por Soulafein el Sab Feb 19, 2005 4:48 pm
bueno buebo bueno, los q pensabais q en el clan MYD se nos habia acabado la marcha o las ganas de beber estabais equivocados, no os preocupeis, solo se nos habia acabado la bebida!!
Tengo una genial noticia para todos, al parecer la caravana q venia de Icewin dale cargada de Chivas habia sido atacada y saqueada por un campamento de orcos, erpo un grupo de aventureros del clan MYD ha ido a su campamento, les ha dado una leccion, de matematicas, y al ver su ignorancia en aspectos tan basicos de la vida como la multiplicacion y el calculo de tantos por ciento se han puesto a llorar y pidiendo perdon nos han devuelto el CHIVAS!! como premio por reconocer su error les hemos dejado venir a unos cuantos con nosotros para compartir esta fantastica bebida!!
Ademas he pasado por el erosky a pillar algo mas de cacique, bacardi, martini, ballantines y eristoff....hoy la montamos!!
Hay bebida para todos y tb pinchos de tortilla!!! Que se hagan las risas!!!!