Mi cuento leanlo por fa

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mi cuento leanlo por fa

por andemius el Dom Oct 21, 2007 5:58 am

este es mi cuento por favor leanlo y luego denme su opinion ah disculpen mi falta de otrografia

un viaje por el bosque

Iva por el bosque sin nadie ,ni una sola persona me subi a la copa de un arbol pero eso no me ayudo mucho luego segui vagando por el bosque sin sentido llegue a un lugar muy extraño que inspiraba un terror abominable, que era como un escalofrio aquel lugar no inspiraba mas que eso y solo eso los arboles tenian rostros q expresaban gran agonia .el cielo de pronto se volvio oscuro ,el suelo era arido como si nunca hubiera habido viva o pudiera haber entonces decidi descansar, de pronto veo algo que consume todo mi asombro a mis pies veo un gran charco rojo era sangre fue tan grande mi asombro que de pronto me olvide de lo tenebroso del lugar .
todos mis sentido se centraron en aquel simple charco de sangre.Me paro lo mas rapido que puedo para revisar mi cuerpo por alguna herida pero no encuentro nada ni un rastro entonces reviso aquel sitio para ver de donde proviene la sangre pero no encuentro rastro de su lugar de origen es como si alguien lo hubiera vertido asi como si.
entonces mil preguntas invaden mi mente ¿porque esta aqui?¿de quien es ?¿como llego aqui?y muchas mas de pronto se me ocurre una. Y si hay un asesino y esa es la sangre de su victima y puede q aun este merodeando por aqui.
Con un miedo tremendo empiezo a correr sin rumbo no se si me adentro o salgo del bosque lo unico que me importa era huir de ese desagradable lugar.
de pronto no se porque ni se como talves corri en circulos estaba en el mismo lugar pero esta vez el charco era mas grande corri, corri y corri y simpre volvia al mismo lugar
y el charco se hacia mas y mas grande de promto oigo un riudo como si alguien gritara o algo muy parecido yo me subi a un arbol para mi seguridad ya que siempre que corria volvia al mismo lugar al momento de llegar a las ramas una se rompio y me cai en el charco de sangre no se cuanto tiempo quede inconciente pero cunado desperte estaba en el bosque pero no como el otro este era un bosque lleno de vida las copas de los arboles rebosaban de frutos .
Me levante y revise mi cuerpo estaba intacto
¿fue un sueño ? - me pregunte y entonces mire hacia abajo y vi ese charco de sangre en ese habia un cuerpo
!MI CUERPO!
andemius

por estebanes16 el Dom Oct 21, 2007 6:52 am

Pues veo demasiados errores gramaticos, aunque la intencion es buena
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por borguth machakajetoz el Dom Oct 21, 2007 10:50 am

pues te dire que tal y como esta escrito ( sin ofender) es una aberracion a la vista. repites palabras como asombro demasiado seguidas, los signos de puntuacion son muy necesarios, no puedes escribir como si estubieras hablando. le falta un poco de profundidad y de riqueza lexica y bueno, la historia, escrita de otra manera, con sus signos de puntuacion, mas profundidad y variabilidad lexica, ganaria muchisimo.
borguth machakajetoz

por Necronus Supliciador el Dom Oct 21, 2007 10:56 am

he pasado de leerlo desde la primera palabra (Iva...), así que por favor, date la molestia de clickarle al mocosoft word, copias el texto, y corriges las faltas...

que no cuesta tanto, por dios!!
Necronus Supliciador

por Elfamaniaca el Dom Oct 21, 2007 1:01 pm

::dry:: muchachos, ustedes son muy críticos XD, pero yo también encontre agunas faltitas ::tongue:: ; más allá de eso me encantó la historia ::wink::, sobretodo el final ::laughing:: Si sigues escribiendo así, cada día mejorarás un poquito y tus historias serán verdaderamente excepcionales ::biggrin::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por borguth machakajetoz el Dom Oct 21, 2007 1:41 pm

pero hay que ponerle ganas, porque esto esta escrito sin ganas
borguth machakajetoz

por nykomaniaco el Dom Oct 21, 2007 5:35 pm

deja de poneeer esos posttt!!!!!!!!!

stan en todos ladossssssss !!!!!!!
nykomaniaco

por Thalith el Dom Oct 21, 2007 6:28 pm

Sep es buena la historia que nos la quiere contar es una lástima q esté tan mal redactado, redunda mucho las palabras y carece de profundidad le falta mas aún asi, pero no va en mal camino la historia es wena el que la cuenta es el malo ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Juno el Grande el Dom Oct 21, 2007 6:45 pm

federick2679 deja de poner ese post en todos lados, maldito... ::angry:: ::angry:: ::angry::
Juno el Grande

por nightblak el Dom Oct 21, 2007 6:48 pm

aaahhhhhhh deja d poner esos post sin nda d interes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nightblak

por nightblak el Dom Oct 21, 2007 6:48 pm

para federick xDD by night
nightblak

por Necronus Supliciador el Dom Oct 21, 2007 9:12 pm

mira, te voy a hacer una crítica constructiva...

NO me he leido el cuento...

después, metete en word, dios, que no cuesta tanto!!

luego, por los comentarios que he leido, deduzco que puedo decirte que uses un vocabulario más extenso...

(estoy leyendo "eso"...)

1. Reiteras mucho las palabras, se confirma lo del vocabulario... (1er párrafo)

Vale... no me gusta demasiado...

Pero bueno, tu sigue escribiendo, lee mucho y contrasta autores... que a lo mejor llegas a buen autor ;)
Necronus Supliciador

por rock hawar el Dom Oct 21, 2007 10:34 pm

pues a decir verdad no es muy bueno y no se comprende muy bien por los errores de gramatica y el bajo uso del lexico.
rock hawar

por anorak el Dom Oct 21, 2007 10:45 pm

los recuerdos de mi cuento llegan a mi memoria.... y aunke me gusta... un poco tu historia, debo recalcar lo que los demas han dicho, y los CUNADOS, RIUDOS, etc... guardatelos....
anorak

por andemius el Jue Oct 25, 2007 11:07 pm

gracias por las correciones apenas tengo catorce y estoy practicando desde muy poco tiempo y por cia a mi compu no se q cuestion pero no acepta el word pero vale por las correciones
::bye::
andemius

por punk kontento el Jue Oct 25, 2007 11:12 pm

te cuento un cuento?
punk kontento

por punk kontento el Jue Oct 25, 2007 11:13 pm

pues conmigo no cuentes::biggrin::
punk kontento

Volver a Taberna del Dragón