bueno, estuve pensando durante una media hora y llegue a la siguiente conclusion:
Ventajas de ser reguestonero sobre ser metalero: -ahorro de agua y shampoo al lavarse el pelo [aunque muchos no se lo lavan, el cabello cortisimo es algo caracteristico de estos]
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
yo escucho metal ....ska .....grunge punk ....rap .......cafe tacuba (no c que genero es XD) menos regaeton y vallenato XD solo disfruto de la musica n ome clasifico en metalero y demas pero los regaetoneeros apestan XD
yo intengo escuchar algo de todo, el otro dia cuando regrese de una fiesta y llegue a mi casa, lo primero que hice fue encender mi ipod y escuchar Aces High de iron maiden