Mexico esta en crisis,pero.............gano Mexico.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mexico esta en crisis,pero.............gano Mexico.

por RIGTER28 el Vie Jun 04, 2010 12:44 pm

Asi es amigos estoy relativamenta feliz por el triunfo de mi pais contra Italia,aunque solo fue un partido botana,el pueblo lo agradece XD.

Y dejando de lado el narco,el arresto de narcopoliticos,la crisis,que ya va a cumplir un año de el incendio de la guarderia ABC.

Es un dia historico para Mexico.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

Re: Mexico esta en crisis,pero.............gano Mexico.

por -Nasgul- el Vie Jun 04, 2010 1:28 pm

Ay no manches, como es posible k pretendas olvidar todos los problemas del país por un misero 2-1 ::dry::

Eso es lo que te ha inculcado Televisa y TV Azteca: "k mientras haya futbol no hay problemas", si pues por esa mentalidad de conformarse con sólo eso es x lo k la gente ya esta tan amanzada k no sabe ni como hacer ejercer su justicia y que ni sabe cuando el gobierno mismo es el que viola la constitución (caso en k Fecal manda al ejercito a chingarse a los de LyF antes incluso de consultarlo con los legisladores).

Es deprimente k los mexicanos al consumir futbol se sientan lo suficientemente bien como para soportar la demas mierda k hay en el país -_-
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Pantrax el Vie Jun 04, 2010 4:55 pm

Si no mames, como crees que xq gano mexico 2-1 cuando pudo ganar 4-0 facil me voy a olvidar de que mi jefe no me tiene asegurado, que para ver a mi familia en leon tengo que ahorrar como tres meses y solo puedo estar con ellos dos o tres dias, que para llegar a mi trabajo tengo que lidiar con microbuseros pendejos que creen que son los dueños de tu vida solo por ir en su transporte, que no puedo comprarme un carro xq aqui o me lo roban, me lo rayan, le quitan las llantas o xq simplemente es mas rapido usar el transporte publico.
Como olvidar que en nuestro pais no hay justicia ni en el futbol.
Como olvidar por un 2-1 que nasgul es un puto enano castroso que se atrasa en sus maerias.
Como olvidar que droide se la come con mayonesa, que chaman y gil tuvieron una pelea, que tengo que pagar 1200 de telefono, que subio el gas, que debo 2000 de luz y que mi hueso aun no esta bien aunque ya por lo menos puedo moverlo.
Bueno la neta yo tambien disfrute el juego, pero eso duro 2 hrs y ya pasó, lo unico bueno es que mi jefe tambien es bien futbolero y vamos a ver todos los partidos en la oficina.
Y si, telerisa t tvazteca nos venden una seleccion que "promete" pero es que cuanto dinero significa para ellos que "tengamos una buena seleccion". La neta en México si hay potencial, pero con esos malos manejos nunca seremos campeones mundiales.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por fer3036 el Vie Jun 04, 2010 6:01 pm

-Nasgul- escribió:Es deprimente k los mexicanos al consumir futbol se sientan lo suficientemente bien como para soportar la demas mierda k hay en el país -_-

Es verdad... se aceptaría si aparte de consumir fútbol, consumieran drogas y alcohol... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Jun 04, 2010 6:29 pm

consumir futbol implica consumir alcohol, y el alcohol es una droga
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por fer3036 el Vie Jun 04, 2010 6:50 pm

No te pongas tan técnico... en el mundo normal, el alcohol es una cosa y las drogas son otra... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Pantrax el Vie Jun 04, 2010 7:01 pm

ademas yo juego futbol y veo futbol pero no consumo alcohol a menos que sea para limpiar alguna herida y de drogas pues solo las que tengo en la tienda donde compro mis muebles en paguitos.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 7:39 pm

Pantrax escribió:ademas yo juego futbol y veo futbol pero no consumo alcohol a menos que sea para limpiar alguna herida y de drogas pues solo las que tengo en la tienda donde compro mis muebles en paguitos.

neta? x k no te creere xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. para el que creo el post, que tiene que ver que mexico este en crisis y k alla ganado???.. otra cosa, los unicos que estan en crisis son akellos flojos e idiotas que no hacen nada y esperan que el gobiero les resuelva todos los problemas, x k akellos k si trabajamos y si hacemos todo x estar en la punta, mira k esta crisis no afecta, al contrario ganas mas xDDDDDDD solo hay k saver aprovechar las oportunidades ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Pantrax el Vie Jun 04, 2010 8:02 pm

::dry::
No tienes que creerme, el beneficio por no hacerlo es para mi.
Yo invito las cervezas. xD
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 8:04 pm

no no.. lo del alcohol si k te lo creo xDDDDDDDDD si vieras yop cuando digo k no tomo ni me lo creen ::crying:: ::crying:: y cuando digo k no me gusta el deporte mas k la f1 o la nfl nadie me cree ::crying:: ::sad::
OuT of TiMe

por Rasetsu el Vie Jun 04, 2010 11:52 pm

Pues a mi no me gusta el futbol, y solo por que mexico gane un juego no olvido que a una familia cercana a mi fue amenazada por telefono y que luego llegaron a su casa unos tipos y les robaron todo lo que tenian .. o que dos abuelos iban con su nieto en un auto y ahi los agarraron y7 los mataron a todos de manera horrible ...

Yo quisiera mudarme a otro estado ya que no en todo mexico esta igual, en unos luegares esta peor y en otros esta mejor
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por -Nasgul- el Sab Jun 05, 2010 1:18 am

Sabian k se pretende subir el IVA al 18%?

...al menos eso me comentaron hoy...
Imagen
-Nasgul-

por OuT of TiMe el Sab Jun 05, 2010 1:22 am

pues en guanajuato es muy trankiloooooooooo pero puedes ver a chavales de 12 años drogandose en las eskinas... la policia paza y no hace nada xDDD yop e tenido amigos narcos, asesinos(un tio) violadores(un primo) y de la peor escoria k se podrian imaginar y sip algo aprendi es kep no todo es como lo pintan... sip el narco se mete contigo es por algo... si te pones bravo en un asalto obvio k te quebraran... de igual forma para nadie agacho la cabeza y sip me madrean x eso.. no hay problema al fin alcabo x eso no se acaba la vida xD y de lo k si estoy mas seguro es k no dejare desperdiciar mi vida x miedo...

pd. aca en guanajuato hay pueblos muy trankilossssss xD y con chavas k wow ::laughing::
OuT of TiMe

por RIGTER28 el Sab Jun 05, 2010 2:03 am

Pues la verdad ni me gusta el futbol,cuando la gente podria estar haciendo cosas de utilidad todos van a estar viendo el fucho.

Es mas,si encuentran al Jefe diego el 90% de la poblacion taria viendo el fucho.

Solo digo,mientras el pueblo este feliz,el gobierno tambien.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por linked el Sab Jun 05, 2010 2:18 am

bueno...mientras nosotros ganabamos el mundial del 78 a la vuelta de la esquina de las canchas habia gente desapareciendo y siendo torturada y nadie se daba cuenta asi que el futbol si tiene poderes sobre la gente >.>
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Jun 05, 2010 2:30 am

o cuando miles de personas murieron en un aluvion la seleccion peruana gano un partido en el Mexico 70
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por RIGTER28 el Sab Jun 05, 2010 2:34 am

Ya va a cumplir un año de el lamentable caso de la guarderia ABC.

Y en ves de salir a la calle a hacer una marcha para que se haga justicia por la estupides de Casitas,todos vana estar viendo programas deportivos donde se alardea de el triunfo tricolor.

Que bonito pais ::dry::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por -Nasgul- el Sab Jun 05, 2010 3:10 am

Si, y a mi como me da coraje que la gente todavia se deje idiotizar viendo esas estupideces del 2, 4, 7, 9 y 13...

El otro dia en el 28, pasan un programa k son unos simios dando las noticias (el Mikorte informativo), entonces un wey de los de ahi se aloco y dijo "no gente, dejen de hacer caso a toda esta basura americana, con la ley de arizona los EUA nos demuestran k solo nos kieren para consumir su estiercol..." y asi se siguio hasta k el otro wey le paro el carro y le dijo "aguantate Mikon, k estas en tele abierta y te van a dar cuello :? " y ya el otro wey como k kizao arreglar las cosas...

O como, la ultima vez k vi el Notifiero del Brozo, paso en su programa las grabaciones de campaña dodne FeCal decia k iba a bajar los impuestos e incrementar el empleo, y lo hizo justo despues de k corrio a 40,000 trabajadores de LyF y subio extremadamente los impuestos. Despues de eso sacaron a Brozo del aire.

...y pues como dices, mientras la gente no despierte de su realidad el gobierno se queda feliz, y obvio es k les conviene idiotizarlos con el futbol y la famosa gaviota...

...si por lo menos nuestro futbol fuera bueno, pero no, es malo...
Imagen
-Nasgul-

por heraldo88 el Sab Jun 05, 2010 3:32 am

yo tambien cheke lo de broso jajaja estubo chido eso, tantas contradicciones en video en vez de enojarme me rei un monton y despues se fue como el humo tu si sabes que p2.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por -Nasgul- el Sab Jun 05, 2010 3:40 am

si we, y hasta me acuerdo de las caras y los comentarios del brozo xDD, asi de "No lo dije yo ::tongue:: " haciendo esas muecas que sólo él hace xDD
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón