por Angelknight el Jue Dic 15, 2005 4:32 pm
Fue mucho el tiempo que me ausente y quiero escribir algo en su conmemoración, a parte me va a servir de descarga, bueno aquí va...
Amanecía el día que el mensajero llego con la noticia,... debía partir en una misión de reconocimiento, Siempre me gustaron esas misiones sobre todo porque pagan bien... tome mis cosas, pulí mis armas y partí de la taberna hacia el sur...
No existe lugar alguno donde no podía llegar, decidí en esta ocasión tratar de hablar y arreglar la forma de viaje con uno de los dragones azules que siempre me seguían y eran de fiar... Fue como si el universo hubiese escuchado mi petición, al llegar a la sima del monte Zerw encontré a Galthor en su cueva muy sentado en el fondo, me acerque lo mire a los ojos (cuando de dragones se trata nunca hay que desviar la mirada, los ojos son el reflejo del alma, y a ellos les gusta saber con quien tratan), por supuesto no había nada de malo en mi, pero... si había algo raro, Galthor no me saludo sabiendo que somos viejos amigos... Y su mirada... Por que estaba tan nervioso si se trataba de mi... – Hola Angel tanto tiempo... susurro como si fuese alguien mas sin importancia... –Galthor siempre un placer cuando de verte se trata, le dije... – Necesito compania para una misión de reconocimiento al sur, sabes que las pagas son buenas y puedes quedarte con el 50% de los tesoros que encontremos, replique... – Lamento decirte que no Angel... Tengo motivos muy importantes que resolver... (nunca había negado un trato como ese, algo me inquietaba... y ese olor ese olor inundaba toda la cueva... yo lo conocía...) Note que su frente transpiraba y recordé que un dragón nunca transpira por calor... Tome mi espada de luz... –Que planeas dijo Galthor avistándome... De inmediato recordé que era ese olor - Galthor cierra tus ojos!!!!!! En-divine-Lumine!!!! (uno de mis mas poderosos hechizos de luz), de inmediato se descubrieron camuflados como rocas dos dragones rojos..., supe quienes tenían amenazado a Galthor, quien comenzó a correr hacia la salida, bajando la cabeza me dio lugar a subirme a su lomo... Salimos disparados como almas... atrás nuestro los dos dragones ya con su vista casi restaurada nos seguían... No podíamos hacerles frente Galthor no era lo suficientemente fuerte y mis hechizos no bastaban... Dos dragones rojos de lo mas avanzados que en toda mi vida vi... Pero algo era cierto, no existe nada mas rápido que un dragón azul... – Galthor volemos al sur no tendrán chance de alcanzarnos... lance un hechizo de viento para ayudar a nuestra marcha y vimos como los intrusos desaparecían en el horizonte... – ¿y por que te seguían? ¿qué les has hecho?... – Los dragones rojos están invadiéndonos no sabíamos nada, nos agarraron desunidos y en nuestras casas... Están tomando a mi pueblo de prisioneros y hace tiempo que somos pacíficos y no combatimos contra nadie... Angel Knight necesito tu ayuda... – No te preocupes Galthor mi pueblo lo sabrá...
Pasamos varias semanas volando en busca de ayuda, aprecia que algo los había hecho partir... bajamos en el pueblo de Luga, mi hermano reinaba ahí, al querer contactar a alguien.. entre al palacio central, estaba desierto... En la sala central encontré una carta cuyo sello había sido roto hacia una semana... ---Sir Dragon Knight Rey de Luga, se requiere su presencia lo antes posible en Heaven kindom (Reino central) la vida de nuestro rey esta en peligro...--- Entendí de inmediato la ausencia de mi hermano, y de todos los demás.. ante una noticia que me quebró el alma... El rey de Heaven Kindom... Mi padre... estaba agonizando... Salí lo antes posible, pero al salir del palacio me esperaban... estaba rodeado, nos habían alcanzado los malditos dragones rojos, mire a Galthor, mi mirada solo expresaba odio y mi sentimiento de impotencia era tal que al tomar la espada de luz se torno de su típico color azulado a un blanco intenso... No era posible sobrevivir a ese encuentro, habían por lo menos 20 dragones en nuestra contra y mi experiencia no era tal... En ese momento no me importo nada, mi mente enfocaba a mi padre... Recordé entonces el hechizo de luz mas poderoso que conocía... El único problema es que ningún humano podía soportar ese poder... Levante my espada señalando al universo invoque la luz eterna y al momento de cerrar el hechizo sentí que me tomaban de la mano, mire entre la luz y lo vi.. era el... mi padre estaba ahí... al tomarme de la mano desvió el rayo de luz directo hacia Galthor y este, al recibir tal poder creció 2 veces en tamaño, el reverso de sus alas se tornaron plateadas... y su poder aumento indescriptiblemente... Los dragones rojos huyeron al ver esto... el primer dragón Azul y Plateado había nacido... Volví mi mirada y mi padre no estaba ahí... Con Galthor nos apresuramos al viaje... Al llegar a casa me entere de la noticia... el había muerto... Mi primer pensamiento se ahogaba en odio e impotencia, se que nadie puede ganarle a la muerte... Recordé en ese momento algo que el me enseño... me dijo que ---la vida es una pradera y que mi misión es llegar al otro lado, a medida que crezco esta pradera se hacia mas grande, y la paz se puede tornar una guerra, en la cual veré lo mas espantoso, gente pisando a sus semejantes, muerte y desesperación,... pero en ese momento tengo que mirar a mi alrededor y ver a quienes me acompañan, esos amigos serán de quienes me tenga que aferrar y superar lo mas difícil, y un día voy a entender que es imposible llegar al otro lado de la pradera, pero sabré el significado de por que estoy ahí... nadie puede ganarle a la muerte, pero si puede ganar esa batalla y vivir su vida, y el día que caiga en el pasto será convencido de lo que fui a hacer ahí, ya esta cumplido, y mi legado a quienes me acompañan les servirá en su camino hasta el día que ellos también caigan... ----
Me tranquilice al recordar esto, solo quedaba vivir mi vida y ser feliz recordando aquel hombre que forjo mi vida, me dio carácter, me dijo quien era y como encarar el mundo... mire al infinito y dije gracias... gracias por todo lo que me diste y por esos momentos de plena felicidad que van a seguirme el resto de mi existencia... Abrase a mis hermanos... y a mi madre... solo resta ser felices en su nombre para que su sacrificio no sea en vano...
.................En memoria de mi padre...