Bidart escribió:Editado...
y tanto k acaba de empezar, no hace falta k me lo jures, ayer intente entrar (pork vi tu post del general) y hoy me a vuelto a pikar la curiosidad y e vuelto a entrar....
PERO AUN NO E CONSEGUIDO VER EL PUTO JUEGO!!!!!
lo unico k veo es:
502 Bad Gateway
The server returned an invalid or incomplete response
Vamos k por lo visto lleva una colgada de las de las buenas, de las k "sufriamos" aki en el ES en los tiempos del innombrable, y yo ya pase MI EPOCA de estar horas frente al ordenador para hacer un atake, o simplemente para mover tropas a una ciudad, asi k paso, paso... dentro de 3 o 4 años si aun existe ese juego, igual, me paso... sino pasa como otro k se llamaba LAYZUR k solo duro un par de meses abierto, y terminaron abandonandolo y hoy en dia aun se puede entrar a ver el eskeleto del juego, pues nadie se preocupo ni de borrarlo...
Y de entrar a otro juego, k no tengo ni tiempo para uno, como para cojerme dos...

... primero probaria los "nuevos" k a creado el innombrable (k por cierto, si probe uno, me registre, jugue un dia, y ya no e vuelto a pasarme.. xD)
P.D... y supongo k no te han kitado el link aun, pork nadie se a pasado por la taberna...

... nos tienen abandonados...