Los n00bs pasan a nuevos, los nuevos a taberneros, los taberneros a viejos, los viejos a vejetes y nosotros los vejetes simplemente es hora de que nos marchemos...
Esta vez ya no creo regresar, y como les he prometido en cada post de mi despedida, siempre he vuelto pero ahora ya no...
Mis hijos crecieron y algunos ya no me quieren (vease TODOS xD) y solo quieren mi herencia

Pues si, me voy el 30 de este mes (no me perderia la celebracion friki x nada del mundo xD) y pues mientras les dicto el testamento tabernero xD
Hielo, como mi principal heredero recibe el codigo familiar el cual será 2109 y el 35% de la fortuna de la familia Palpatred asi como el 45% del poder para las desiciones de la familia

Dekagor, como mi hija mas leal, le dejo el cargo de "Emperatriz", el 25% de la fortuna de la familia Palpatred y el 45% de poder en las desiciones familiares
East, como miembro de la Poderosa Trinidad Tabernera, le hago entrega del 20% de la fortuna de la familia Palpatred, asi como ser el lider de la Trinidad, siendo integrada por el, hielo y esojiul en mi lugar y 8% del poder de desiciones familiares.
Esojiul, nuevo integrante de la trinidad Tabernera, le dejo el 10% de la fortuna de la familia Palpatred y 2% de poder en las desiciones familiares
Mapache, como mi hijo renegado le dejo 5% de la fortuna de la familia Palpatred y 0% poder de desiciones
Isabell, como antigua tabernera, si vuelve le heredo 5% de la fortuna y 0% poder de desiciones.
En caso de que Isabell no regrese, ese 5% de la fortuna pasará a manos de Dekagor.