MENTIRA!!!!!!!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MENTIRA!!!!!!!!!!!!

por AVE-FENIX el Jue Ene 26, 2006 4:27 pm

SOY ANDREU Y PUEDES ELIMINARME TANATS CUENTAS COMO QUIERAS PERO LO QUE NO PERMITO ESQUE ME DIGAS QUE HE DIFUNDIDO EL BUG EN CUNDO NUNCA SE LO HE DICHO A NADIE!!!!!!!!! Y MILES DE JUGADORES ME PREGUNTARON EN ESPACIO DE UN PAR DE DÍAS Y NUNCA DIJE NADA... INCLUSO CUANDO SABÍA QUE EL BUG SEGUÍA FUNIONANDO Y QUE CADA VEZ LO UTILIZABA MÁS Y MÁS GENTE....... Y MUCHA MÁS QUE NO HA QUEDADO REFLEJADA EN TU LISTA NEGRA QUE SE HA QUEDADO MUY CORTA CREERME.... TODOS LOS RANKS SIGUEN DESVIRTUADOS..... SUERTE A LOS CONTINUAIS Y NUNCA OS PILLARAN... Y QUIEN DESCUBRA UN BUG QUE LO ADMINISTRE SE CALLE Y GANE TODO CUANTO PUEDA..... ASÍ NUNCA LO ELIMINARAN. BUENO SI ESTE POST DURA MÁS DE 1Q5MIN SERÁ UN MILAGRO TAL Y COMO ESTÁ LA CENSERA PERO SI HACE FALTA LO COLGARÉ CADA HORA CON UNA NUEVA CUENTA HASTA QUE TODO ES SEPA QUE HAY MUCHA GENTE FUERA DE ESA SUPUESTA LISTA NEGRA Y POR CIERTO EL IMPERIO ITALIA DE UGX QUE LANZÓ 6 DESVANECIMIENTOS A BOS ESTÁ INCLUIDO EN LOS IMPERIOS ELIMINADOS ASÍ QUE ALBECTOR A VER COMO COJONES APAÑAS ESO.... ITALIA DAS PENA TIO..... HACER ESO CUANDO SABIAS QUE TE IBAN A ELIMINAR..... JAJAJA HAY QUE SER MUY CABRÓN. SUERTE A TODOS.

PD: Y VERÁS DE NUEVO EL PODEROSO RESURGIR DEL GUERRERO SIN MIEDO A LEYES NI A NOSTALGIAS, Y LO VERÁS CAER UNA Y MIL VECES Y LEVANTARSE DE NUEVO.....
AVE-FENIX

por desk el Jue Ene 26, 2006 5:18 pm

Hay que tener bastante morro para escribir asi .... nose si habras difundido o no el bug, cosa que me da bastante igual, aunque parece que si los has hecho o que justo los componentes de los clanes donde estabas tenian la suerte de saberlo ... Tienes razon en que yo creo que faltan bastante gente en esa lista, pero creo que esa lista tiene los nombres de la gente que mas se ha aprovechado del mismo.
Quien descubra un bug como tu dices que no lo diga, que gane siempre, y asi se sentira superfeliz y pensara que es el mejor, yo personalmente prefiero quedar el 500 currandemelo solito que el primero haciendo trampas ...
Con respecto a ugx tb hay que recordar a cierto clan llamado CTA, nose que clan le dio una soberana paliza aprovechandose de todo tipo de errores en el juego, con respecto a UGX es tb normal que lanzen magias ante un clan que se esta aprovechando de un bug y que les hacen tropecientos atakes gracias a que tienen mas turnos, mas poblacion, tropas mas altas etc y ellos segun tu son los cabrones, y tu eres un santo ...
Sinceramente te considero un hipocrita, despues de lo que paso en fantasy y todo lo que se armo, y el perdon que pidio el clan asc que has demostrado por donde hay que pasarselo ...
Suerte y tu eres un santo y los demas somos malos, y de paso darte las gracias por desvirtuar rankings y el juego en general.
desk

por Pacomerselo el Jue Ene 26, 2006 5:44 pm

Y donde esta colgada la lista de la gente que a usado el bug???
Pacomerselo

por MARIAUNPAJOTE el Jue Ene 26, 2006 5:56 pm

En noticias
MARIAUNPAJOTE

por goblin ab el Jue Ene 26, 2006 6:14 pm

a CTA le dio BOS una paliza por varias razones:1.usaron su multicuentas del OGT para debilitar y luego rematar con las cuentas principales d BOS,2.se aprovecharon del bug d la proteccion de las ciudades para quitarnos 17 ciudades,3.muchos usaron el famoso bug del paso del dia como ha demostrado albector.Oworty no coment,sinceramente creo q nos podriais haber ganado igual porq sois buenos jugadores pero con la ayuda d todo esto fue mucho menos competido.Vosotros os lo perdisteis,pudo haber sido masdivertido.Aparte del hecho q tb creo q no necesitais bug para quedar entre los primeros del ranking,aunq el deseo d ganar siempre es lo q tiene.Quizas nos veamos en otras partidas en igualdad d condiciones y ya veremos q pasa.Saludos.
goblin ab

por Fantol el Jue Ene 26, 2006 8:23 pm

no seas patetico. si albector dice q lo difundiste serap or algo, y supongo yo q tendra pruebas. es mas, piensa antes si lo as mandados por mensaje interno del juego, por q yo no me pensaria dos veces q albector tiene un log d todo lo q se escribe
Fantol

por ciko el Jue Ene 26, 2006 8:50 pm

claro, hombre, claro, andreu, es increible el cinismo del que has hecho gala; ¿me estas diciendo que es casualidad que todos o varios de los miembros de los clanes en que tu estabas usasen el bug?. Y he estado hablando con algunos de tus compañeros, y juran y perjuran que ellos no han utilizado el bug, pero que ha habido epocas en que les dejaban las cuentas a alguien(no he sabido mas al respecto). Pero si es como suena, en lugar de ir por ahi pavoneandote e intentando engañar a a la gente, pideles disculpas.
ciko

por Borgut MachakaJetoz el Jue Ene 26, 2006 9:10 pm

Realmente estoy re segurisimo de k la lista esa es DEMACIADISIMO CORTA... k pasa k en Kenaron nadie la uso??? no me creo yo eso. Fueron un minimo de 30 o 20 imperios por partida seguirisimo.

Y lo k les hizo a los "TRAMPOSOS" es demaciado poco... para mi gusto.... fueron demaciado los dagnificados por esto.

y el ASC que?? xD os puede la ancia de poder he cabrones!!! xD XD xD. en Fantasy os bajan valor y seguis en Numian.. .xD,

Na suerte a todos. Cada uno sabe lo k hace.
Borgut MachakaJetoz

por bamr3z el Vie Ene 27, 2006 11:47 am

Puede k la lista sea demasiado corta.... xo no os cansareis de repetirlo? creo k albector ya lo sabe y si no ha hexo nada más, x lago debe ser....

X otra parte..... dagnificados, eh? ni k estuviesemos en una guerra o k nuestras vidas corriesen peligro! k esto es un juego, joé.... k kerias k les hiciera, k les enviase un pakete bomba o k? ains....

No intento despreciar la opinión de nadie ni nada x el estilo, solo doy mi opinión.... ^^U
bamr3z

por MARIAUNPAJOTE el Vie Ene 27, 2006 4:51 pm

Yo creo que andreu no se lo a dicho a nadie, si en numian lo uso todo el clan porque sera? Porque el es los 5 imperios del clan. Ya que el BUG es muy facil de realizar. Y la gente cuando le dijeron que abia un bug de ese estilo se puso a buscar forma de intentar hacerlo ya que es muy facil realizarlo. Asi que sino ai pruebas de que andreu aiga dicho nada no me parece bien que se le insulte o cosas por el estilo.
MARIAUNPAJOTE

por Carlos Nadie el Vie Ene 27, 2006 9:11 pm

Coincido con mariaunpajote, no hay nada que indique que andreu haya revelado el bug, pero igual no tendria que haberlo seguido usando en numian. En fantasy se disculpo diciendo que era broma y despues se abuso del bug en numian y en gardis. No me parece nada honorable.
Carlos Nadie

por Nuckless el Sab Ene 28, 2006 3:51 am

Soy integrante del clan bos. Y solo andreu sabia el bug y que no se lo dijo a nadie. De todos los acusados de BOS hay uno que no uso el bug del paso del dia multiple, aunque se aprovecho de la falta de proteccion.

Por otro lado decir que hay muchisima mas gnete que lo ha usado y que el ranking tanto de clanes como general esta desvirtuado.

Y con esto no quiero decir que me parezca mal que haya borrado esas cuentas, pero oworty 0000001 era inoncente. Y muchos culpables sigen jugando.

Nuckless

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 8:26 am

si bien puede que no hayas revelado la existencia de tan desonroso programa,no significa que no seas culpable de los resultados,pues lo eres,cualquier uso de este tipo de actos desonrosos merece como minimo baneo de IP,y mas aun borrar todo historial en rankings tuyo,o de cualquiera que lo haya aprbechado,pues es realmente una desonra a este juego,no puedes osar decir luego que fue broma,o que no pueden culparte por su propagacion,pues repito y afirmo de nuevo,tu eres el culpable.
-Elk-

por Bing [Bot] el Sab Ene 28, 2006 8:45 am

Andreu , supongo que estas resentido de que te haya dicho que elimino tus emails sin leerlos, te di 2 oportunidades y le fallaste a todo el Empire Strike, si lo difundiste o no, da igual, es lo de menos.

Suerte y que te diviertas jugando.
Bing [Bot]

por Bing [Bot] el Sab Ene 28, 2006 8:51 am

Por cierto, tu mensaje suena desafiante...Ah y yo no veo ningun motivo para eliminar tu post, ni insultos, ni falta de respeto.

Bueno pues eso, que espero que te lo pases bien con tus futuros imperios, suerte.
Bing [Bot]

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 9:41 am

me pregunto si eres albector o alguno otro?
bien pues,me querria disculpar por aquellos mails de queja de baneo,fue mi fallo.nada mas.

mantengo mi opinion en cuanto a andreu
-Elk-

por OWORTY MANIA el Sab Ene 28, 2006 3:14 pm

ola albector veo q no as contestado l unico mail q te e escrto y x aki almenos apareces....kiero saber la razon de mi explusion la cual si es por el paso del dia es totalmente injusta soy el oworty oooooo1 solo tengo esa cuenta y me la as kitado siendo legal....solo me aprovexe de un fallo y fue ke le kite 10 ciudades al CTA en ese fallo q hubo q porcierto duro 3 horas no 1 como dijiste....me as tidado por cabeza de turco? por ir mejor q los ke lo abian usado de mi clan? no lo entiendo sigo buscando una respuesta ....por cierto q te pasas por todos los imperios de BOS pero no por el resto xq maxo te estas kedando cortisima en esa gran lista q por cierto tengo yo otra lista de gente q lo utiliza q descubri mientras pegaba etc y te as kedao cortisimo....solo espero saber la razon de mi expulsion....despues de parte de nuck se despide de ti despues de leer tu mail ya q no respondes a nada de lo preguntado...
supongo q no contestaras a esto al = q mi mail ya q no te interesa pero yo e sido legal y me as petao la cuenta de las demas no me kejare...pero esta partida la iba a ganar yo seguramente....por cierto albector conozco otro bug pero viendo tu predisposicion a pasar de mi lo utilizare asta rebentar sin decirselo a nadie y luego lo are publico
OWORTY MANIA

por OWORTY MANIA el Sab Ene 28, 2006 3:15 pm

ahhhhhhh y se me olvidaba se kien lo izo publco y no fue el amigo andreu sino el amigo irtlan q me lo dijo a mi q estaba arto y l izo publico en el chat del juego con ke...admin acusa sabiendo y ale a ver si me devulves la cuenta junto con los correspondientes paso s del dia...es lo justo ale espero tu respuesta
OWORTY MANIA

por Maestro Denethor el Sab Ene 28, 2006 3:41 pm

oworty, no deberías decirlo amenazando hombre, aunque estoy de acuerdo con tigo, no se puede borrar un imperio por ser el mejor. Albector por fabor devuelvele su imperio
Maestro Denethor

por MARIAUNPAJOTE el Sab Ene 28, 2006 3:47 pm

Oworty nose si as usado el bug o no, pero sino lo as usado te tendrian que devolver la cuenta o algo. Pero no me parece bien que tengas k amenazar con otro bug, sea o no verdad
MARIAUNPAJOTE

Siguiente

Volver a General