mi dia mas triste

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

mi dia mas triste

por Koltard el Lun Feb 07, 2011 1:48 am

Bueno pues cuento mi historia ::crying:: ::crying:: :

Estaba aysen trabajando en la organizacion del Beta 2, narat se habia ido de vacaciones, y pues revisando las cosas les dije q apuraramos el trabajo en la organizacion, vi q estabamos puntuando mal a la gente o no lo suficientemente bien, hable c el conejo y palmo a palmo revisamos historiales de cada uno de los inscritos, para ponderar una nota critica y seria (pajon de 4 horas pero lo valio), les hago entender a los demas revisores q deven ser asi y el trabajo dedicado se contagia, conforme c eso veo q falta publicidad para el beta 2, voy a decirles a los lideres de clan q la hagan poca bola me dan ::dry:: ::dry:: .

Le digo a mi lider de clan en numian, mack dame liderato para q postee en el concilio haciendo publicidad pal Beta 2 y pues el fumao ese me la intenta dar, pero por error me expulsa, la cuenta tava top 4 en numian a full sms tratando de ingeniarme como diablos tratar de ganarla, tratar es una cosa hacerla es otra... ::tongue:: ::tongue:: .

La cosa es q estoy expulsado por tratar de hacer ruido pal Beta 2, proyecto al q vengo dedicandole tiempo desde finales de octubre, donde narat trajo o invito a mucha gente q estuvo bien en el beta 1 y q considero buena para aportar al trabajo grupal, muchos se retiraron mas de la mitad y solo un grupo pekeño sigue en pie, y pues se q no corresponde pero he tratado de mandarle mensajes a infinity a ver si el considera q algo se podria hacer o no, como sea es una tragedia, mis compas de clan estan afectadas, mack se quere hacer un hara kiri, se siente responsable, D esta compunjida y dijo q hicieramos una promesa de amistad para el proximo numian volver c LNM a la misma reg la misma gente, Amanecer se rasca un coco, Videl pasa pañuelitos a Aysen, y bueno eso, lo mas probable es q no obtenga respuesta, pero por lo menos me desahogo aca, ya hablamos c Fer y el me facilito el mail de infinity, c el q hemos enviado varios mensajes, y Mack hablo c Baratie para ver si podia mediar, pocas expectativas me hago, da pena joder partidas en las q sabes q no deveria pasar uno grandes lios, distinto es de las partidas en q si sabes q te sera duro llevarlas.

Pdta: el beta se cerrara el 20 de febrero las inscripciones anotarse, q sera una buena partida y se vera quen es quen sin un gran clan q tenga, sin las diplos usuales, una partida de machos, ya q no se posteo nunca en los concilios aca dejo el mensaje y la invitacion..... ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

Re: mi dia mas triste

por P3rs14 el Lun Feb 07, 2011 2:01 am

una pena lo tuyo, ojala te solucionen el tema aunque la verdad verdadera es que infinit no lo hara, ojala me equivoque... pa la proxima menos mota mack! deberian diferenciar mas las opciones de ceder liderato y expulsar imperio, al menos en mi epoca ya confundia pero no se si la cambiaron... y bueno, ya te veo al msn
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por amunera el Lun Feb 07, 2011 2:01 am

don ramon don ramon...
Imagen
almost there...7.99/8
amunera

por -Videl- el Lun Feb 07, 2011 2:11 am

Y si.. una pena totalmente... (toma otro pañuelito q ese ya esta lleno )
Aparte q Aysen pedia el liderato para una buena causa: promocionar el beta

Confio unas horas mas q las cosas se solucionen para bien... pero en caso de q no, podrias mandar un externo con la info de los lvls de tus citys y a q horas salen ::tongue::

Persia lo tuyo no es de q las cosas sean diferenciables... pa la pelotudez no hay remedio ::smile::
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Koltard el Lun Feb 07, 2011 2:32 am

xDDDD siempre tan charrua pa tus cosas amigo ...
Imagen

gracias Javi
Koltard

por lumen el Lun Feb 07, 2011 2:34 am

lo que no entiendo es solucionar que, error es error es como si en una partida de ajedrez quisieras retroceder xDD... en fin no le veo el problema a jugar sin clan, eso es para que en otra vez sean mas cuidadosos ::tongue::
Última edición por lumen el Lun Feb 07, 2011 4:04 am, editado 1 vez en total
nanana...
lumen

por Searched el Lun Feb 07, 2011 2:41 am

Tenia q pasar, mack se canso de la homosexualidad de aysen... aunq no te lo diga, yo se q es asi xdddd

Jajaja y andate a llorar a otro lado gay jajaja q no ganabas ni de casualidad jajajaja

Na ahora enserio, una lastima y seguro q la podias peliar. Pero weno,no creo q infinit haga nada, y si lo hace me retractare.

Suerte para vos y bien por el trabajo del beta, a toda la gente q le esta dedicando tiempo y trabajo...

Esperemos q salga lindo eso del beta y si mi retiro no esta muy afianzado, ahi me veran liderando con jb como prometi. Haremos el esfuerzo de q todo salga lindo... y recuerden todos, el objetivo del beta no es ganar, sino enseñar y aprender... q parece q a alguno se le olvida.
En fin suerte... ya veremos si la juego o no. (seguro espere a ver la lista de gente q me toca y si no me toca con alguno feo seguro q agarro viaje jajaja)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por edison castillo el Lun Feb 07, 2011 3:58 am

que mal aysen ahroa gana sin clan :P
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

por PauloCHile el Lun Feb 07, 2011 5:52 am

mala suerte n mass xdd
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Lun Feb 07, 2011 5:56 am

Pues pako cuando le sacaron dos capis en TYQ vino al foro a llorarlo, ::tongue:: ::tongue:: , con este mismo nombre si mal no estoy.

Ademas tu eras uno de la organizacion del beta q aparecio y nunca mas se vio
Imagen

gracias Javi
Koltard

por PauloCHile el Lun Feb 07, 2011 6:01 am

xddd see, esk deje el es
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por PauloCHile el Lun Feb 07, 2011 6:06 am

jugar al es durante mucho tiempoo a un nivel tan alto sin parar hace maal, tiene muchos punto negativos por eso es mejor dejarloo
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Lun Feb 07, 2011 6:24 am

a todo esto jugaras al Beta, seria bueno q los zynes en ves de armar su clan se anotaran en la tombola q san nemur hara girar y sortear
Imagen

gracias Javi
Koltard

por d-asesino el Lun Feb 07, 2011 8:33 am

shakira (por lo de loba) a ver si nos solucionan el inconveniente... que vamos estas es haciendo campaña para que este juego continue. y si no valora eso infinit ps estamos es jodidos. y de paso lo daña la partida a 4 mas
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por nenexxx el Lun Feb 07, 2011 10:32 pm

joder aysen, ese es tu dia mas triste, ah joder yo pense k se murio tu perro o gato xDDD ::laughing::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por arturo_jonet el Mar Feb 08, 2011 12:50 am

jajajajajaja hay que ver si son frikis si otro posteo por perder citys esta peor pero aysen como preocupas hasta yo que paso del ES me asuste pense que dios no quiera le fuera pasado algo a tu madre ::dry:: ::dry:: ::dry:: pero por una partida!
lo que si es muy cierto es que antes la administracion hacia mas por sus jugadores y habia menos favoritismo hay errores humanos cierto pero tambien hay formas yo estoy testigo que ya aysen ralla la madre con su promo a la beta 2 y esta partiendose el lomo practikmente solo pa que sea una buena partida tambien atrajo mas personas eso es beneficio claro pal inifnit y sus bolsillos pero tambien para nosotros mas gente es igual a mas nivel.... la otra administracion me perdono la grave falta de que me hackearan y sakaran a todo el clan que diferencia haria meter al chaval ese aysen si es solo uno y bien gay ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por ciko el Mar Feb 08, 2011 12:57 am

jajajaja, de que me suena a mi esa historia????

numian.... clan a punto de ganar la partida, yo con opciones serias de ganar el individual..., cedo el liderato para declarar una guerra x falta de turnos, y en lugar de devolvermelo.... jiujiu... pero me parece que mis compis de aquel clan ya stan todos jubilados...

Pero vamos, que tampoco es para tanto, yo pensaba que te habia pasado algo serio, no seas tan dramatico, k veras ahora k guay, cuanto te diviertes sin diplomacia y teniendo que montar defensas cda 6 horas :D
ciko

por amunera el Mar Feb 08, 2011 12:59 am

recien yo empezaba a jugar el juego creo si no estoy mal a dardo lo regresaron a un clan luego de haberlo expulsado alguien accidentalemtne o algo asi, aunq eso fue en epocas del innombrable asi q ni modo de comparar xD
almost there...7.99/8
amunera

por Koltard el Mar Feb 08, 2011 1:02 am

yo solo me pongo a niveld e pako cuando vino a llorar al foro general pork le sacaron dos capis y no lleog a alertar ::tongue:: ::tongue:: , y las cosas serias uno no las habla por aca habria q ser muy bruto
Imagen

gracias Javi
Koltard

por amunera el Mar Feb 08, 2011 1:03 am

es q vieras el imperio q llevaba pako xD ademas se le tiro el manual q nos llevaba a mi y otros cuantos xD
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a General