¿Cómo funcionaría este avance tecnológico en el ES?

Es para ahorrarse tiempo... por ejemplo uno tiene unas 5 citys trampa a 600 de tropa y me atacan 1 city, voy a Mover tropas>DiarioEstrategico>Yhagoclicen Estrategia1(Cualkier estrategia que tu hayas grabado en tu Diario).
También uno puede ir a Acciones>DiarioEstrategico>Batallas ahí te apareceria una lista de tus batallas guardadas, no se cuantas el ES permitiría grabar..
¿Cómo grabo una batalla?

Antes de realizar la batalla Se podría hacer clic en un Icono el cual iniciaría con la acción de grabar.. Digo "antes de realizar la batalla" pues porque después yo grabaría las batallas que voy ganando y ya.. Pero viene otro y dice entonces yo hago clic siempre en la acción de grabar batalla, pero el ES no permitiría no mas que unos 10 ataques grabados.
¿Cómo puedo borrar la batalla guardada?

Se puede borrar la batalla guardada solo despues de 1 dia, porque sino grabaría siempre y las que pierda las borro( pero todos debemos de saber que hasta una perdida puede ser una victoria.. "De los errores Se Aprende" ).. Acciones>DiarioEstrategico>Batallas(te mostraran la lista y al lado de cada nombre de cada batalla te aparecería un icono el cual abriría la batalla guardada y una "X" la cual es para borrarla.
Otra cosa, la magia ofensiva "Olvidar Recuerdos" borraría todo(completamente todo) tu diario..