registrados,todos pueden jugar pero no todos al mismo tiempo es decir
1325546 jugadores registrados
16800/30000 Capacidad
CORREO___________
CONTRASEÑA___________
Me comprenden la idea miren lo que ocurre es que muchas personas dejan la computadora prendida ni la usan y para el colmo lo dejan en plena página del ES!!! esto es injusto no lo creen??
Aparte de que mejora el rendimiento de ES se podrán realizar muchas de las ideas de las que muchos quieren que se realizen desde Nuevas razas,nuevas tropas hasta........Batallas en 3-d sencillo y muchas más yo que que seria una gran mejora para ES ahora
Ademas realizar los cambios mejoras compras no toman mucho tiempo y si se ponen a pensar siempre va haber espacio verán que digo la verdad nadie esta sincronizado para que todos entren al mismo tiempo estarán asi
saliendo y entrando saliendo y entrando
Ya saben en que convendria esta idea
1-mejor rendimiento del sistema
2-Se realizaran muchas ideas de varios juagrdores
3Se popdrá jugar si sacarse canas (RENEGANDO POR EL RENDIMIENTO)
4-Se acaba la injusticia de aquellos juagdores que dejan la página de su IMPERIO EN ES Activa!!!
Son muchos !!
Y muchas más serán las mejoras creanme este es la novedad para ES!!!
ESPERO QUE SE REALIZE ESTA IDEA PARA QUE OTRAS TAMbIËN PUEDAN REALIZARZE RECUERDEN MIENTRAS MENOS JUEGUEN AL MISMO TIEMPO MÁS RENDIMIENTO,MIENTRAS MÁS JUEGUEN AL MISMO TIEMPO MENOS RENDIMIENTO!!::wink::