Mensaje abierto a la gente que cierra o edita nuevos temas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mensaje abierto a la gente que cierra o edita nuevos temas

por hdldzib el Sab May 08, 2010 11:35 pm

Mi unica pregunta es por que cuando se trata de algun problema de baneo hacia alguien o algun clan, problema del juego que afecte indirectamente a otros jugadores y este levanta la voz preguntando de que manera se resarcira el daño producido por algun error externo, llega un moderador creo y cierra el post y te dice una sarta de cosas que te espantas.

Bueno espero respuesta, si llega antes de que lleguen a cerrar este nuevo tema.

O si no quieren contestarme aqui les dejo mi correo electronico: hdldzib@hotmail.com

P.D. No me dejen con la duda adentro, jijiji...

EL SOL AZTECA
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

Re: Mensaje abierto a la gente que cierra o edita nuevos temas

por djexodia el Dom May 09, 2010 12:04 am

Muchas veces cerramos-editamos-borramos temas para evitar males mayores, por ejemplo:

Cuando se banea a alguien por un motivo X y la persona te abre post quejandose en vez de contactarte por privado y hablarlo de buenas formas, se entiende que va con el fin de crear polemica, armar bronca, o como prefirais decirlo... y nosotros estamos para que en los foros no existan broncas, insultos, etc y sobre todo, para que se respeten ls normas, a veces levantamos la mano, no nos gusta que esto sea una dictadura, queremos que opineis y participeis, pero muchas veces creais los hilos donde os da la gana, no donde deberian, y algunos los dejamos pasar en el foro general algun dia si vemos que e spor una buena causa y luego los movemos, ojo, esto no quiere decir que lo hagamos siempre, solo si vemos que puede contribuir al buen funcionamiento del juego y demas.

problema del juego que afecte indirectamente a otros jugadores y este levanta la voz preguntando de que manera se resarcira el daño producido por algun error externo, llega un moderador creo y cierra el post y te dice una sarta de cosas que te espantas.

aqui por ejemplo muchos usais el foro general, cuando deberiais usar el de errores, y la tendencia cuando hay un error es que teneis la mala costumbre de cada uno hacer vuestro hilo sobre el error, asi que claro, borramos todos y dejamos el mas antiguo, si tienes alguna duda me puedes mandar un mensaje privado a mi o a Fer, ninguno de los dos mordemos, aunque nos pinteis como a los malos de la pelicula xD saludos
djexodia

por ciko el Dom May 09, 2010 3:03 am

di que no, que es mentira, que hay logias secretas de moderadores del foro que eligen post al azar y los cierran mientras beben cerveza, hasta a reirse como los malos de las peliculas han aprendido (estilo muhajaajajajja). Porque les gusta demostrar su poder y vernos sufrir al resto de los mortales.
ciko

por fer3036 el Dom May 09, 2010 3:20 am

Muahahaha... que risas ayer mientras cerrábamos posts... se me salía la cerveza por la nariz de tato reirme... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Dom May 09, 2010 3:23 am

cierra el post por la desvirtuación tuya y de arda xD
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Dom May 09, 2010 3:28 am

Nah... fuera de joda, si en vez de crear nuevos posts quejándose y pidiendo explicaciones públicas, lo hacen por MP, los respondemos apenas podemos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por el glorioso cbes el Lun May 10, 2010 1:50 am

el tema es que cuando no te responden por contacto, debes buscar una manera para hacerte escuchar, yo vengo pidendo una respuesta en contacto y no me llega, aunque sea que me digan no y listo, pero bueno esa respuesta no llega, y escribo siempre de buena manera, pero bueno en fin ese no es su trabajo saludos
el glorioso cbes

por -Nasgul- el Lun May 10, 2010 3:38 pm

fer3036 escribió:Muahahaha... que risas ayer mientras cerrábamos posts... se me salía la cerveza por la nariz de tato reirme... ::tongue::

xDDDDDDD jajajajjaja
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por djexodia el Lun May 10, 2010 6:10 pm

el glorioso cbes escribió:el tema es que cuando no te responden por contacto, debes buscar una manera para hacerte escuchar, yo vengo pidendo una respuesta en contacto y no me llega, aunque sea que me digan no y listo, pero bueno esa respuesta no llega, y escribo siempre de buena manera, pero bueno en fin ese no es su trabajo saludos

SI en el contacxto no te responden, aqui menos, nosotros no tenemos acceso al contacto, si no te responderiamos nosotros mismos, por eso nosotros cerramos esos hilos, por que es absurdo tenerles aqui, ya que no vas a solucionar el problema, el contacto tarda 1 o 2 dias en responder, y por norma general, las respuestas van a la direccion de correo electronico asociado a la cuenta del juego, revisa que no tengas al juego como correo no deseado... si no pues vuelve a intentarlo en el contacto y aguarda a que te respondan, saludos
djexodia

por golitupeador el Lun May 10, 2010 10:32 pm

Pero djxodia hace ya que es bien sabido que el juego esta bastante dejado, si cada vez que uno alza la voz para denunciarlo y vosotros los censurais, impedis que se intente algo , aunque sea solo quejarte de la situacion, para que la cosa cambie de inercia, que ahora mismo pienso que lleva al juego a la extincion, y veo que vosotros no ayudais en algunos casos
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por djexodia el Lun May 10, 2010 10:55 pm

Pero volvemos a lo mismo de siempre, de que os sirve quejaros, silos que vamos a leer las quejas somos FEr y yo, que solo tenemos permisos para moderar el foro, lo que debeis de hacer es mandar un mensaje al contacto exponiendo de buenas formas vuestras inquietudes-quejas no en los foros, es como si yo me quiero quejar del gobierno español y me voy a ponerle la queja a Carrefour.... algo parecido xD nosotros en ningun momento hemos censurado vuestras propuestas, es mas, hemos apoyado la propuesta de strikers para la siguiente gardis, ya que no rompe ninguna norma ni nada, pero si viene un tio quejandose(de malas formas), insultando o faltando, pues logicamente, el post no dura mucho...
djexodia

por xuingi el Lun May 10, 2010 11:20 pm

Y si encima dices k baratijas es gay, entonces ya XDDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi