mejorar enanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: mejorar enanos

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 09, 2008 2:08 pm

vale no se donde deje la mejora que propuso Turgonedu

pero era algo asi

N5 +1 de vida o de daño
N8 terror
N9 +1 de daño
N14 doble ataque
N16 mas vida
N24 carga o algo que acompañe su VOLAR xD
N30 Proteccion eterea
N45 emparejarlo con los demas N45

que los tratados economicos dieran +20% de oro

habia otras pero estas son las que me acuerdo siempre XD

Ire a Atlantis enano, me acabo de reenamorar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por reivaj and el Sab Oct 11, 2008 1:33 am

ps a ver hasta donde me he dado cuenta los enanos tienen la defensa mas alta de todas las razas, de pacificos les salen los edificios sin gastar turnos y pueden recojer mucha fama y si se sabe como se les puede subir la defensa un 57% y ademas estan hechos pa molestar al de la region 2 xDD pa mi el problema mas bien creo que es de no saber usarlo
reivaj and

por - -guishe- - el Sab Oct 11, 2008 5:06 am

pues yo ise este post sin nunca aver jugado con enanos y por lo visto causo arto interes :D :D ..solo los e usado para fundar clanes, y ahi vi cuales son sus bentajas, y de verdad que son una raza muy entrete, con ventajas muy ditintas a las demas razas, y con una forma de jugar tambien muy diferentes, pero de que les falta algo, les falta, por que es la raza mas facil de petar, no se por que, pero asi es xDDD.....aver si le hacen un cambio en la produccion de pobla, o en las tropas como dise el mapache, aunq prefiero la de la pobla..por q mejorarles las tropas seria igualar las tropas con las demas razas, y eso creo q no es el chiste..el chiste es ser enano sabiendo q tienes peores razas..y que tienes el peor ataque......pero que tienes la mejor produccion (en todo) y la mejor defensa....

ya ya, tambien me motive, en alguna de las siguientes partidas sere enano tambien :P
- -guishe- -

por capitan canon el Sab Oct 11, 2008 5:12 am

yo estoy jugando con enanos... no soy ningun genio....pero me encanta haber construido 30 edificios gastando 14, 18 turnos.... es muy divertidooo jajajajaja, su problema son las tropas... jaja estan medias flojas, pero por eso son pacificos.... por cierto.... yo cree en montaña... y el beneficio es en las regiones 14 y 15 si tienes un buen clan enano.... pero la montaña detiene el crec de poblacion lo que hace q no sea tan usada
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

Previo

Volver a Ideas