Mi Historia en la Taberna-by esteban

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mi Historia en la Taberna-by esteban

por estebanes16 el Sab Abr 22, 2006 5:57 am

Mi Historia en la taberna

Bueno quiero compartir mi historia y experiencia en la taberna, no recuerdo casi nada pero quisiera saber tb de la de ustedes.

Bueno creo que llegue al ES hace aproximadamente 1 año, empese tarde mi primera partida, numian 4. mi primera experiencia en los foros fue en el de numian, lei sobre como buscaban clan algunos jugadores y eso hise, mi primer mensaje.
Tenia una ciudad en la 14 y obserbaba como se desataba una guerra entre un clan de enanos y uno de EO, yo era el ultimo asi que empese a escribir mensajes en contra de los enanos.
Cierta ocasión llego un tipo a escribir alguna bobada y le digeron que se valla con sus locuras a la taberna del dragon, ahí la descubri, un sitio para las locuras, parese interesante.
Llegue a la taberna, entre al primer post que vi, una historia para seguir acerca de un tal birlabirras, me rei increíblemente, eran locos los que escribian, me preguntaba como hacian para escribir tanto estos tipos. Entre al segundo post, ``pelea`` esta ves me rei mucho mas, y la dinamica de la historia me parecio genial, entonces ahí fue mi primer post en la taberna, me inmiscuyo sin el menor permiso entrando en aquella loca historia, después empese a escribir en los demas post.
Cree mi primer post en la taberna que fue una historia para seguir, luego otra mas, después pregunte que significaba ``XD`` XD, luego hise un post buscando novia, no recuerdo nada mas específicamente.
Asi me introdusi en la taberna como miembro activo, aun muy novato e ignorante acerca de que hiba la cosa, en esos tiempos era una especie de reinado de alvar, el verdadero reinado ( fist era el rey electo, pero alvar era quien mas posteaba, el mas famoso, el mas respetado ) por diversión me empese a comportar altaneramente con alvar XD ( lo confundi a proposito con mujer XD )
Después conosi a personas muy vacanas: noojit, artros, fist, ritsuko, lain, del pino, kalas, elk, inko, kox, virbius, podrio etc…
Hasta ahí llego lo que considere la epoca divertida de la taberna y poco a poco se torno en lo que a caido hoy.
Fui nombrado frikki hormona por del pino, mi maestro
Conosi y odie a carpicar
Oi hablar de una tal eva que nunca se aparesia por la taberna
Luego todo se torno monotonia, por lo menos no hay ningun detalle que se me vuelva a la cabesa ahora mismo, alguno que otro juego de rol, mas historias
Luego llegaron personas divertidas y vacanas como : nasgul, dicksor, PYX, eidahan, lucas etc…
Y aquí estoy, cada ves menos activo, mas aburrido XD

Creo que quedo un poco larga, pero agradecería que al menos alguien de los que considero mis amigos lo leyer

PD: mecase con la reina, luego me voto XD, mmm fui elegido general de la taberna
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 6:04 am

me encato la historia tuya, la pude leer, me diste cuenta que tu estas hace 1 años, y tienes muchas cosas para conatar.....
lucascharliese

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 6:19 am

je!, yo entro al final de la historia junto con eidahan, diksor, lucas, pis y damak, que buen final hijo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Sab Abr 22, 2006 6:39 am

vaya me pregunto en cual "etc" estoy yo xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Elk- el Sab Abr 22, 2006 6:47 am

weee! soy vacan....lo que sea que signifique XD pero lo soY! XDDDD
-Elk-

por estebanes16 el Sab Abr 22, 2006 7:55 am

SERIA interesante que uds pusieran sus historias
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Mafioso el Sab Abr 22, 2006 8:18 am

Es wena idea, pero otro dia ke ando vago xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Kalas el Sab Abr 22, 2006 12:57 pm

que historia mas bonita, pero un poco corta en realidad...
Kalas

por Fistandantilus el Sab Abr 22, 2006 1:49 pm

ooooque botito.... soy bkan!!! mi historia es demasiado terrible para vuetras jovenes mentes mortales...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Maestro Denethor el Sab Abr 22, 2006 3:34 pm

mi historia en el ES empieza con otro juego. El hattrik, que es un juego de futbol tipo manager por la red. Allí conocí a un individuo muy gruñón que se llamaba Peleida, el cual me invitó a jugar a este juego. La verdad es que soy mas de partidas que de foros. Reconozco que esta no era mi cuenta principal, pero como en la otra que tenía (que inicialmente era la buena) tenía un nombre estúpido, posteé con esta. En las partidas he consiguido ganar unas cuantas, he llegado a ir 1º de todo el rank en todos los mundos menos en Gardis, y fundé un clan que gano una partida, el VAP. En cuanto a mi fasetabernera, tambien se produjo de forma indirecta. Yo jugaba kenaron en el clan de Diksor (mi hermano de armas del ES) y el FM- de krendess y eorlingas me dió tal paliza durante toda la partida que me fuí deprimido del mundo, y en mi hundimiento llegué a la taberna. Ya había posteado aquí, pero ni conocía a nadie, ni me conocía nadie a mi. Llegué poquito después de que llegara aeris, y justo a tiempo para las elecciones en las que fué coronado fist. Si me pongo a decir nombre supongo que no acabo ni mañana, pero me quedo con un nombre. Carpicar sin duda fué el tabernero que más se ajustaba a lo que yo consideraba un jugador tabernero, y tambien el que más me animó en cieryos momentos de tensión que he vivido aquí. Para que os hagais una idea, desde que estoy aquí, he sufrido altivajos con la partida aquella de kenaron, con un accidente grave que tuvo diksor, con el bug de ASC con una lesión que h tenido en la pierna que me ha alejado del campo, etc. etc. No todo han sido flores la verdad, pero me ha gustado ser tabernero, incluso con la mala fama que tenemis, porque si que tenemos mala fama. Pero yo no soy friki y no necesito serlo para entrar aquí y llevarme bien con la gente.

PD. Hace poco me presenté para ser rey en las ultimas elecciones y estuve apunte de ganar, pero alvar hizo un truquillo y se llevó el gato al agua. Dew
Maestro Denethor

por estebanes16 el Sab Abr 22, 2006 9:14 pm

jeje interesante
estebanes16

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 9:18 pm

LA HISTORIA DE NASGUL

yo llegue e hice mis desmadres.

dos meses despúes me presente como tal

aki sigo

FIN :)
Imagen
-Nasgul-

por estebanes16 el Sab Abr 22, 2006 9:25 pm

no seas tan vago nasgul, cuentanos
estebanes16

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 9:28 pm

no, ya, la neta

todo comenzo no se cuando, pero lo k si recuerdo, es k creo que en el 1er post donde participe de una manera...participativa :S, fue en la hhistoria de gawa, la de las ALIANZAS, ese post llego a las 700 y tantas respuestas, miles de lecturas. hice otrosa, pero k pocos apreciaron, pero de buenos temas(como del del muro de la verguenza, o uno donde puse un chingo de historias y leyendas aztecas, asi como descripciones de la cultura).Mientras esto pasaba, yo hacia muchos posts(como de costumbre), y en un intento desesperado por saber que diantres era un friki, hice algo k tuvo grandes consecuencias(bueno, no tan grandes) que fue cuando el desamdre de los Neutrales(que ya muchos no recuerdasn, y que esta mejor asi xD), pero ademas, recuerdo ciertos posts como fue la carniceria de fist, la radio taberna, muchos miles que ya no recuerdo, muchos k eran buenos, kizas adelantados a su tiepo pues no pasaban de las 20 lecturas cuando morian. Eso cuando incluso la 3era pagina se podeia ver el: RESPONDIERON HOY!. durante todo eso, me hice muy amigo de gawa, lady y pues...pues... agregue a elk xD. a su ves a estebanes a dracar(hice un post para convencerla de k me agregara, y creanme, no me arrepiento)mmm, de sejmet, y de varios mas. y ya luego muchas cosas ya son bien sabidas, mi matrimonio con yunamerl em atrimonio secreto de trufaman y yo, el de eva de 16 segundos xD y weno, ya todos abe el final
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 9:31 pm

mientras eso paso, me hice o nos hicimos amigos, yo de ustedes(bueno, de algunos,no de todos)
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 9:42 pm

les gusto mi historia? porque a mi no
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 9:48 pm

si me gusto, y yo no soy tu amigo??, xD
lucascharliese

por lucascharliese el Sab Abr 22, 2006 9:48 pm

si me gusto, y yo no soy tu amigo, xD
lucascharliese

por -Nasgul- el Sab Abr 22, 2006 9:54 pm

si lucas, por que lo preguntas
Imagen
-Nasgul-

por sir croc el Sab Abr 22, 2006 10:06 pm

pero nadie se acuerda del pobre croc xD ni te acuerdas quien te enseño a jugar como me decia alguien por ahy solo me enseñaste a construir almacenes xD pero lo ise miren como estan ahora jejeje ya creo que hasta me superaron y sin mas recordar mi maestro fue PYX el mejor amigo que se puede tener y maestro jejeje weno solo era eso mi acotacion y nada mas
sir croc

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón