por IS-MY-LOVE el Lun Nov 24, 2008 8:27 pm
las manufactureras estan en el norte... NL Ciudad Juarez y demas ciudades de sombrerudos que buscan trabajo de obreros, aca es lo administrativo, que es lo que de vale a la hora de la economia
el trafico... se trabaja en ello, solo apechuguemos unos meses mas y con las obras que estan saliendo podremos tener vias mas rapidas
aunque el metro siempre es opcion, de los mejores metros del mundo, es rapido y cruza la ciudad, y con la nueva linea YUHU!
ser chilango si rifa, todo al alcanze de la mano, todo a precio bajo, los asaltos como en todos lados, se dan en zonas peligrosas si eres tan tonto para pasar por ahi xDDDDDDD
si sabes vivir en la ciudad no sufres por los asaltos, ni el trafico ni nada de lo que se quejan los paisanos de provincia
Dissaor yo soy de la Alvaro Obregon... por ahi cerca de metro Mixcoac (como a 45 minutos jejo)
Goku, tu calmate y vete a bailar zapateados a sombrerasos mientras disparas con tu pistola al aire y gritas chistoso... (xDDDDDDDD no creo que te guste ese hestereotipo que tenemos de los norteños)
Conclucion... los del norte son en su mayoria los primos frustrados de los Texanos
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag