por Red_bull el Vie Nov 05, 2004 7:24 pm
a mi me gustaria q hubiese 1 solo clan ganador mediante esta forma: 1 partida q durase 1 monton en la q el clan ganador fuese el q controlase todas las regiones con 1 minimo de ciudades seria larga,intensa y emocionante para mi gusto y habria muchas mas guerras x lo tanto tendria q cambiar eso del n1 de clanes a los q se declara la guerra loas aliados estarian bien pero tarde o pronto tendrian q declararse la guerra los unos a los otros y se podria hacer alguna cosa asi como a los clanes conkistados y semidestruidos y q sus componentes decidan qdarse ser subordinados del clan q les ha conkistado y hacer lo q el clan de superior se les mandase asi como tributos ir a guerras contra otros clanes asi tb estos ((subordinado x llamarlos de alguna manera)) se podrian unir y atacar al clan superior total q terminaria la partida con unos 4 clanes dominantes y muchos otros subordinados q ademas de cumplir los mandatos podrian atacar x su cuenta a clanes enemigos o subordinados enemigos asi tb el clan superior tendria sus espias para espiar ademas de al contrario a los subordinados x si akso hay una rebelion y terminaria en una guerra total y gigante (( mundial )) para mi gusto wapisima