Muchas veces cerramos-editamos-borramos temas para evitar males mayores, por ejemplo:
Cuando se banea a alguien por un motivo X y la persona te abre post quejandose en vez de contactarte por privado y hablarlo de buenas formas, se entiende que va con el fin de crear polemica, armar bronca, o como prefirais decirlo... y nosotros estamos para que en los foros no existan broncas, insultos, etc y sobre todo, para que se respeten ls normas, a veces levantamos la mano, no nos gusta que esto sea una dictadura, queremos que opineis y participeis, pero muchas veces creais los hilos donde os da la gana, no donde deberian, y algunos los dejamos pasar en el foro general algun dia si vemos que e spor una buena causa y luego los movemos, ojo, esto no quiere decir que lo hagamos siempre, solo si vemos que puede contribuir al buen funcionamiento del juego y demas.
problema del juego que afecte indirectamente a otros jugadores y este levanta la voz preguntando de que manera se resarcira el daño producido por algun error externo, llega un moderador creo y cierra el post y te dice una sarta de cosas que te espantas.
aqui por ejemplo muchos usais el foro general, cuando deberiais usar el de errores, y la tendencia cuando hay un error es que teneis la mala costumbre de cada uno hacer vuestro hilo sobre el error, asi que claro, borramos todos y dejamos el mas antiguo, si tienes alguna duda me puedes mandar un mensaje privado a mi o a Fer, ninguno de los dos mordemos, aunque nos pinteis como a los malos de la pelicula xD saludos