Mentalidad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mentalidad

por Seven return el Vie Abr 11, 2014 11:24 pm

Ultimamente me es muy habitual escuchar "lo que hace falta es un cambio de moralidad", me ha llamado la atención sobre todo porque esas palabras salen de la boca de jugadores experimentados, con recorrido en el ES, no puede ser casualidad, si tantos lo dicen tiene que ser verdad!!

Además se puede ver en cada partida las interminables discusiones en el concilio, un clan que se queja de que le hacen montonería, otro de que fulanito usa multicuentas, otro de que vienen a carroñear.. siempre lo mismo... También han estado de acuerdo muchos jugadores antiguos de que el ES tiene que darse un labado de cara, que ya no es como antes que los clanes respaldaban a sus aliados, pero de verdad, se respetaban las guerras y para asegurarse de ello siempre había cerca un clan aliado pendiente de que así se fuera y sino se lanzaban contra el infractor. Estaba "mal visto" que los jugadores usaran sms, a los jugadores les daba verguenza reconocer que usaban sms, era así, los que ganaban sin sms eran mucho más reconocidos no como ahora que viene uno diciendo que usa sms y le aplauden, y se hablaba de la humildad de algunos clanes y de la mala fama de otros clanes, no como ahora que las malas acciones están a la orden del día.

Por eso vengo a crear este post, ya basta de que sicarios, multicuenteros, montoneros y carreñores manden en el juego, vamos a actuar y a darle una labado de cara al ES y vamos a hacerlo AHORA.

Necesitamos un grito de guerra mmm puede ser --> POR UN ES MEJOR!! lol suena un poco gay mejor ayudadme en esto xDD

Bueno respecto a lo que vamos a hacer, yo propongo que se cree un hilo para cada partida, es decir uno para fantasy, otro para zula, otro para..... y dicho hilo SE ANCLE en el foro general, por si no me entendieron lo que quiero decir es que el hilo quede siempre arriba, seguro que muchos lo habeis visto en otras webs, así el hilo nunca se pierde y se ve mejor.

¿Que se va a hablar en ese hilo? Pues solo podrán hablar LOS LIDERES de los clanes de esa partida, los que tengan las PASS, los demás usuarios podrán mirar pero no comentar. ¿Y que se va a hablar? Pues esto es lo interesante, propongo que se cree un "código", una serie de normas sencillas que deberán respetar TODOS los clanes, normas como:

- Las guerras serán respetadas.

- Luego de terminar una guerra se deben respetar unos dias de recuperación para ambos clanes.

- Si uno de los clanes pierde la guerra o se rinde no se debe abusar descaradamente de él, es decir no hundirlos para que puedan continuar su partida, quitar la guerra tras un cierto tiempo

Bueno creo que ya habéis cogido la idea, antiguamente no se dejaban pasar de lado estas infracciones, la idea es que entre los lideres haya un acuerdo, "un código".

Creo que la idea se ha entendido muy bien, por supuesto todo es modificable y son los lideres los que hacen que esto FUNCIONE, espero tener apoyo en esto, es algo que muchos llevan tiempo pidiendo y ya está bien que las mafias manden en este juego.

Un saludo ::bye::
Última edición por Seven return el Sab Abr 12, 2014 2:28 am, editado 2 veces en total
Seven return

Re: Moralidad

por Ruxxxo el Vie Abr 11, 2014 11:59 pm

No estoy de acuerdo con algunas de tus reglas pero concuerdo que es necesario crear un codigo...
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por P3rs14 el Sab Abr 12, 2014 12:31 am

Antes que nada admiro las ganas y el interes que tienes de levantar el juego Seven... y como valoro aquello pues me ofrezco a ayudarte en lo que pueda, aunque no creo que mucho de lo que dices se pueda hacer.

Yo siempre hable de cambio de mentalidad mas que moralidad, las dos cosas van ligadas si, pero no hay que dejar de lado el hecho de que es un juego de guerra.

tratare de darme a entender de modo a no caer en un doble discurso.

lo del foro me parece perfecto, que se cree y que este ahi, que puedan hablar solo los lideres no se, suena interesante pero inviable. Las reglas... no concuerdo con la mayoria de ellas, es un juego de guerra, las guerras no pueden ser reguladas al menos no en todos sus sentidos. No hay una norma que diga que dos clanes no pueden ir a por uno, si hay o antes habian codigos que hacian que se respetasen las guerras y esos codigos se perdieron desde el momento que lideres sin valores empezaron a tener bajo su mandato clanes poderosos.

para mi el codigo mas importante es el de los aliados... jamas he traicionado a un aliado y jamas lo haré a no ser que este me traicione antes. ese codigo antes era hasta religioso, los aliados eran los aliados y partiendo de ahi es que nadie se metia en un 1 vs 1 porque sabian que no solo era deshonroso sino que estaban los amigos mediando. el hecho de hacer jugadas que sean desleales era algo que los lideres no querian, con el tiempo, hasta los clanes mas fuertes cedieron el liderato a los jugadores que sin escrupulos eran sucios de modo a que pueda hacer jugadas bajas que siempre fueron las mas faciles para llegar a ganar una partida.

en fin, muchas cosas mas. Antes todas esa "reglas" que quieres implementar se daban naturalmente por que existia ese codigo entre los clanes... ahora ya no y por ende es dificil hasta llevar una partida tratando de implementarlos, porque que uno solo lo haga no significa que los demas valoren eso y hagan lo mismo.

pero bueno, muchas cosas me vuelan por la cabeza pensando en posibles cambios pero es todo muy dificil hoy en dia... igual como te dije si puedo ayudarte en algo pues tienes mi whatsapp.

Saludos! ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por K of the D el Sab Abr 12, 2014 1:39 am

lo de las alianzas te ganaste un +1 y es verdad antes las alianzas se hacían por amistad dentro del juego por eso no se traicionaban , ahora se hacen por conveniencia ... pero las malas acciones por decirlo de forma suave siempre han existido en este juego, desde la beta xD ...

Yo aria un cambio en esto, no se puede lanzar magias hasta después de una hora declarada la guerra, pero esto le quitaría el brillo a las traiciones y es bonito cuando se vee algo asi xD

PD: persia yo kiero tu whatsapeeeee xD
K of the D

Re: Mentalidad

por Seven return el Sab Abr 12, 2014 2:23 am

Bueno bueno veo que no me sé explicar bien, la idea se entendió pero algunas cosas no se entendieron como yo queria, en primer lugar el post no va por nadie en concreto, no estoy criticando a ningún jugador, es más cuando pienso en que el ES necesita un labado de cara no se me viene a la mente ningún nombre, solo los recuerdos que tengo de cuando empecé y estaba aprendiendo, los valores que había no son los de ahora, digamos que me eduqué en otro entorno y eso es lo que ahora se ha perdido.

Persia concuerdo en que lo de moralidad está de más, ahora que lo pienso puede ser hasta ofensivo :? mentalidad es más correcto, escribí el hilo con un poco de prisa por eso también no me expliqué muy bien, tu te expresaste mejor que yo y captaste mi idea.

Lo de las normas del código sabía yo que no ibais a estar de acuerdo, este tema es algo más complicado y no sé muy bien como darme a entender, a ver, se han hecho muchas cosas deshonrosas y eso es basicamente lo que quiero que se evite, claro que se pueden traicionar aliados y irse 2 vs 1 es parte de la guerra pero esas cosas están demasiado a la orden del día, actualmente ya nadie puede fiarse de nadie , las alianzas son pura mentira, se abusa excesivamente de clanes más pequeños (no pido inmunidad pero si una mínima protección) y se miente con demasiada naturalidad a sabiendas de que nadie les va a castigar y se van a salir con la suya.

No soy indicado para establecer las normas del código, apenas entendía el juego cuando existían esos valores, pero hay otros que sí, solo puse esas normas a modo de ejemplo.

Y si Persia, tengo muchas ganas de mejorar esto, muchas veces me equivoco pero creo que mis intenciones son buenas, tengo la esperanza de que el juego va a salir adelante o al menos eso quiero pensar. Agradezco que quieras ayudar, dice mucho de tí como lider y como persona, si la idea gusta y se hace lo del foro ya la cosa depende de los lideres, basicamente solo tienen que incitar el juego limpio y los antiguos valores.

Saludos
Seven return

Re: Mentalidad

por victor38085 el Sab Abr 12, 2014 3:09 am

victor38085

por P3rs14 el Lun Abr 14, 2014 4:07 pm

K of the D escribió:PD: persia yo kiero tu whatsapeeeee xD

te lo enviaria al privado pero no se puede xD
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Volver a General