Bueno... voy a proceder a contar los hechos más destacados de la Noche de San Juan en la playa de la Malvarrosa (Valencia), advierto que el contenido es explícito y pretende ser una crítica a la juventud:
A eso de las diez de la noche estaba con mis amigos en la playa, todo se desarrolló más o menos bien, hasta que empezamos a observar los primeros jóvenes borrachos metiéndose al agua, e inmediatamente después las personas que estaban sobrias con tal de rescatarlos. Cómo no, algunos vómitos adornaban la tierra, y algunos ya resultaban quemados por las hogueras ^^U.
A eso de las 00:30, unos amigos y yo nos íbamos a lanzar al agua, cuando a unos 5 metros de nosotros, dentro del agua, una mujer de unos veintipocos años se bajaba las bragas, enseñándole a todo el mundo su co**, exacto, y se sacó la compresa, dejándola flotar en el agua, ¡dios santo, qué cerda! xD
La gente arrojaba un montón de porquerías al mar, mientras me bañaba, encontré un tanga, un pauñuelo, un paquete de tabaco entero, bolsas de patatas, vasos, botellas... qué hijos de perra ^^ Lo que destacó fueron unos chavales arrancándole las camisetas a unas chicas y dejándoles sus, ejem, ``protuberancias´´ al aire ( . )( . ) Enormes protuberancias, por cierto xD
Ya, para terminar la noche, qué mejor que un autobús cargado de gente, en el que nadie se podía mover, y que va un chico y se pone a vomitar... Lo más gracioso fue ver al autobús desde fuera, ya que alrededor de la zona del vómito, la gente estaba subida a los asientos y rodeándolo... Además, con cada frenazo, el charco avanzaba amenazante a la última fila, con lo que todos nos íbamos replegando hasta estar totalmente rodeados. Además, unos jóvenes se encendieron unos porros en el autobús, exacto, dentro del autobús, así que todo el mundo bajó cagándose en toda la juventud que les rodeaba...
El mundo está patas arriba xD