Mercenarios: exodo

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Mercenarios: exodo

por Juno el Grande el Dom Nov 11, 2007 5:36 pm

¡¡¡Bienvenidos al mundo de los Mercenarios!!!

Los mercenarios son los mas grandes guerreros en el pais de Trukolgar; de considerado rango y prestigio, lucen sus mas grandes tecnicas de lucha en combates y contiendas contra un sinnumero de enemigos y criaturas; ellos siempre saldran victoriosos. Aparicieron en Trukolgar a inicios de la Guerra de la Trinidad, donde elfos y humanos se enfrentaron en los bosques de Biodar. Los mercenarios en un inicion fueron solo humanos, pero al avanzar la guerra, los elfos tambien sacaron los suyos, y las bajas se duplicaron para ambas razas, lo cual fue devastador. Entonces llego la mas despiadad lucha, la Guerra de Trukolgar, en la que todos los pueblos luchaban entre si, que en vez de guerra parecia una forma de supervivencia. Los mercenarios eran mas solicitados cada vez, su uso era esencial en las batallas, frecuentemente eran usados para dirigir tropas, aunque la mayoria preferia el trabajo individual, ese era su fuerte.
En la actualidad, Trukolgar sigue en guerra, las rivalidades entre los pueblos es cada vez peor y la cantidad de muertes es increiblemente alta. Aunque no pertenezcan a esta guerra, las criaturas y especies de Trukolgar tambien se han estado preparando con el unico objetivo de sobrevivir a los varios combates que han aparecido.
Es momento de luchar, ¡¡¡DESATA TU FURIA INTERIOR!!!
Sean bienvenidos...
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Juno el Grande

 
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por Juno el Grande el Dom Nov 11, 2007 5:36 pm

Sin limite de jugadores
Reglas del juego:
Este juego sera diferente a las Aventuras en Trukolgar, siendo mas complejo y con nuevas caracteristicas.
*Cada uno tendra 50 HP, una espada y armas y habilidades que podran comprar, ademas de caracteristicas cuales son: evacion, resistencia, maestria, agilidad y temor.

*Caracteristicas: Lo que tiene todo mercenario, el cual lo ayudara en varias situaciones:
-Evacion: Usado solo en el combate, ayuda en evadir un ataque dependiendo de cuanto sea el numero de evacion. De 2 a 5 pocas evaciones. De 6 a 9 algunas evaciones. De 10 a 15 muchas evaciones.
-Resistencia: Cada especial posee puntos de resistencia que necesitara el mercenario para poder tenerla. Las armas dan la resistencia.
-Maestria: Dependiendo del numero de maestria, el mercenario podra sumar mayor cantidad de soldados a su bando. De 2 a 5 pocos soldados. De 6 a 9 algunos soldados. De 10 a 15 muchos soldados.
-Agilidad: Usado al momento de ataques de daños directos oponentes o situaciones extremas, como caidas a precipicios o eludir una ataque sorpresa. De 1 a 5 eludiras o escaparas pocas veces. De 6 a 9 eludiras o escaparas algunas veces. De 10 a 15 eludiras o escaparas muchas veces.
-Temor: Dependiendo de la cantidad de temor, tu daño disminuye. De 4 a 7, -2 de daño. De 8 a 10, -3 de daño.De 11 a 15, -4 de daño. El temor puede disminuirse con las armas y habilidades, en especial la habilidad Mente libre o el arma Gladius. Cuando no combatas contra un enemigo, tu temor sube +1.
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Juno el Grande

 
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por Juno el Grande el Dom Nov 11, 2007 5:37 pm


*Soldados: Es el ejercito que tienes a tu favor, que ayudan en la matanza de criaturas y facilitan al mercenario vivir, ofreciendo sus vidas en combate, pues son utilizados como escudo haciendo que cada uno reste -1 de daño enemigo, por ejemplo: si tienes 4 soldados y el daño enemigo es 10, los 4 soldados moriran pero el daño enemigo sera 6, pero antes que mueran, se sumara su daño al tuyo dado por el dado 6. El limite de soldados es de 5, y se puede aumentar con la habilidad ºEjercitoº u otras mejoras.

*Armas: Fundamentales en el mercenario, dan mejoras de daño, resistencia, maestria, etc. Las armas son:
-Ballesta revolver: +2 de daño, +10HP, resistencia +2, agilidad +2. 550 ptos
-Tridente infernal: +3 de daño, resistencia +1, maestria +3, temor +2. 750 ptos
-Garras de tigre: +4 de daño, evacion +2, resistencia +1. 750 ptos
-Cimitarra Serpenter: +2 de daño, agilidad +3. 350 ptos
-Capa camufladora de rubies: maestria +5, agilidad +3, resistencia +4. 850 ptos
-Carcasa rehabilitadora: +5 de curacion, maestria, agilidad y evacion +1. 750 ptos.
-Maza punta-cortante: +2 de daño, resistencia +3. 350 ptos
-Espada Doppelsoldier: -3 de daño enmigo, +10HP, resistencia +3. 550 ptos
-Cimitarra orca: +2 de daño, resistencia +2, +20 HP. 500 ptos
-Katana Kuo Sen: X2 de daño, agilidad, -5 de daño enemigo, maestria, agilidad y evacion +2. 1500 ptos
-Shuriken: +1 de daño, agilidad +2, resistencia +1, evacion+1. 500 ptos
-Bo shuriken: +2 de daño, agilidad +3, resistencia +2, evacion +2. 750 ptos
-Nunchaku de hierro: -4 de daño enemigo, +2 de daño, +10 HP. 700 ptos
-Honda Serpenter: +1 de daño, resistencia +3. 250 ptos
-Proto-escudo Tortuga: -6 de daño enemigo, agilidad y evacion -2. 600 ptos
-Blasternof: Tus soldados aumentan su daño +2, daño -3, maestria +2. 650 ptos
-Perjudicane: Daño +10, maestria y evacion +3, agilidad +4, resistencia +5. 2100 ptos
-Medalion: Al vencer un enemigo, tu daño aumenta +1. 300 ptos
-Gladius: +3 de daño, resistencia +3, maestria y agilidad +2, evacion +1, temor -4. 1300 ptos
-Valerium: +2 de daño, resistencia +4, agilidad +2. 500 ptos
-Infernal: +8 de daño, resistencia y temor +3. 1100 ptos
-Esplendor: +1 de daño, maestria, agilidad y evacion +6. 1500 ptos
-Takadoku: +20 de daño, temor +4, 2000 ptos
-Chipote Chillon: proximamente...
-Excalibur: proximamente...
-Aldurin ºLlama del oesteº: proximamente...
Pero: No puedes tener mas de una misma arma. Puedes venderla por la mitad redondeado hacia arriba. Se puede intercambiar con otras armas de otros mercenarios.
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por Juno el Grande el Dom Nov 11, 2007 5:39 pm

*Especiales: Fuertes habilidades que perjudican al enemigo o ayudan al mercenario. RR es Resistencia Requerida. Estos son:
-Onda de Choque: Potente onda que hace 20 de daño directo al enemigo. Solo 3 usos. 550 ptos. RR 7
-Rayo de Plasma: Hace 5 de daño por cada soldado que tengas. Solo 3 usos. 600 ptos. RR 7
-Dominar terreno: Las ventajas enemigas no te afectan. 350 ptos. RR
-Defensiva Matrix: Tus soldados absorven todo el daño enemigo. 500 ptos. RR 7
-Relampago: Un fuerte ataque que hace 10 de daño directo al enemigo. Solo 4 usos. 200 ptos. RR 8
-Ejercito: Limite de soldados +10. 250 ptos. RR 2
-Mente libre: Temor a 0, maestria +2. 100 ptos. RR 2
-Fuerza natural: Tus soldados ganan +2 de daño. 250 ptos. RR 3
-Mekanks: Dado 10 +5. 300. RR 5
Los que dicen ºSolo X usosº significa que solo lo usaras esa cantidad de veces, en cualquier momento, y luego desapareceran. Los daños directos son usados antes del combate, por eso debes elegir si quieres utilizarlo.
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por Juno el Grande el Dom Nov 11, 2007 5:40 pm

*El Mercader: Vende las armas y especiales. Es necesario estar en el mercader para comprar o vender, pues si compras o vendes alejado de este te puede costar mas he incluso el doble.

*Enemigos: Estos tendran algunas ventajas, haciendolos peligrosos en combate. Algunos enemigos y criaturas son:
-Espectros: temor +2, daño -2. 100 ptos al vencer uno.
-Elementales: terror +3, daño -2. 150 ptos al vencer uno.
-Titanes: Daño -4. 200 ptos al vencer uno.

*El Combate: Puedes elegir luchar contra un enemigo, en caso de que no combatas, aumentara tu temor +1:
-Dado 20: Tu daño
-Dado 20: Daño enemigo
-Dado 6: Daño de tus soldados (tira este dado solo cuando tengas soldados)
-Dado 10: Con el que te curas.
Sera de esta forma: El orden de los dados debe ser dado 20,20,6 solo cuando tengas soldados, y 10. Luego tu daño y el de tus soldados se suman, afectando al enemigo, despues, este te dañara y te recuperaras con el 10.

Es necesario anotar en papel las armas y habilidades que tienen, ademas de sus ptos, pues podran utilizarlas en futuras misiones. Suerte mercenarios...
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por Juno el Grande el Dom Nov 11, 2007 5:42 pm

La partida ya empezo, todos iniciaran en un bosque oscuro...
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por Juno el Grande el Lun Nov 12, 2007 3:15 pm

¿Nadie se alista?
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por Lord-Reeskaph el Lun Nov 12, 2007 10:38 pm

yo me alisto pero esq lo veo un poco complejo xD jeje un poco lioso te anoto las armas y las armaduras?
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por Lord-Reeskaph el Lun Nov 12, 2007 10:38 pm

y x cierto cuantos puntos tenemos para las habilidades y eso yo pondria 10.000 inicial o algo de eso si dejas los puntos claros yo juego.
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por Juno el Grande el Lun Nov 12, 2007 11:47 pm

Comienzas de cero en todas las habilidades, con las armas vas aumentando, asi que ve matando criaturas y gana ptos...
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por Lord-Reeskaph el Mar Nov 13, 2007 6:20 pm

vale pues dime que mounstrous puedo matar y cuanta experiencia dan un saludo
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por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 8:31 pm

YO tambien me alisto: ambos estamos en un bosque oscuro, al parecer no hay nadie, pues hay un silencio que inquieta mucho haciendo que nos moleste y busquemos algo que matar.
De repente aparecen dos orcos, yo decido luchar (recuerda si es que no luchas, +1 de temor) ataco:
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por Brayan33 el Mar Nov 13, 2007 10:33 pm

yo juegare tambn aunk dependiendod e si em gsuta o no continuare

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por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 10:41 pm

Brayan estas con 50 HP, ganastes 50 ptos, estamos en un bosque oscuro con mucho silencio inquietante, por lo que se, este bosque esta enmurallado por dentro y por fuera, llegamos a la puerta de una muralla interior, tenemos que abrirla resolviendo un acertijo:

ºLa unLa se abrira para aquellos con razonco blenoº, hay que acomodar las palabras confusas y la puerta se abrira.
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por Brayan33 el Mar Nov 13, 2007 10:42 pm

La Luna se abria para aquellos con corazon pleno
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por Brayan33 el Mar Nov 13, 2007 10:43 pm

perodn corazon noble
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por Lord-Reeskaph el Mié Nov 14, 2007 12:14 am

yo sigo en el bosque no? vale pues luxo dado 20 dado 10
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por Lord-Reeskaph el Mié Nov 14, 2007 12:15 am

,,
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por Lord-Reeskaph el Mié Nov 14, 2007 12:16 am

e matao al orco?
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por Juno el Grande el Mié Nov 14, 2007 3:36 pm

Lord-Reeskaph has ganado 50 ptos por matar al orco, debemos seguir avanzando por que ese bastardo habia pedido refuerzos.
Brayan33 has ganado 30 ptos por resolver el acertijo.
Como era de esperarse en un bosque, los arboles empiezan a cruñir y a moverse sijilosamente, los ents nos veran si no nos ocultamos. Cada uno se oculta en un lugar diferente, Lord-Reeskaph te ucltaste en una especie de casa abandonada, Brayan33 te ocultastes en el copo de un arbol, derepente los ents aparecen y no nos han visto, y al parecer rodean algunos hombres que estan aturdidos, ¿lo rescatamos?...

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