Mi Estrategia

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Mi Estrategia

por Astaldo el Vie Oct 08, 2004 6:18 pm

Hola, comparto con ustedes la forma en que yo opero mis imperios, primero, comercio y vendo las joyas, reliquias y gemas que he producido en mi cuidad, luego hago quest facil para ganar oro y otras cosas, vuelvo y comercio, compro tropas, hago edificios y ya. espero que sea efectiva
Astaldo

por hukumaru el Dom Oct 10, 2004 10:45 pm

la verdad es k si es muy efectiva.

k es broma!!!!! tu estrategia es una verdadera MIERDA
hukumaru

por torete_86 el Dom Oct 10, 2004 11:27 pm

no crees que es mejor hacer los quest primero y luego vender?

Te ahorraras algun turno en comercio seguro. Es un consejo, yo al principio hacia como tu, pero me sale mas a cuenta realizar lo ke te digo.

Y cuando el heroe tenga cierto nivel no hagas quest y ataca a ciudades o otros heroes, te ganara exp y lo mas seguro ke si ganas tengas mas beneficios... a parte de poder conquistar cositas :)
torete_86

Re: Mi Estrategia

por krolo el Mar Oct 28, 2008 6:13 am

hay etrategias mejores ::wink:: ::wink::
yo vendo todo lo que no me sirve subo el acuoeducto, almacen y monumentos para la fama, es logico aumentar unos 5niveles en la muralla foso y armeria, juego con orcos por lo q son mas baratos XD y asi no me atacan, con la fama canjeo los recursos q neseito, compro tropas y ataco cn el heroe, busco ciudades desabitadas y cuando mi heroe me genera muxos pts lo elimino, mantengo un perfil bajo con unas cuantas ciudades y buenos niveles de torpas ya no pierdo ninguna batalla y subo de rankin a paso firme. es muy importante aumentar al aserradero, para aumentar al oro y demases, ademas aumentar hierro para armas y herramientas q te serviran para el castillo y foso y poder pegar mas con tu heroe al tener mas tropas , recomiendo un guerero con buena velocidad y moral para q ataqe mas rounds y por consiguiente mate mas niveles. ::cool:: ::cool:: ::cool::

es un tanto carroñero pero si eres principiante ayuda bastante ya q no te metes con los q saben mucho mas q tu y te mantienes con los q son de tu nivel hasta q ya no te ganan y te vuelves casi invencible ya q t haces muy estable con tus ciudades :D :D

EsPero Halla servido SALuDOS!!!!!!!!!!!!! ::bye::
krolo

Volver a Estrategias