Mejorar heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejorar heroes

por CHICO_COOL el Jue Jun 12, 2008 12:53 am

Pueees... deberian montar una armeria para... NOOOOOO q me matan si pongo eso xD

mi idea es simple acomodar las ventajas d los heroes de otras razas por ejemplo:

El heroe humano que gane un 20% mas de oro en las batallas que otros heroes

El Enano: 10% mas al daño a el y sus tropas cada vez q ataca

El NM: pueees no se xD discutanlo :p

los elfos y los Eos tiene muy buenas ventajas asi q no creo convenientes ponerles mas (kizas a los elfos, pro no a los Eos jeje)

A ver opinen

::cool::
CHICO_COOL

por kanijo83 el Jue Jun 12, 2008 1:00 am

regular, no estoy en desacuerdo pero no termino de firma, eso si creo que se conseguiria mas equilibrio
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Jue Jun 12, 2008 1:01 am

no me lo creo, ostia no puede ser, he posteado antes que el gato. esto es increible
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por Alstor el Jue Jun 12, 2008 1:02 am

Tu punto es que cada raza posea una habilidad diferente a la hora de utilizar heroes, es interesante la idea, pero que no influya en cuanto a la hora de pelear (excepto en enanos que lo encuentro bien), aunque los no muertos y los eo´s ya tienen sus adversidades, no considero que se les deba agregar nada mas.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por CHICO_COOL el Jue Jun 12, 2008 1:12 am

pues si, los NM tiene su adversidad de peste negra jeje asi q no creo q se deban mejorar.

Y como dijiste antes, pues tienes razon, es para buscar ekilibrio, si nos ponemos a ver, las razas q mas se usan son los Eos (por ser excelentes para belicos) y los Elfos principalmente por las espes,y dejan de lado a los Enanos, Humanos (vale q todos somos humanos como los vamos a dejar de lado? xD) y los orcos :-p

CHICO_COOL

por kanijo83 el Jue Jun 12, 2008 1:26 am

ay que decir tambien q los orcos y los eos tienen sus asaltos a costa de armas, y me parece una buena ventaja

kanijo83

por CHICO_COOL el Jue Jun 12, 2008 1:39 am

asaltos a costa de armas? ::wassat:: me entero xD jajaja per se lo q kisist decir ::tongue:: y ya! que no esta este post para decir las ventajas de las razas, si no para acomodar a los heroes xD

y q sera de la vida del gato? ::wassat::

CHICO_COOL

por nicholas88 el Jue Jun 12, 2008 2:37 am

ta buena la idea pues los heroes humanos como son faciles de reclutar deberian tener una habilidad buena
en cuanto a enanos tambien deberia pues son medio malitos en combate xD
y los elfos...
deberian nivelarlos con los elfos oscuros ya que los elfos oscuros tienen mas daño y adversidad de hostigamiento a los elfos se les deberia dar una cosa mas

FIRMO
Imagen
nicholas88

Volver a Ideas