Hola, perdonar mi curiosidad, hace ya años que no juego y veo que las cosas han cambiado mucho desde entonces.
Cuando yo jugaba, el mejor clan de la historia del ES por aquel entonces era WOD o DOW (mismo clan solo que olvidaron la contraseña del primeo). Era como un clan de élite formado por los mejores jugadores de ese momento. Otros clanes punteros eran BOS, o EFK, y un poco antes el clan que tenia todos los records era FEO. En su menor medida, también habían clanes que daban guerra como ASC, LXP o LXG.
En cuanto a los mejores jugadores, entonces estaba L4P1D4 como numero 1, también estaba Ciko (también lo llamaban Arda), Boina Verde (lider del clan WOD), KrendesS, o Lord Kabra. Luchito Mario también era conocido en esa época aunque creo que este último aun juega.
Sin embargo veo que estos que nombro han bajando bastante en el rating, no se si seguiran jugando. En cambio veo otros nombres que no me suenan, y tambien veo que ahora se reparten los mundos por clanes, VIK parece que ha nagando muchas veces zula, y DBZ gardis.
Podríais decirme quienes son los mejores ahora en cuanto a clanes y jugadores?.
Y otra cosa, que le pasó a Zula 15 y 16? salta del 14 al 17, no se jugaron estas dos partidas? o las han borrado?? muchas gracias