Mejores Clanes y mejores Jugadores

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mejores Clanes y mejores Jugadores

por Marco Licinio Craso el Lun Jul 30, 2012 2:53 pm

Hola, perdonar mi curiosidad, hace ya años que no juego y veo que las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Cuando yo jugaba, el mejor clan de la historia del ES por aquel entonces era WOD o DOW (mismo clan solo que olvidaron la contraseña del primeo). Era como un clan de élite formado por los mejores jugadores de ese momento. Otros clanes punteros eran BOS, o EFK, y un poco antes el clan que tenia todos los records era FEO. En su menor medida, también habían clanes que daban guerra como ASC, LXP o LXG.

En cuanto a los mejores jugadores, entonces estaba L4P1D4 como numero 1, también estaba Ciko (también lo llamaban Arda), Boina Verde (lider del clan WOD), KrendesS, o Lord Kabra. Luchito Mario también era conocido en esa época aunque creo que este último aun juega.

Sin embargo veo que estos que nombro han bajando bastante en el rating, no se si seguiran jugando. En cambio veo otros nombres que no me suenan, y tambien veo que ahora se reparten los mundos por clanes, VIK parece que ha nagando muchas veces zula, y DBZ gardis.

Podríais decirme quienes son los mejores ahora en cuanto a clanes y jugadores?.

Y otra cosa, que le pasó a Zula 15 y 16? salta del 14 al 17, no se jugaron estas dos partidas? o las han borrado?? muchas gracias
Marco Licinio Craso

Re: Mejores Clanes y mejores Jugadores

por nemexis el Lun Jul 30, 2012 5:39 pm

BOS y EFK.. BOS murio ace mucho.. EFK vive txema algo escondio pero vive pero ya no lo ace..
ASC ha vuelto ahora depsues de años.. LXG sigue aunke es mas famoso x el poco amor ke le profesan ke x las grandes partidas ke acen..

ahora mismo el mejor clan es NUS o JAP... jugador.. tsss.. no hay ninguno ke destake sobremanera.. al pacifismo enemy y aysen.. al estilo belico yo diria ke matanza o palanthas o pelayin incluso..

zula 15 y 16 se las salto el admin.. pero solo cambia el numero..

espero haber ayudao saludos
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jul 30, 2012 7:15 pm

la 16 no se la gano BUG? xd
wdfdsgdfgfjyikyk

por guituess el Lun Jul 30, 2012 9:24 pm

creo que la 16 fue la que los rank nunca salieron o me equivoco? y la 15 no recuerdo, en verdad ya no me acuerdo jajaja, pero en una de esas no se actualizo el final de partida.
y si una de esas era de BUG xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Reydragon el Lun Jul 30, 2012 11:36 pm

Pocos van quedando si..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Campanita reloaded el Mar Jul 31, 2012 12:49 am

es cierto reydra ya no maneja el ES a su antojo

te falto preguntar por muchos mejores clanes de la epoca antigua y si, al dia de hoy no hay jugadores que sobresalgan, todos juegan por los clanes ::tongue::

y el zula que no apaerece es por que lo gano BUG de forma asombrosa y contundente paliza a los viks y paliza a medio es..
y eso de que dbz gana solo gardis la verdad solo fue uno despues solo termina petado :lol: :lol:

ahora solo juega nus a ganar los otros solo hacen de monton

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por sir-maldonado el Mar Jul 31, 2012 7:19 am

y eso x q ningun clan se ha formado de eo al comienzo y les declara la guerra jajajaa pero es logico ya q lo respetan mucho y son ellos q declaran, pero mas adelante en la partida cosa q ahi si son poderosos.... ::tongue::
sir-maldonado

por nublados el Jue Ago 09, 2012 12:25 pm

IES, TYM, MYJ, LTR sumo a los añadidos y de jugadores Gloins, Tuesday, Mazhino, Turgo (creo que aun juega) , enanoxxx (lider de MYJ), Dardorion, Zeke, Zas (que burrido sin sus trampas y amenazas XD), Tuilla, Borrachos, Stonegays seguro que me olvido de alguno de la vieja guardia.

Hace años que no me pasaba por aqui y el otro dia me dio la idea de darme una vuelta para ver que tal estaba el juego. Me han sorprendido muchas cosas. Lo que mas me sorprendio ha sido verlo tan vacio, fantasy con 10 jugadores por clan, unicamente 500000 de registros nuevos en tantos años ( creo que entre 4 y 6 años que no juego) cuando yo lo deje estaba en 1 millon. Kenaron gana 4 o 5 veces seguidas por el mismo clan NUS ( que sino recuerdo era un clan que solia estar 10 en regiones de poco interes) con una diferencia tan abrumadora.

Espero un informe por parte de mi querido reydra que se ha cambiado de look la verdad es que te hacia falta porque esa cara de momia que tenias no te favorecia. Ahora estas mejor y mas joven. Me acuerdo que una vez te comente que me algun dia jugaria en FWM y creo que ese dia llegara. Tengo intencion de echar una partidilla me veo con fuerzas pero antes espero poder ponerme un poco al dia porque ahora mismo no me acuerdo ni de como funcionaba el ataque ni nada soy un noob :lol:
nublados

por vicent90 el Jue Ago 09, 2012 2:21 pm

Dardo todavia juega alguna partida de vez en cuando, pero sin hacerse notar xd yo estaba en el mismo clan una vez y no me enteré hasta el final ::laughing::
tuilla tb juega alguna creo...
borrachos estuvo una temporadita jugando pero desapareció y stone igual...
PD: Javi es gay
vicent90

por Reydragon el Vie Ago 10, 2012 7:11 pm

Nublados coño..!!... que paisa...?? .. pos ahora mismo yo estoy en otra onda, sin tiempo para jugar bien, pos voy haciendo partidas de esas deprimentes más ke nada para pasar el rato...Lo de NUS naa.. buen lider, buenos jugadores y buenas invitaciones..todo lo que baja sube y viceversa..XDD...a ver si te veo por ahi...un abrazo.

Lo de mejores jugadores.. pues al principio tenia gracia.. ahora mismo ya no.. han pasado tantos y de tan buenos que pa que..y nunca ha habido uno mejor ke otro..todos han tenido su momento.. en fin...

ala.. me voy a mi ataud.. ::laughing::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ellocobox el Mar Nov 20, 2012 10:18 pm

hahahaha.... nose cuantos años an pasado desde que deje de jugar! y entre a esta pagina... como dice Nublados ahora somos los nobos xD! (gracias por acordarte del MYJ)..
Esos tiempos la verdad que no se olvidan , siempre existe el recuerdo de las viejas glorias, de todos aquellos clanes ya mencionados y las rivalidades en que su momento fueron... y esta claro de los grandes jugadores que pasaron...
Y de vez en cuando me preguntaba como estara este vicio( digo este juego)... y hoy que ando de vaciones me dio la curiosidad de chekear nada mas

Reygay ta bueno tu cambio eh.. recomiendale a nublados tambien ja!!

Que sera de mis viejos amigos y grandes luchadores, lo bueno es que los tengo en el facebook eh tratado de no perder la amistad :D... claro no pude agregar a todos!

suerte señores!

PD: Mi otro correo ya ni existe, ni mi contraseña me recuerdo xDDD....
ATTEN: Te chifare si te me acercas XD!
ellocobox

por celebrian elendil el Mar Nov 20, 2012 10:53 pm

Y como que no vuelve MYJ? Hace mucho que no le veo o a lo mejor no me he fijado bien :S
Hombre sexy hasta el hastío
celebrian elendil

por Alexis777777 el Mié Nov 21, 2012 1:53 am

Todo cambio desde aquella epoca.(7 años sin jugar) ::laughing:: , andube chusmeando y no encontre ningun conocido.

De todas formas sacadi el oxido y me aventure en zula :evil: , tan mal no me va.. por ahora estoy rank 53 ::cool:: . Vere cuanto aguantare solo. :P Aunque ya me enliste en un clan, vere como se manejan por estos tiempos.

Yo me siento the Old School. En estos dias se encuentran muchos user MC. Eso es una pena ::sad:: desvirtuan mucho el juego.
Alexis777777

Volver a General