Mi conclucion sobre es

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Mi conclucion sobre es

por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 3:05 am

Miren algunos son solo copiados y pegados pero otros yo los saque:

Empire Strike es un juego multijugador en el que el único requisito que se necesita para jugar es un navegador web. Es un juego de guerra y de estrategia militar ambientado en la época medieval, en el que manejas un imperio. El juego está creado íntegramente en español, y cuenta con más de 400.000 jugadores registrados. Empire Strike es un juego por turnos, en el que cada acción, ya sea construir un edificio, o atacar una ciudad, cuesta turnos. Cada día dan 100 turnos, y el primer día se empieza con 400.

[editar] Objetivo
El objetivo del juego es lograr acabar primero en una partida (cada partida dura 2 meses aproximadamente), con el mayor número de puntos. Los puntos los dan la población de las ciudades, los edificios, las tropas, los recursos almacenados, y las victorias que hayan obtenido los héroes a lo largo de la partida, aunque claro, otros se ponen como objetivo pasárselo bien y conocer gente

Tu Imperio
Puedes manejar diversos componentes de tu imperio:

Héroes: los héroes pueden llevar ejércitos de tropas, y moverse libremente por las regiones que sean necesarias. Hay varios tipos de héroes: Guerrero, Ladrón, Mago o Sacerdote. El Guerrero es muy bueno para la batalla, y causa gran daño en combate, el ladrón es peor que el guerrero en la batalla, pero con la ventaja de que puede aumentar las ganacias en oro al salir victorioso de un ataque o realizar un quest. El sacerdote es muy malo para la batalla, pero puede aprender magias y lanzar las magias globales que funcionan con Karma, y el Mago es el peor de todos los héroes para las batallas, pero a niveles altos y con magias fuertes, se vuelven muy poderosos, pueden lanzar magias globales que funcionan con maná.

Ciudades: Las ciudades son el elemento básico de todo imperio, sin ciudades, ningún imperio podrá desarrollarse, crecer y prosperar. Las ciudades, a cada paso de día, irán aumentando su población, y en ellas se pueden construir edificios, que son la principal fuente de recursos. Las ciudades tienen barras de estado, que indican, por ejemplo, si la ciudad tiene carencia de educación, de felicidad, o si se sufre de corrupción, en ese caso se deberán construir los edificios pertinentes para paliar el estado de la ciudad, o ésta caerá en adversidad en cuestión de días. Las ciudades van acumulando tropas día a día, que podrán comprarse en cualquier momento.

Recursos: Los recursos se invierten para construir edificios, comprar tropas, adquirir héroes, y, en definitiva, son necesarios si quieres ver que tu imperio se desarrolla.

Recursos
En Empire Strike se manejan muchos recursos:

Oro: es el recurso principal, se usa prácticamente para casi todo, y con él se pueden comprar prácticamente todos los recursos.

Hierro: con él se pueden construir en las ciudades Cuarteles Militares o Talleres. El hierro se produce mediante la Mina de Hierro.

Herramientas: las herramientas son un recurso muy útil, ya que además de que con él se pueden construir muchos edificios productores, son necesarios para fundar ciudades. El Taller es el encargado de producir este meterial.

Armas: las armas son un recurso militar muy útil, pues sin él no se podrían construir Castillos, y sin éstos no se podrían producir tropas, tan necesarias para el ataque y defensa de ciudades. Además, los orcos y los elfos oscuros pueden usar armas para obtener beneficios en las batallas. La Forja de Armas se encarga de su fabricación.

Piedra: es uno de los recursos más básicos en Empire Strike, junto a la madera, es necesario para fundar ciudades y para la construcción de ciertos edificios básicos, por tanto es también básico la construcción de Minas de Piedra.

Bloques: los bloques de piedra son necesarios para la construcción de Acueductos y para las Murallas de las ciudades. Para producirlos se encarga la Cantera.

Madera: es el recurso más básico del juego, y el más barato, con él se fundan ciudades, se construyen todos los tipos de minas y la carpintería. El Aserradero produce gran cantidad de este recurso.

Tablas: deberás construir Carpinterías si deseas producir tablas de madera, y así disponer de Almacenes, Burdeles y Escuelas en tu ciudad.

Mithril: este metal es muy valioso para las construcciones religiosas (Santuario y Templo).

Reliquias: es el recurso más preciado por los jugadores de Empire Strike porque es el más caro y renta más beneficio en el comercio, aunque como curiosidad, no sirve para nada más, no se construye nada con él.

Alimentos: es el recurso básico si se desean fundar ciudades o construir Aserraderos y Mercados.

Agua: el agua es, junto con los alimentos, recurso básico para fundar ciudades, además, es el único modo de construir cultivos.

Plata: solo sirve para la construcción de universidades, pero es el único recurso el cual su precio máximo excede de su valor en puntos, se puede vender a 21, cuando en puntos cuenta como 20.

Joyas: es un recurso, por lo general, secundario y poco importante. Solo sirve para la construcción del Mercado Negro, y se obtienen generalmente fácil de los Quest Normales

Gemas: es un recurso innecesario, al igual que las reliquias, solo tienen valor en el mercado.

Cristales: tienen un buen valor en el mercado y sirven para construir Torres Mágicas, necesarias para la producción de maná.

Maná y Karma: son los únicos recursos con los que no se puede comerciar, ni se puede construir nada, sólo sirven para lanzar Magias Globales a otros clanes. Se producen con la Torre de Magia y Templo respectivamente.

Razas
En Empire Strike conviven conjuntamente seis razas: Humanos, Enanos, Elfos, Orcos, No-Muertos y Elfos Oscuros. Se puede conseguir el mismo resultado con todas las razas, pero cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, que se ajuntan mejor a una determinada estrategia, cada raza tiene sus propias tropas con sus propias características, y cada raza tiene bonus que la diferencian de las demás:


Humanos:

+ Son los mejores para comerciar, les cuesta menos turnos

+ Las ciudades producen el doble de reliquias y joyas

+ La milicia de la ciudad aumenta el daño un 30%

- Los héroes son más fáciles de ser reclutados si son capturados

Enanos:

+ Bonificación al ataque y la defensa si se encuentran en montaña

+ Determinados edificios su construcción en turnos cuesta la mitad

+ Los héroes son más difíciles de reclutar si son capturados

+ No les afectan las magias globales que funcionan con maná

- No pueden tener héroes magos, ni, evidentemente, lanzar magias de maná


Elfos:

+ Bonificación en ataque/defensa si se encuentran en bosque

+ Información en la ventana de ataque sobre el tamaño de las ciudades

+ Nunca les falla el espionaje

+ Los héroes ganan más puntos de desarrollo

+ Canjear fama por tropas especiales cuesta sólo 150 en vez de 200


Orcos:

+ Asalto orco. Dependiendo de la cantidad de armas usadas, los orcos pueden realizar un poderoso ataque, llegando a conseguir una bonificación en la batalla de +12% al daño y +2% para conquistar la ciudad

+ Los héroes necesitan la mitad de tropas para no caer en desmotivación

+ El adversario tendrá más dificultad de reclutar los héroes orcos


No-Muertos:

+ Pueden extender la enfermedad peste negra a las ciudades a las que ataca

+ Las ciudades producen más cantidad de maná

+ Las ciudades pueden canjear fama para sacar de 4 a 6 Devoradores de almas (las tropas no-muertas más fuertes del juego)

+ Los héroes son más difíciles para ser reclutados por otros imperios


Elfos oscuros:

+ Asalto nocturno. Dependiendo de la cantidad de armas gastadas pueden conseguir una bonificación de hasta +6% al daño, +3 a la velocidad, y +2% al percontaje de conquista.

+ Pueden hostigar ciudades, las ciudades hostigadas se pueden ver con un icono en la ventana de ataque, y si se vence a una ciudad con hostigamiento se consigue +4% al porcentaje de conquista.

+ Tienen más probabilidades de aprender una nueva habilidad en los héroes, además, ganan más puntos de desarrollo y son más difíciles de reclutar.

+ El espionaje funciona la gran mayoría de las veces, aproximadamente un 85%

+ Las ciudades producen más cantidad de Karma

- No pueden fundar ni conquistar ciudades en desierto, llanura y costa, pero a cambio, pueden realizar saqueos, de los cuales ganan gran cantidad de dinero.

- Son muy malos para el comercio, y les cuesta más turnos utilizarlo.

- El crecimiento de sus ciudades es menor que el de otras razas.

- No pueden beneficiarse de la regla de pacifismo.

Para crecer como imperio hay que obtener ciudades, éstas se pueden conseguir de dos formas: o bien se funda, con un coste determinado de oro y recursos (a más ciudades, más elevado será tal costo), o bien conquistando ciudades a otros jugadores. En las ciudades, construir un edificio cuesta 2 turnos y el oro y recurso correspondiente, una vez construido cada día generará una cantidad determinada de recursos, para así poder seguir creciendo como imperio.

Para conquistar ciudades, o simplemente defenderte del enemigo, se necesitan tropas, las tropas se obtienen de las ciudades, y éstas a su vez generan mayor cantidad de tropas cuantos más castillos construidos haya en ellas.

He hay mi conclucion final espero le ayude en algo.lol
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por Namater el Dom Abr 15, 2007 4:04 am

::wassat:: donde ta la conclusion q no la veo????
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por Namater el Dom Abr 15, 2007 4:05 am

::wassat:: muy desocupado???
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por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 5:38 pm

no es una conclucion bueno en cierta parte si aunque es un pequeño manual tambien entonces le cambio el nombre de este post:

Manual de ayuda para ES (breve analisis)
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urieleagames

 
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por Mithrandir-elflord el Dom Abr 15, 2007 6:30 pm

Hago dos pequeñas correcciones:
1- Cada día el juego te da POR LO MENOS 100 turnos. 100 + los bonus por edificios y/o victorias.
2- Si mal no recuerdo las reliquias o las joyas se usan también para reclutar héroes.

Saludos
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por Mithrandir-elflord el Dom Abr 15, 2007 6:32 pm

Perdón, me olvidé de otra corrección:
3- El Maná y el Karma cuentan como recurso y para el valor total del imperio tienen un valor de 15 de oro por cada punto de Maná o Karma. Además de las magias globales sirven también para darle la posibilidad a tu héroe mago o sacerdote de lanzar más magias en el combate.

Saludos
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por zampahijar10 el Dom Abr 15, 2007 6:43 pm

una sujerencia. antes k leer este tipo de post leean el manual de instrucciones por k lo unico k a exo es copiar i pegar cambiando alguna cosa. si kierean ayuda para algo no duden en preguntar mi msn es adry_kilombos_10@hotmail.com
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por zampahijar10 el Dom Abr 15, 2007 6:49 pm

en cuanto a los enAnos decir k no se pueden reclutar sus eroes no esk sea mas dificil. k no les afecta ningna magia no las k se acen con mana sino tambien con karma y vy a especificar en cuanto a lo de los edificios k las minas y los otros edificios de produccion de recursos cuestan la mitad de turnos
zampahijar10

 
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por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 7:01 pm

zampahijar10
Si vas dar solomante criticas negativas vete de aqui.........
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por sircanelo el Dom Abr 15, 2007 7:44 pm

Disculpa que te lo diga urieleagames pero pienso lo mismo que zampahijar10, no puedes ir al manual, copearlo, agregarlo unas cuantas cosas y ya! decir ue eso es tullo::dry::
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por urieleagames el Dom Abr 15, 2007 8:49 pm

yo en ningun momento he dicho que yo lo hice que acaso no leiste
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por zeza el Lun Abr 16, 2007 6:54 pm

"aplauso" "mas aplausos" enhorabuena al que se aya leido todo
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por Tanis Semielfo el Lun Abr 16, 2007 7:55 pm

¿no se pueden reclutar heroes enanos?

¿desde cuando?
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por pulpul el Lun Abr 16, 2007 8:33 pm

xDDD Tanis Semielfo, te lo leistes, que paciencia xD
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por pulpul el Lun Abr 16, 2007 8:53 pm

vale, tambien me lo lei, correcciones a primera vista:
-las joyas se sacan de la joyeria, no de las quest normales
-el recurso que mas renta al comprar es el hierro, no las reliquias, lo que pasa es que luego no se puede vender a su precio
-la plata no es el unico recurso que se puede vender a 21, tambien la herramientas
-gemas inecesarias? preguntaselo a los que gobiernan la 25
-el mana y el karma tambien sirven para cuando atacas con el heroe, no solo para tirar magias
-lo que les pones de las razas no vale nada, has copiado eso del manual y le has quitado los datos concretos como que edfificios les cuesta menos turnos contruir a los enanos, cuanto cuesta menos el comercio humano, etc, etc, etc
-no explicastes el pacifismo
-no explicastes la moral
-no explicastes la fama
-las tropas que se generan no dependen solamente del nº de castillos, si no de la pobla
-importancia de la pobla
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por sircanelo el Mar Abr 17, 2007 3:03 am

Ui, te apantallo XDD, y ya se de donde sacaste la mayoria, de wikipedia::tongue::
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por urieleagames el Vie May 11, 2007 1:02 am

si pero solo lo hago para los que no sepan
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por sircanelo el Vie May 11, 2007 5:25 am

Tus intenciones eran buenas, con eso nos damos::laughing:: ^^
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por iskaiwari el Vie May 11, 2007 10:13 pm

copy paste xD
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por alkaraz el Sab May 12, 2007 6:26 pm

zampahijar10 si no tienes ni idea del juego haz el favor de no aconsejar tanto, desde cuando no se puede reclutar heroes enanos? y desde cuando a parte de las minas los demas edificios de produccion de recursos cuestan la mitad, no todos, el aserradero no cuesta la mitad por ejemplo.
Ahora yo te hago una sugerencia a ti, leete el manual y juega unas cuantas partidas, y luego explicas las cosas a los novatos. ::bye::
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