xD! see.. ese tambien lo jugue... y nunk daba con el tiempo....sino tenias que correr desde un punto hasta otro en cierto tiempo y nunk llegaba.... la final lo deje por cansancio...
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
jaja, see, era super enviciante tambien... el gta 1 y el 2... pero el 2 especialmente... me acuerdo que siempre robaba un bus y me ponia a atropellar gente y policias.... al rato tenia a todo el ejercito atras mio....xD!
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Chocobo Racing Rival School Marvel V.S. Capcom Bugs Bunny and Tazmania perdidos en el tiempo Bugs Bunny atravez del tiempo La pantera Rosa todos los de Crash Pac Man Metal Slug Residen Evil del 1 al 3 pasando por el Survaivor xDDD o como se escriba DIno Crisis 1 y 2 uno de espias... donde en la modalidad 2 jugadores solo te matabas con el otro player 101 Dalmatas etc...
El GTA2 lo jugué en PC (al 1 también), y para mi gusto era mucho mejor el GTA2 que el 3 y todas las mierdas llenas de gráficos que salieron después... al menos mucho mas enviciante... luego con el 3 lo convirtieron en un jueguito de carreras...
De rol divertido estaba el Grandia 2...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
yo solo pude jugar hasta ese... no pude ni el 4 ni el 5... solo pude rozar la caratula del 4 a lo lejos mientras lo observava con gran entusiasmo desde una vitrina *-* hasta que cuando lo hiba a comprar mi play se daño hace ya dos años atras ¬¬
Yo ahora los tengo en el Play2, pero antes los jugaba en un salón de maquinitas... ahi donde de verdad se demuestra quien es bueno y quien no... y si no se demuestra ahi, se demuestra en la calle...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
tienes razon... yo en maquinitas (arcade) me di el lujo de pasar street fighter dure aproximadamente 5 horas gastando dinero en fichitas
tambien pude pasarlo en GBA SP pero eso ya es otro cuento...
otro juego de PS1 que me dejo trauma y que se convirtio en mi favorito fue NEED FOR SPEED la primera edicion de una saga posterior que sacaria esa franquicia! por dios! demaciado bueno los graficos apesar de ser un PS1 /(considerando que el N64 tiene mejores), y otro que me dejo trauma fue NEED FOR SPEED 3 HOT PERSUIT!! uff... moria por jugar con el LAMBORGHINI DIABLO SV
MGS, Metal Gear: Solid Snake Gran Turismo NFS Hot Pursuit NFS Porsche [y el memorable "SPOIL" k sacaba a "El Niño"] El Time y el Dino Crisis, y como no, el Resident Evil 3 xD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
dino cirisis uno de mis games favoritos junto a tomb rider de accion... tambien tengo el porshe lo habia olvidado.. pero casi no lo jugue... solo dos veces antes d eque s eme dañara y el ultimo que jugue... fue GALOP RACER!! ya le ahbia cojido el hilo al juego