Mi DESAHOGO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mi DESAHOGO

por CaballeroZeus el Vie Abr 07, 2006 4:31 am

Hola a todos compañeros de ES. Tal vez este no sea el lugar para expresar mi tristeza, la cual se debe a lo que pasa en Venezuela. ¿Cómo es que al día sean asesinadas 20 personas por la delincuencia? ¿Cómo es posible que nunca e resuelva ningún caso de asesinato? Estas son las preguntas que me hago en estos momentos.

No entiendo como de un momento al otro sucede esto, tanta inseguridad, muchos de nosotros salimos a las calle con miedo de que seamos victimas de la inseguridad, o que un ser querido muera en manos de uno de esos delincuentes. Además no entiendo por que mataron a los tres chamos que tenían secuestrados de esa forma, uno por uno, del menor al mayor. Será que los que hicieron esto no tiene familia, hijos a los que quieren y desean que no les pase nada.

Ya desde hace tiempo se ve que los valores se han perdido en mi país. La mayoría de mis compañeros de juego ahora solo piensan en ser el mejor asesino, que le tengan miedo, quieren ser respetados por matar personas.
Opino que mi país esta al borde de una guerra civil, la debido por la creciente discordia que hay entre las clases sociales. No creo ser el único venezolano que se siente indignado por esta situación. Ya que nosotros ser unos de esos chamos, ver como matan uno por uno a tus hermanos, saber que no vas a ver mas a tus padres y amigos, lo que no pudiste hacer, ya que sabes que vas a morir en una montaña después de haber pasado mas de un mes secuestrado y a tu familia y amigos sufriendo por tu paradero, le ruego a dios que se solucione todo esto, y paz por esos hermanos y por todos los que murieron en mi país. Mi más sentido pésame a todos sus familiares y discúlpeme ustedes por estas palabras. Es que tenía que expresar mi pena e ira

Gracias por leerlo,
(Perdón por la dramática y ortografía)
CaballeroZeus

por SIR DARK JUDAS X el Vie Abr 07, 2006 4:46 am

LO LEI Y ENTIENDO LO Q DICES EN MI PAIS
PASA LO MISMO PERO EN MENOR SIFRA
SIR DARK JUDAS X

por -Elk- el Vie Abr 07, 2006 4:48 am

bienvenido a la realidad... :P
-Elk-

por CaballeroZeus el Vie Abr 07, 2006 4:49 am

SI ESTO ES EN TODO EL MUNDO POR LO QUE SE VE.
CaballeroZeus

por Eidahan el Vie Abr 07, 2006 4:56 am

vaya...

(no tengo comentarios)

PD: soy venezolano
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por CaballeroZeus el Vie Abr 07, 2006 4:57 am

SE QUE ES LA REALIDAD ELK, PERO MEN ESTO ESTA DE LA PATADA AQUI, NO SE QUE LE VEN LOS NIÑOS A CARGAR UNA PISTOLA, CREEN QUE TIENEN PODER, PERO LO QUE SON REALMENTE SON ESCLAVOS DE UN FALSO PODER LO CUAL LOS LLEVARA A UNA MUERTE PREMATURA
CaballeroZeus

por CaballeroZeus el Vie Abr 07, 2006 5:03 am

si eso lo sabia men jejejeje
CaballeroZeus

por Eidahan el Vie Abr 07, 2006 5:04 am

mucha television, cuando se levantan prenden la tele y lo que se oyen son tiros y explosiones las 24 horas...

y cuando ven una película, si en la película no suena algun disparo, o no explota ningun carro o no pelea nadie, la pelicula es chimba

les metieron una dieta de TV desde niñitos con 100% de plomo ^^X
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Elk- el Vie Abr 07, 2006 5:13 am

bueno,que quieres que te diga,nadie dijo que la realidad fuera bonita n_n
-Elk-

por CaballeroZeus el Vie Abr 07, 2006 5:20 am

yo se que la realidad no es bonita y si tienes razon pana venezolano, pero eso no quiere decir que tenemos que sequir en este mismo peo, a los chamos que mataron los encontraron cerca de donde vivo, ademas ayer un policoa mato a un periodista el cual le tomo una foto antes de morir. se que la corrupcion xiste pero ya coño que se paren. ya estamo a punto de matarnos entre nosotros
CaballeroZeus

por -Elk- el Vie Abr 07, 2006 5:22 am

siento parecer insensible y desinteresado...pero por mas que te qujes no va a cambiar absolutamente nazda =P
-Elk-

por CaballeroZeus el Vie Abr 07, 2006 5:30 am

si men lo se pero tenia que decirlo, yo se peros estos son mas crueles que yo jejejej
CaballeroZeus

por -Elk- el Vie Abr 07, 2006 5:35 am

sip ya lo sep =P
-Elk-

por eldiosmax el Vie Abr 07, 2006 5:46 am

bueno ya es algo tarde pero te dire nosotros lo venezolanos estamos apunto de una guerra civil los cerdos que se acen yamar lideres nos estan yebando a la quiebra mientras envenenan a los mas pequeños con una cultura de violenzei y la diferencia social de ricos y pobres nos esta destruyendo por ejemplo el caso de los faddoul solo llego a protesta por que vienen de una familia provinente
eldiosmax

por CaballeroZeus el Vie Abr 07, 2006 5:50 am

si en eso tambien tienes razon men..............esto se fue a la mela, ..............ya nos jodimos por la maldita politica.......aqui en ocumare tambien hubo un secuestro no hace mucho de tre chamas.................. pero para mi todo es pro culpa de la pelicula SECUESTRO EXPRES
CaballeroZeus

por eldiosmax el Vie Abr 07, 2006 5:57 am

no puedes encajonar todos los problemas a una peli esto es culpa de una cultura y como nos crian para estar de tras de un gobierno que no se preocupa por el pueblo
eldiosmax

por CaballeroZeus el Vie Abr 07, 2006 6:02 am

si todo apesta men, pero esa pelicula fue uno de los detonantes, este año es uno de los mas violentos y tambien uno en los cuales a habido mas secuestros
CaballeroZeus

por MHumaran el Vie Abr 07, 2006 9:03 am

Che, la situacion es fatal en Venezuela, hermano aka en Argentina nos kejamos, pero no pasa lo ke en tu pais, aka la justicia si reacciona, y si la justicia no reacciona, el pueblo lo hace y eso esfatal para los gobiernos corruptos (como el de 2001).
MHumaran

por -Tifa- el Vie Abr 07, 2006 4:29 pm

Es una pena que esten tan mal las cosas por latinoamerica pero es una situacion yo creo irremediable
-Tifa-

por jlahunter el Vie Abr 07, 2006 4:49 pm

No en toda latinoamerica esta mal, Se que la historia enseña que latinoamerica es un continente pobre, pero estoy en desacuerdo totalmente con tifa, Ya que hay ejemplos de que la situacion si puede cambiar. Por ejemplo Brazil(no conosco bien su historia, pero tiene una economia solida), Argentina, una vez fue conocido como el granero del Mundo, luego la crisis total, Ahora muy civilizadamente esta retomando el vuelo, mejorando gradualmente,
Chile, Luego del golpe militar de 1973, hubo muchas muertes, desaparecidos, etc, hoy Tiene , me atreveria a decir, la economia mas solidad de latinoamerica.

Pero que tiene ver eso, de la economia, con las muertes????, Tiene que ver, en el sentido que a todos en este mundo les importa mas el dinero que el bienestar social. Tanto asi que se decesperan al no tenerlo y llegan a matar por el.

DINERO = PODER!!!!!!!!!!!!!!!! que horrorosa relacion!!!!!!!!!!!

Y lamentablemente estamos inmersos en un mundo en que la batalla ideologica la ha ganado el capitalismo, y hasta que estados unidos sea el hegemón la cosa no cambiara.

Pero cual podria ser la solucion, a mi se me ocurre qu tomemos conciencia que no somos los unicos en este mundo, de que hay personas que necesitan nuestra ayuda, y se que es dificil de asumir, pero asi es la vida, asi es la REALIDAD(como dijo ELK)
jlahunter

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón