MI DESPEDIDA BZP

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

MI DESPEDIDA BZP

por Gandalfte1 el Sab May 23, 2009 11:42 pm

MI historia, inicie a jugar con Fantasy 12.
Clanes en los que eh estado

Gandlios Fantasy 12 LLN Leginarios Legendarios, con el lider Mdlle Earth Ramking 44
Fartrones Gardis 13 BZP Batallon De San Patricio, Yo Lider Ranking 119
Gandlios Kall Numian 13 LLN Legionarios Legendarios, Yo Lider Ranking 100
Fartrones Maen Kenaron 12 BZP Batallon De San Patricio, Yo Lider Ranking 98
Gandlinios Zula 13 ECE El clan Exiliado Con el lider Desterrado (Si me equivoco corregirme)Ranking 33
BZP Batallon De San Patricio, Lider Pipe Ranking 87
NeoGandlios Fantasy 13 LGD La Gran Dinastia Lider x Ranking 36
NeoFartrones Gardis 13 LG2 La Gran Dinastía 2 Lider x Ranking 52

Me retiro despues de tantas batallas, guerras, por una sencila razón, en la partida de Fantasy una de mis ciudades fue la 3 mejor ciudad de la partida, tantas ciudades, tantos imperios poderosos, y la mia fue una de las mejores ciudades con 537 puntos, entonces me decidi a tener la mejor ciudad en Gardis 13, me ezforse, estaba a un dia de lograrlo, pero me descuide y con el 100 porciento de moral, posibilidades de conquista de 1 porciento con 40 mil tropas, me la conquistaron, ya tenia todos los puntos de la ciudad, y la perdi, otro si puso la cantidad correcta de tropas obuvo el reconocimiento por mi trabajo, se que es solo un juego, pero me decepciono que ante escasa posibilidades de derrota por segunda ocacion allá perdido mi capital, y a tan solo pocos dias de poder terminar la partida, ya no revise los detalles de el fin de partida, ya no me interesa, y no quiero volver a trabajar en una ciudad para que un tipo venga y me ala arrebate para pasar a la historia de mejor ciudad con mi trabajo.

Me dspido de todos mis compañeros, y aliados de mis camaradas Tronia y EGO
Gandalfte1

Re: MI DESPEDIDA BZP

por heraldo88 el Dom May 24, 2009 12:08 am

no creo que sea un buen motivo, es decir siempre existe el riesgo y el numero de tropas no es lo mejor que se puede hacer, todo esta en el %, bueno ni modo y si te vas adios, si no pues no.
::bye::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

Volver a Presentaciones