por Juno el Grande el Dom Nov 11, 2007 5:37 pm
*Soldados: Es el ejercito que tienes a tu favor, que ayudan en la matanza de criaturas y facilitan al mercenario vivir, ofreciendo sus vidas en combate, pues son utilizados como escudo haciendo que cada uno reste -1 de daño enemigo, por ejemplo: si tienes 4 soldados y el daño enemigo es 10, los 4 soldados moriran pero el daño enemigo sera 6, pero antes que mueran, se sumara su daño al tuyo dado por el dado 6. El limite de soldados es de 5, y se puede aumentar con la habilidad ºEjercitoº u otras mejoras.
*Armas: Fundamentales en el mercenario, dan mejoras de daño, resistencia, maestria, etc. Las armas son:
-Ballesta revolver: +2 de daño, +10HP, resistencia +2, agilidad +2. 550 ptos
-Tridente infernal: +3 de daño, resistencia +1, maestria +3, temor +2. 750 ptos
-Garras de tigre: +4 de daño, evacion +2, resistencia +1. 750 ptos
-Cimitarra Serpenter: +2 de daño, agilidad +3. 350 ptos
-Capa camufladora de rubies: maestria +5, agilidad +3, resistencia +4. 850 ptos
-Carcasa rehabilitadora: +5 de curacion, maestria, agilidad y evacion +1. 750 ptos.
-Maza punta-cortante: +2 de daño, resistencia +3. 350 ptos
-Espada Doppelsoldier: -3 de daño enmigo, +10HP, resistencia +3. 550 ptos
-Cimitarra orca: +2 de daño, resistencia +2, +20 HP. 500 ptos
-Katana Kuo Sen: X2 de daño, agilidad, -5 de daño enemigo, maestria, agilidad y evacion +2. 1500 ptos
-Shuriken: +1 de daño, agilidad +2, resistencia +1, evacion+1. 500 ptos
-Bo shuriken: +2 de daño, agilidad +3, resistencia +2, evacion +2. 750 ptos
-Nunchaku de hierro: -4 de daño enemigo, +2 de daño, +10 HP. 700 ptos
-Honda Serpenter: +1 de daño, resistencia +3. 250 ptos
-Proto-escudo Tortuga: -6 de daño enemigo, agilidad y evacion -2. 600 ptos
-Blasternof: Tus soldados aumentan su daño +2, daño -3, maestria +2. 650 ptos
-Perjudicane: Daño +10, maestria y evacion +3, agilidad +4, resistencia +5. 2100 ptos
-Medalion: Al vencer un enemigo, tu daño aumenta +1. 300 ptos
-Gladius: +3 de daño, resistencia +3, maestria y agilidad +2, evacion +1, temor -4. 1300 ptos
-Valerium: +2 de daño, resistencia +4, agilidad +2. 500 ptos
-Infernal: +8 de daño, resistencia y temor +3. 1100 ptos
-Esplendor: +1 de daño, maestria, agilidad y evacion +6. 1500 ptos
-Takadoku: +20 de daño, temor +4, 2000 ptos
-Chipote Chillon: proximamente...
-Excalibur: proximamente...
-Aldurin ºLlama del oesteº: proximamente...
Pero: No puedes tener mas de una misma arma. Puedes venderla por la mitad redondeado hacia arriba. Se puede intercambiar con otras armas de otros mercenarios.