mezcla de razas y ciudadesatiende admon

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

mezcla de razas y ciudadesatiende admon

por 12344 el Jue Dic 02, 2004 11:25 pm

imaginate k konkistas una ciudad nomuerta y eres orco pues eso estaria bien con no muertos y orcos en tu ejercito.ayudaria abria mas diversidad y la gente no dejaria lsa ciudades.y destruirlas estaria bien pero kuando la tienes conkistada por conkistads siempre las ciudades desoladas y soin un trasto.no sirven de nada solo pa molestar e intemtar capturarlas.ahh y no pongais el numero en el puesto de creacion en las ciudades pork si vas a por las mas viejas k son mejores pork son de los veteranos,y los veteranos las tienen llenas eske eso sirve pero se ace rollo ren la vida real tu vas a caturar barcwlona y te pone #16534 en el puesto de kreacion .no¡¡¡¡¡¡¡¡.eso causa una cosa k vallan a por ellas por ejemplo en numian tengo una ciudad k es la 256 y cada dos por 3 me la intentan capturar pero no pueden porke tengo la murralla a l maximo y el foso y tengo los de los rituales a l maximo.xDD.entonces intentar mejorar eso.y los eroes si puedieramos matarlos en la ciudad komo k mejor.asi si la ciudad es del mismo inperio antterior les baja la corrupcion.ahh y reclutarlos deberia de costar 6000 armas pork se necesita pa reclutarlo y ponerlo.en la vida real.pork en la vida real tu no pones te recluto por 600 de joyas el dice k no pero se kea kon las joyas asta k te cabreas y lo sueltas y vive la vidda perfecta.adeu admon responde
12344

por arlekin el Vie Dic 03, 2004 1:26 am

yo al segundo intento capture un ladron en FANTASY llamado Ladrigonis :))))))))))))
arlekin

Volver a Ideas