Pues es cierto, la taberna JAMAS se comparara a la era dorada donde gobernaban los reyes fist y eva, donde estaba alvar para corregir, criticar y esañarse en todo lo que decia (:-P), donde delpino intentaba dominar al mundo, donde mage y furia se encargaban del FQ y yo como paladin mi maximo triunfo fue tener la espada del campeon xD, donde los duelos eran demasiados, donde todos esos duelos eran divertidos, donde nos reuniamos a jugar al Age, donde nos embriagabamos xD
Lo que pasa es que tras la guerra de frikis vs antifrikis, sin los antifrikis para regular el orden frikiesko de la taberna, la taberna se volvio un poco aburrida
Luego tras la guerra de los JP (no como los que hay ahora, sino lso que llenaban 2 o 3 paginas repitiendo un post) que me costo 2 cuentas perdidas, la taberna se fue deteriorando un poco mas
Luego nos ponen este foro que las unicas mejoras fueron las firmas y las imagenes...
Y luego los pocos viejos que quedabamos nos largamos (Yo abandone esta tabe por 2 años solo entrando 2 semanas cada 6 meses

)
Lo que pasa es que sin algo que regule a los frikis pero sin perder el "respeto" (como los comentarios q le hacemos a ostin y nuty, nunca metiendonos diractamente con la vida "real" de la persona) esta taberna sobrepasa los niveles friki.
Lo malo es que entre los frikis frikis y los frikis de aqui, sin mencionar nombres (arboreos¬¬ xD!) llevaron la frikiesa hasta otros extremos totalmente diferentes a los que un friki normal los llevamos.
En vez de adorar a nuestros dioses frikis y a chuck norris adoran a sus propios dioses frikis ¬¬
Por eso, propongo formar un grupo anti-arboreos, sin ninguna razon en particular pero aveces las guerras taberneras solo las que amenan la taberna, (como repito, siguiendo los limites de respeto tabernero, tampoco se hacen comentarios que involucren a la madre o cosas similares xD!)
Tambien propongo hacer una reunion de vejetes, llamemos a los vejetes a salir temporalmente de su retiro
O bien, podemos renovarnos con elecciones nuevas, prohibiendo organizaciones privadas y cosas asi
Esta es solo la opinion de alguien que habita en la taberna desde el 2005, desde Gardis ronda 1
Saludos!