MESA REDONDA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

MESA REDONDA

por -Nasgul- el Vie Abr 28, 2006 7:50 pm

Asi es señores, abro este espacio para la difucion cultural y la ciencia(inspirado tras el post *Encuesta Interesante !!* y conversaciones con fist xDDD). Tras haber hayado una explicacion aceptable acerca de la naturaleza de la luz, que les parece si ahora pasamos a otro tema? como no se me ocurre nada(no mucho) por le momento, les dejo esta interrogante:¿se puede rebasar c? (donde c es la velocidad de la luz en el vacio)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Vie Abr 28, 2006 8:46 pm

siempre,

1 nasgul postea algo que nyo no entiendo, y nadie postea

2 yo posteo diciendo que no entiendo

3 enpiesan a postear todos despeus que yo posteo,

QUE FRUSTACION!

lo de siempre, lo normal

sin final, igual!!

no ewntiendo

xDDDDDDDDDDDDDD
lucascharliese

por -Nasgul- el Vie Abr 28, 2006 9:54 pm

pus la idea de esto era k fuese algo asi como lo que fue: oye damak, debatamos!; similares y anexos, pero k fuese abierto a todo publico
Imagen
-Nasgul-

por estebanes16 el Sab Abr 29, 2006 7:00 am

bueno, pues en algun documental vi, que para crear un gusano de tiempo, o un tunel o algo asi se nesesitaba un movimiento periodico superior a la velosidad de la luz, que si es posible o exista ni idea
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por LordofAngels el Sab Abr 29, 2006 7:41 am

LA velocidad de la luz es algo asi como una referencia.
Por otro lado, el llegar a la velocidad de la luz hace la luz.
Me explico?
La luz llega a esa velocidad por su forma de ser energia y materia al mismo tiempo y en esa forma.
LordofAngels

por SIR DARK JUDAS X el Sab Abr 29, 2006 8:54 am

LA LUZ EN PRIMER LUGAR ES UNA DE LAS ONDAS Q SE PUEDE TRASLADAR POR EL VACIO ASI Q LA HACE RARA

EL SER HUMANO NO PODRIA NUNCA IMITAR ESA VELOCIDAD

ESA DENOMINACION SE SACA:
ES LA DISTACIA Q RECORRE LA LUZ EN 1N AÑO (225.302 KM/S)

ASI Q EL SER HUMANO NO PODRA MANEJAR O IGUALAR SU VELOCIDAD PORQ LA LUZ AL NO POSEER MASA O EXTRUCTURA, SU DIFUCION Y PROPAGACION ES MAYOR A LAS DEMAS ONDAS
SIR DARK JUDAS X

por Kalas el Sab Abr 29, 2006 11:40 am

como ya te explique, es imposible ir mas rapido uqe c, porque:
1 para eso hay uqe tener masa cero, cosa que solo tienen los fotones
2 cualquier cuerpo con masa aumentaria mucho la suya a avelocidades aproximadas a la de la luz, con lo uqe jamas alcanzarian la misma que un cuerpo que no tiene masa
Kalas

por Kalas el Sab Abr 29, 2006 11:41 am

acabno de leer lo de judas y esta en lo cierto
Kalas

por -Nasgul- el Sab Abr 29, 2006 7:44 pm

Jaime Mausan dice k se han hayado algunos casos de WormHole´s (los gusanos de tiempo como dice esteban)
Imagen
-Nasgul-

por Kalas el Lun May 01, 2006 12:11 pm

y eso que indica???? nada al respecto de la velocidad de la luz.. vayamos por partes señores
Kalas

por Fistandantilus el Lun May 01, 2006 2:45 pm

Como diria Acebes: la velocidad de la luz e muuuy grande y nada puede acercarsele y es imposible superarla por el momento, perooo no descartamos otra pooosibilidad
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por truefaiterman el Lun May 01, 2006 4:37 pm

se puede ir a la velosida de la luz... luego el COMO ACEBEMOS NOSOTROS DESPUES DEL VIAJE ya es otro tema...masa viscosa???un liquido???plastilina aplastada???un churro quemado???una patata licuada??? todo es posible....
truefaiterman

por demonio911 el Mar May 02, 2006 7:44 am

Por que no debatimos que la taberna sea exclusiba de los jugadores activos de empire strike.... no os parece... por que en la taberna hay muchos que ni siquieran juegan, ,,,,,,,,,, y abra muchisimos que se sentiran audidos,,,,,,,,,
demonio911

por Mafioso el Mar May 02, 2006 8:52 am

Demonio (el nombre no te keda) la mayoria de los de la taberna son jugadores antiguos activos e inactivos, asi ke han jugado aunke sea en una partida y eso les da todo el derecho a estar en la taberna
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Mar May 02, 2006 11:11 pm

y existira vida en otros planetas?
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Mar May 02, 2006 11:16 pm

ve a invesigar..

xDDDDDDDDDDDDD
lucascharliese

por demonio911 el Mié May 03, 2006 7:17 am

segun mafioso el nombre no me queda?... y por que no.... creo el tuyo te queda muy grande, sabes cuando pienso en quien esta detras de cada imagen y nombre , y miro la tuya , y me imagino un pequeño niño, con cabeza grande y un pequeño pero muy pequeño cerebrito, que se asombra de tanto espacio que tiene a su alrrededor, que con cada pensamiento que brota de el, por insignificante que sea retumba en las cavidades craneanas y quedando casi aturdido por tan debastadora honda cerebral, solo le queda decir y expresar por los dedos de su mano temblorasa´por su impacto, hundiendo las teclas de su pc, para escribir (no te queda el nombre).
demonio911

por Mafioso el Mié May 03, 2006 7:53 am

Jajajaja y tu crees ke eso me afecto en algo? mirate, das pena, me pregunto si sabes hablar sin insultar, espera, no deberia exigirte tanto.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Mié May 03, 2006 7:55 am

Pero tranki, no te sulfures, es en serio, te puede ir mal
Imagen
Imagen
Mafioso

por LordofAngels el Mié May 03, 2006 8:13 am

Hey ustedes dos, que les pasa?
A todo esto porque comenzaron a discutir?
No me las quiero dar de Madre Tereza de Calcuta, pero no sean tontos, que si los nombres les quedan chicos, jaja
Habiase visto alguna vez un Demonio tener que hacer uso de palabras para imponer su fuerza o un Mafioso tratando de alegar con alguién porque no está deacuerdo con su punto de vista?
Solo espero que no la carguen contra mi, pero bueno, este post no fue creado para que dos tipos quieran ver quien mienta mas fuerte.
Nasgul estaba de ocioso y comenzó con preguntas para ponernos a hacer suposiciones extrañas basadas (algunas) en esa "otra fe" en la ciencia. Creo que si bien es cierto es un universo demasiado enorme para que en uno de esos puntitos haya vida, también es importante considerar la idea a la inversa, la vida como la conocemos requiere características muy especiales, que no se dan a cada sistema solar, asi que no solo es cuestión de probabilidad en us espacio prbabilistico enorme.
LordofAngels

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón