en en serio?::laughing:: no te creo es casi imposible yo no he podido pasar de rank 600 con los NM pero igual siento q para todos los novatos no seria como pelear contra goliat se haria mas pareja la cosa siento yo::bye::
muy bueeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa y seguro que tu le vas a enviar dinero a los admin verdad?por que como veo no tienes ni idea de la funcion que cumplen los sms yo conosco pros de urugyays que siempre estan en altos ranks sin usar sms, y pienso que los que se quejan por los sms es que no saben jugar y buscan algo para justificarlo que llorones.
P.D.sigue asi dando estas ideas tan excelentes vas directo al top 12000
yo no uso SMS y kede top100 en numian y pudo ser mejor pero hubo un incidente...pero nadue ha ganado una partida sin SMS de eso estoy casi seguro, pero tampoco para estar top600..no te da verguenza???XD, a menos q no t puedas conectar todos los dias, pero si lo haces deberias al menos estar top400 diria yo
yo nunca he usado sms y quede 63 en numian... despues de una gran guerra con MYJ... creo que puedes hacer buenos ranks sin sms.... pero ganar? no se ... ademas solo seria pedir que atlantis fuera una partida fija.. asi una partida sin sms cada 6 meses seria genial.. ademas si no pasas del top 600 entonces no le heches la culpa a los sms mejor, mejora tu estrategia saludos¡¡¡
Yo quedé varias veces top50 sin usar sms... y si, hay quienes han ganado partidas sin usar sms... el que gana no lo hace por los sms, gana porque es mejor y listo, o por que te crees que entre los 20 primeros siempre están los mismos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
si . conosco top 5 que no usan sms solo ahy que estar conectado todo el dia. y tener una estrateguia buena. con eso puedes ganar una partida jeje. pero solo ahy que plantear . una estrateguia exelente . y un clan que te respalde. pero con el tiempo se adquiere eso