Encuentro totalmente valida la creacion de este topic, ya que de momento no existe ningun topic de anime en la primera pagina.
Y a ustedes no los veo aportando nada xD
Rigter, al hacer topics, trata de que sean mas participativos y menos egocentricos.
Por ejemplo, en vez de poner "mejores openings segun yo", poner "Mejores openings segun ustedes", o "top 10 de mejores openings".
Pero como a mi me vale, aki va mi top 15
(si, top 15...y hubiera sido 20 pero tuve ke sacar varias xD)
(Click en el titulo para ver en youtube xD)
15.-
Motteke! Sailor Fuku - Lucky StarNo se xq, pero siempre ke veo este opening me da risa xD
14.-
Shōjo S - BleachDe todos los ops de bleach, este es el segundo y ultimo ke vale la pena xD
13.-
Bomb a Head - Tenjou TengeEste tiene muy buen ritmo...y boobies xD
12.-
Super Shooter - GantzNo se de ke estilo sea esta cancion, pero es buena xD
11.-
Red Fraction - Black LagoonAunke no he visto ese anime, por el opening puedo decir ke es decente xD
10.-
Moment - Gundam SeedUna de mis favoritas de gundam x3
9.-
Just Communication - Gundam WingPara ser tan antigua, es mucho mejor ke varias actuales
8.-
Vestige - Gundam Seed Destiny Final PlusMas gundam...pero ke le puedo hacer, las de gundam son buenas xD
7.-
Colors of the Heart - Blood+Otra de otra serie ke no he visto, pero de mi grupo favorito xD
6.-
What's Up People - Death NoteEsta deberia ir mas arriba, es un clasico xD
5.-
Daybreak's Bell - Gundam 00Del ultimo gundam, con harta emocion xD
4.-
Hakanaku mo Towa no Tamashi - Gundam 00gundam 00 + uverworld = *-*
3.-
Link - Fullmetal Alchemist Conqueror of ShambalaDe la peli de FMA, y no solo x la cancion, sino tambien por el video xD
2.-
Inner Universe - Ghost In The ShellEsta me recuerda a la de elfen lied, y esta en latin+ingles (y no estoy seguro de si tiene partes en ruso o no) xD
1.-
D-Tecnolife - BleachLejos el mejor opening de bleach xD
Y me faltaron algunas, como lilium de elfen lied, o el 1° de death note, pero como ya las pusieron, y no keria alargar mas la lista, no hace falta xD