Mercenario

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mercenario

por WiTo el Sab Abr 03, 2010 9:28 pm

Podría ponerse la posibiliddad de jugar como mecenario. Esto vendría a ser que los jugadores que preferirian en un primer momento poder jugar en igualdad de condiciones sin estar en una alianza, dar su apoyo militar a alianzas que lo soliciten a cambio de un pago que podría ser en forma de recursos, oro, tropas, etc por parte de la alianza a la que presta los servicios, como fama, experiencia extra para el heroe y cosas similares por parte del juego al cumplir la mision.

Creo que expandiría mucho las opciones de juego y atraería mucho mas la atención de aquellos nuevos jugadores que empiezan a jugar sin alianza en la que entrar y terminan marchandose por agobio de no poder ir a mejor.
Además, una vez se hubiera insertado esa posibilidad se le podrian sumar mil posibilidades, como sustituir las magias globales de los clanes por habilidades para los mercenarios, que incrementase sus ganancias, aumentase la cantidad de tropas que crea, etc.

Es evidente que el curro de programación de esto debe ser brutal, pero bajo mi opinión, esto daría al juego un impulso enorme.

SaLu2:
JoSaN_X
WiTo

Re: Mercenario

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Abr 03, 2010 9:40 pm

no me gusta ::wink::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por james-24 el Dom Abr 04, 2010 3:21 am

mucha gente logra un rank decente sin clan... o sea sin alianzas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por WiTo el Mié Abr 21, 2010 1:27 am

Y a parte de decir "No me gusta" y que mucha gente consigue un ranking decente sin clan (Que me gustaria saber que imperios son esos puesto que en kenaron, donde estoy jugando, el mejor sin clan está en la posicion 88, y de ahi ya pasamos a la 130 y el siguente a la 216, asi que no se yo que ranking "decente" es ese, que de 250 jugadores, solo consiguen estar por esa zona 3...)

Solo era una idea, que es para lo que sirve este foro, asi que si vais a escribir algo, al menos poned algo constructivo, y no venid en plan cortante.

SaLu2:
JoSaN_X
WiTo

por Relampago Amarillo el Mié Abr 21, 2010 3:25 am

La realidad es que la idea no es mala..

pero para como se está jugando en el ES de hoy creo que no aplicaria... imaginate.. hay mucha gente que se crea MC, así que con esta idea sólo se potenciaria el poder de esas multicuentas.

por lo que para mi gusto... no firmo XDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por fer3036 el Jue Abr 29, 2010 7:14 pm

Juas, te trataron de noob... el único que vi que andubo bien jugando sin clan fue Arda que salió 10º... pero Arda no es cualquier jugador obviamente... ::tongue::

Como anda Sr. Josan? aun gobernando el chat?... a mi la idea me parece bastante buena, que sea algo como los juegos de Star Wars, donde puedes ser de la luz o el lado oscuro, pero también puedes ser un mercenario y tiene sus ventajas y desventajas... podría hacer que cuando pases de X valor y sigas sin clan, puedas optar por seguir como mercenario y que te de cierto bonus y te prohiba entrar a un clan, o algo asi...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Abr 29, 2010 9:47 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 16, 2010 10:09 pm

la idea de fer me gusta

fer: igual no te devolvere la cuenta

::sad::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Dom May 16, 2010 11:02 pm

en el poco tiempo k llevo jugando solop e visto a 3 a jugadores k an sakado top bueno o desente sin jugar sin clan... arda, vengador y enemy... y pues de hay en mas no e visto algun otro ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 16, 2010 11:47 pm

la de tu firma juega?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por james-24 el Mar May 18, 2010 9:24 pm

WiTo escribió:Y a parte de decir "No me gusta" y que mucha gente consigue un ranking decente sin clan (Que me gustaria saber que imperios son esos puesto que en kenaron, donde estoy jugando, el mejor sin clan está en la posicion 88, y de ahi ya pasamos a la 130 y el siguente a la 216, asi que no se yo que ranking "decente" es ese, que de 250 jugadores, solo consiguen estar por esa zona 3...)

Solo era una idea, que es para lo que sirve este foro, asi que si vais a escribir algo, al menos poned algo constructivo, y no venid en plan cortante.

SaLu2:
JoSaN_X

bueno creo que la especificacion de rank decente es un poco general TOP50 sin clan es Muy dificil... ademas escojes como ejemplo una partida donde muchos jugadores retirados estan por aquello de las 10hrs

otra cosa YO he sacado top 50-100 y he visto a muchos que lo hacen sin clan o, solos en el clan por las rutas, ahi no tienes apoyo "militar de nadie" solo las rtuas esa es la diferencia y que no apareces en espionajes de regiones. ahi si vale el jugador .. osino mira Numian o otras partidas

Ademas la tra razon ya te la dijeron apoyan las mc's

y por estos dias entrar a un clan es muy facil. si no lo consigen antes de que empieze solo esperas a que se creen los clanes o lo creas tu, manda la peti y hecho. mucha gente esta en un clan solo por rutas ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Ideas