Si uds recuerdan... antes al tabe tenia mejor humor, todos eramos mas unidos y no habia ningun momento en que no dejaras de reir leyendo un post... ahora no.
Pero que tenemos ahora? Una corta bolas, un iceberg q resuelve todo por portales, un tipo q solo pone la carita

De verdad les gusta pasarse en cada post y ver algo como:
- Código: Seleccionar todo
Hielo sale por un portal!
Me estas obligando a que te castre
::dry::
? xD
pues a mi no me gusta, y no se uds pero, aunq hemos tenido peores momentos en la tabe, y aunque nunca podremos revivir la epoca dorada de la taberna, podemos mejorar un poco...
Para mi actualmente los mejores taberneros son mage, nas, juandrez, renmik, ostin, jorteclas y demas...
Hasta con los post de Obito me muero mas de risa que con los demas de la tabe xD
Les pido que cambiemos un poco aqui en la tabe... con las organizaciones mas que mejorar a los taberneros los estamos dividiendo, algunos andan involucrando sentimientos y se daran cuenta si leen entre lineas... algunos solo postean cosas que no valen la pena... y otros se resignan a solo ver, pero la taberna no es eso...
La taberna es un lugar donde reimosy tomamos, donde todo es buen ambiente y donde el humor no para en cada post, en cada topic, la taberna somos todos...
Bueno... les pido que "participen mas en lo que es la taberna"