por -Loki- el Sab Jun 02, 2007 2:04 am
definicion LOKI:ser perfecto y hermoso, ademas de inteligiente es muy buen jugador y es el mejor entre toda la gente...
loki busca:Dominar el mundo:
Dominar el mundo es un tema siempre en vogue por las retorcidas mentes maestras de las diferentes sectas, asociaciones y cábalas que conspiran para lograrlo. Es considerado el sueño friki por antonomasia.
Dominar el mundo consiste en tomar control de todas las cosas y personas del orbe para poder ejercer poder y tiranía sin límites. Los intentos de dominación mundial existen desde los inicios de los tiempos, pero se acabarán cuando yo tenga el control de todo, eventualmente.
Dominación mundial en la antigüedad
Con la llegada del ser humano a la Tierra, la historia de la megalomanía cambió. El primer ser humano en intentar dominar el mundo fue Adán, quien sometió a Eva a sus órdenes y la hizo su esclava; sin embargo, su poderío sobre el resto de los seres vivientes se fue a la cresta cuando la Serpiente dio un golpe de estado y engañó a Eva para aumentar la importación de manzanas.
Después, varios dictadores cayeron en la cuenta de que sería más fácil dominar el mundo si tenían a mucha gente a su cargo. Los primeros en intentar dominar el mundo fueron los Babilonios, quienes fueron derrotados por los Egipcios; quienes a su vez fueron derrotados por los Griegos, y éstos últimos fueron apachurrados por los Romanos.
El Imperio Romano sostuvo durante mucho tiempo el récord de Imperio con Más Megalómanos, con unos 284 individuos quienes intentaron ser dueños del mundo, aproximadamente. El más notable de todos fue el Emperador Mamón Nerón, quien quiso conquistar Roma por medio de un ingenioso plan. Sin embargo, su plan no salió del modo esperado y en vez de llamar la atención del Senado con una fogata, terminó quemando Roma; dejándola inútil para ser dominada.
Dominación mundial en la época contemporánea
En el Siglo XIX, el megalómano más reconocido fue Napoleón Bonaparte, quien estuvo a punto de conquistar el mundo; lo único que lo detuvo fue Waterloo y su inveterada manía de mantener ssu mano izquierda en el interior de su camisa.
Muchos dicen que el Káiser intento dominar el mundo durante la Primera Guerra Mundial, pero lo que no sabían es que él era tan megalómano que quería comérselo con ketchup y mostaza (lo hubiera hecho con mayonesa, pero no existía en aquella época).
Después, el general Eisenhower iba a empezar su plan de conquista mundial, pero Hitler se le adelantó y le quitó casi toda Europa. Eisenhower sabía que no podía dominar el mundo sin Europa, y se cabreó. Así empezo la Segunda Guerra Mundial, que inspiraría varios de los peores videojuegos que en el Siglo XXI serían jugados en línea, como Call of Duty y Medal of Honor. Por supuesto los historiadores analizaron su plan y vieron que solo podía ser llevado a cabo Tarde, mal y a rastras...
Al terminar la Segunda Guerra Mundial el mundo se dividió en cuatro facciones, los primeros, los segundos, los terceros y los cuartos.
Entre los personajes que han estado a punto de dominar el mundo se encuentran los recordados Pinky y Cerebro, dúo de ratoncillos que cada noche salían de sus jaulas para //violar/gente// dominar el mundo de forma muy distinta cada vez. También se encuentra el Chino Cudeiro, aunque se sabe que un tipo como él jamás podrá dominar el mundo; y por último Walt Disney, que desistió cuando derrotaron a su fiel amigo Hitler.
"// //" se supone que es tarchado
________________________________________________
POR FALTA DE UNA FIRMA MAS "DECENTE", ESTA FIRMA SE AUTO-DESTRUIRA EN 3... 2... 1...