por desk el Jue Ene 26, 2006 5:18 pm
Hay que tener bastante morro para escribir asi .... nose si habras difundido o no el bug, cosa que me da bastante igual, aunque parece que si los has hecho o que justo los componentes de los clanes donde estabas tenian la suerte de saberlo ... Tienes razon en que yo creo que faltan bastante gente en esa lista, pero creo que esa lista tiene los nombres de la gente que mas se ha aprovechado del mismo.
Quien descubra un bug como tu dices que no lo diga, que gane siempre, y asi se sentira superfeliz y pensara que es el mejor, yo personalmente prefiero quedar el 500 currandemelo solito que el primero haciendo trampas ...
Con respecto a ugx tb hay que recordar a cierto clan llamado CTA, nose que clan le dio una soberana paliza aprovechandose de todo tipo de errores en el juego, con respecto a UGX es tb normal que lanzen magias ante un clan que se esta aprovechando de un bug y que les hacen tropecientos atakes gracias a que tienen mas turnos, mas poblacion, tropas mas altas etc y ellos segun tu son los cabrones, y tu eres un santo ...
Sinceramente te considero un hipocrita, despues de lo que paso en fantasy y todo lo que se armo, y el perdon que pidio el clan asc que has demostrado por donde hay que pasarselo ...
Suerte y tu eres un santo y los demas somos malos, y de paso darte las gracias por desvirtuar rankings y el juego en general.