Estaba aysen trabajando en la organizacion del Beta 2, narat se habia ido de vacaciones, y pues revisando las cosas les dije q apuraramos el trabajo en la organizacion, vi q estabamos puntuando mal a la gente o no lo suficientemente bien, hable c el conejo y palmo a palmo revisamos historiales de cada uno de los inscritos, para ponderar una nota critica y seria (pajon de 4 horas pero lo valio), les hago entender a los demas revisores q deven ser asi y el trabajo dedicado se contagia, conforme c eso veo q falta publicidad para el beta 2, voy a decirles a los lideres de clan q la hagan poca bola me dan

Le digo a mi lider de clan en numian, mack dame liderato para q postee en el concilio haciendo publicidad pal Beta 2 y pues el fumao ese me la intenta dar, pero por error me expulsa, la cuenta tava top 4 en numian a full sms tratando de ingeniarme como diablos tratar de ganarla, tratar es una cosa hacerla es otra...

La cosa es q estoy expulsado por tratar de hacer ruido pal Beta 2, proyecto al q vengo dedicandole tiempo desde finales de octubre, donde narat trajo o invito a mucha gente q estuvo bien en el beta 1 y q considero buena para aportar al trabajo grupal, muchos se retiraron mas de la mitad y solo un grupo pekeño sigue en pie, y pues se q no corresponde pero he tratado de mandarle mensajes a infinity a ver si el considera q algo se podria hacer o no, como sea es una tragedia, mis compas de clan estan afectadas, mack se quere hacer un hara kiri, se siente responsable, D esta compunjida y dijo q hicieramos una promesa de amistad para el proximo numian volver c LNM a la misma reg la misma gente, Amanecer se rasca un coco, Videl pasa pañuelitos a Aysen, y bueno eso, lo mas probable es q no obtenga respuesta, pero por lo menos me desahogo aca, ya hablamos c Fer y el me facilito el mail de infinity, c el q hemos enviado varios mensajes, y Mack hablo c Baratie para ver si podia mediar, pocas expectativas me hago, da pena joder partidas en las q sabes q no deveria pasar uno grandes lios, distinto es de las partidas en q si sabes q te sera duro llevarlas.
Pdta: el beta se cerrara el 20 de febrero las inscripciones anotarse, q sera una buena partida y se vera quen es quen sin un gran clan q tenga, sin las diplos usuales, una partida de machos, ya q no se posteo nunca en los concilios aca dejo el mensaje y la invitacion.....