Mi noche de San Juan (Malvarrosa)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mi noche de San Juan (Malvarrosa)

por Darkblade el Sab Jun 24, 2006 7:25 pm

Bueno... voy a proceder a contar los hechos más destacados de la Noche de San Juan en la playa de la Malvarrosa (Valencia), advierto que el contenido es explícito y pretende ser una crítica a la juventud:

A eso de las diez de la noche estaba con mis amigos en la playa, todo se desarrolló más o menos bien, hasta que empezamos a observar los primeros jóvenes borrachos metiéndose al agua, e inmediatamente después las personas que estaban sobrias con tal de rescatarlos. Cómo no, algunos vómitos adornaban la tierra, y algunos ya resultaban quemados por las hogueras ^^U.

A eso de las 00:30, unos amigos y yo nos íbamos a lanzar al agua, cuando a unos 5 metros de nosotros, dentro del agua, una mujer de unos veintipocos años se bajaba las bragas, enseñándole a todo el mundo su co**, exacto, y se sacó la compresa, dejándola flotar en el agua, ¡dios santo, qué cerda! xD

La gente arrojaba un montón de porquerías al mar, mientras me bañaba, encontré un tanga, un pauñuelo, un paquete de tabaco entero, bolsas de patatas, vasos, botellas... qué hijos de perra ^^ Lo que destacó fueron unos chavales arrancándole las camisetas a unas chicas y dejándoles sus, ejem, ``protuberancias´´ al aire ( . )( . ) Enormes protuberancias, por cierto xD

Ya, para terminar la noche, qué mejor que un autobús cargado de gente, en el que nadie se podía mover, y que va un chico y se pone a vomitar... Lo más gracioso fue ver al autobús desde fuera, ya que alrededor de la zona del vómito, la gente estaba subida a los asientos y rodeándolo... Además, con cada frenazo, el charco avanzaba amenazante a la última fila, con lo que todos nos íbamos replegando hasta estar totalmente rodeados. Además, unos jóvenes se encendieron unos porros en el autobús, exacto, dentro del autobús, así que todo el mundo bajó cagándose en toda la juventud que les rodeaba...

El mundo está patas arriba xD
Imagen
Darkblade

por Lady Of Dark II el Sab Jun 24, 2006 7:28 pm

tochon!!!!
Lady Of Dark II

por Darkblade el Sab Jun 24, 2006 8:58 pm

Lleno de cerdadas xD
Imagen
Darkblade

por chogas el Dom Jun 25, 2006 3:12 am

joer tio .... donde vives?¿? jaja xD , no si aki en (arenales) elche/alicante , tb pasa lo mismo.
pero ombre miralo como algo divertido!! , tias sin tanga... otros ahogandose....unos potando.... de lo mas divertido xD!!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Darkblade el Dom Jun 25, 2006 6:31 pm

^^U Siempre que uno esté en condiciones para verlo... la verdad, es que con el tío potando en el autobús yo me partí xD ¡¡Tenías que haberlo visto!!
Imagen
Darkblade

por estebanes16 el Lun Jun 26, 2006 10:14 am

por lo menos tu te acuerdas de tus fiestas, yo no se que carajo hise el viernes
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por SoujiOkita el Mar Jul 04, 2006 6:27 pm

estuve en la malvarrosa, y no se si la mujer k dices es la k vi yo, pero vi una en laorilla dentro del agua con los pantalones bajadosy las bragas tambien, con el culo en pompa ysegun me parecio estava meando, pero entiendo lo k dices xD y k konste k yo aguante hasta las 7 de la mañana, y vi cada cosa k ni con palabras se puede explicar, ademas me lleve un corte en el pie gracias a alguen k rompio una botella de cristal y la dejo oculta por la arena XD
SoujiOkita

por Darkblade el Mié Jul 05, 2006 2:29 pm

Jajaja, es lo que tiene la Malvarrosa en la noche de San Juan, que tarde o temprano se ha de convertir en terreno peligroso xDDD
Imagen
Darkblade

por chogas el Jue Jul 06, 2006 1:06 am

si...tenia k averlo visto xD!!
Pero k tal estaba la tia esa.......e?xD
chogas

por Darkblade el Jue Jul 06, 2006 2:56 am

Hombre... no me fijé demasiado, se estaba quitando las bragas delante mío, joder xD
Imagen
Darkblade

por SoujiOkita el Vie Jul 07, 2006 3:30 am

pues no era gran cosa, ademas yo la tenia mas de cara k de culo XD asi k le vi la cara pero tenia cosas mas importantes k fijarme en ella XD
SoujiOkita

por chogas el Vie Jul 07, 2006 6:24 pm

xDD yo solo preguntoo!!! xDDD esk k una tia se desnude delante tuya no es normal......pero si encima esta buena....ya seria la lexe!! xD
chogas

Volver a Taberna del Dragón