***Mi nueva historia***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

***Mi nueva historia***

por Angelknight el Mié Ago 23, 2006 1:44 am

En lo susesivo aqui escribire los capitulos de mi historia... nadie puede continuarla ni alterarla... ok? XD....

*******El Dispositivo ZAGAHT******
**********cap 1********
-Ariel??!!! -Ariel!?!-eres tu?... -Por fin te encuentro!!?
Ariel despierta transpirado (--que sera es vos en mi sueño?-... piensa, como cualquiera que cuestiona su sueño...)
El tiene 21 años es de Sagitario, es de una familia de clase media, en un barrio de clase alta, su familia quedo mal luego de fallecer su padre... se levanta saluda a su hermana (ana de 15 años) y vive un dia normal, al acostarse tarda muy poco en dormirse profundamente...
Esta vez una mujer de su edad quizá unos años mas aparece en su sueño, el no la ve muy bien pero la escucha... –Ariel estuve buscándote y me costo mucho encontrarte –Si que eres difícil de encontrar...
–Ariel ya estoy llegando-----
--Pero quien eres!
Despierta transpirado asombrado por un sueño repetido... --En fin... exclama y empieza un día normal....
La 3ra noche
La misma mujer pero esta vez para al frente de el con unos ojos marrones queriendo ser verdes y una mirada penetrante y una presencia única (daba miedo) lo mira y exclama
--Ariel por fin puedo verte, justo como te imagine, - Ariel ya llegue ahora voy a buscarte
---Quien eres?
--eso no importa ahora lo que si importa es que vengo por ti!!!

--------------Continuara!------------
Angelknight

por Lord Hamous el Mié Ago 23, 2006 1:52 am

joder, si mis sueños son asi paso de dormirme

a ver cuando la continuas
Lord Hamous

por Angelknight el Mié Ago 23, 2006 2:55 am

planeo sacar un numero por dia... tipo novela... de todas formas la tengo completa... la original tiene 11 capitulos de 6 pag de word cada una :p... asi que la forice para postearla XD saludos...
Angelknight

por netodig el Mié Ago 23, 2006 10:01 am

Me imagino que tendras derecho de autor no?
te lo aconsejo si la vas a poner aqui
pues te la pueden robar

No es por nada pero todo el que escribe lo hace por algo no? (por publicar un libro quizas)
y mas los hombres que no escriben solo por ñoñerias como las mujeres
Por lo demas esta bueno ese empezar.
Emocionante, enganchable, no muy explicito ni muy poco explicito, lo normal

Ana duerme con el??? en el mismo cuarto?
No me parece que una familia de clase media que vive en un barrio de clase alta tenga a su hija de 15 años durmiendo con su hermano de 21 en el mismo cuarto
Aunque se halla muerto el padre y no tengan mucho dinero . La casa es la misma no?

Podrias explicar tambien que es un día normal para ariel, No con mucho solo dos o tres cosas por ejemplo
-y vive un dia normal, \"va al trabajo, visita la biblioteca y llega a casa a las 8\"-

---La misma mujer pero esta vez para al frente de el con unos ojos marrones queriendo ser verdes y una mirada penetrante y una presencia única (daba miedo) lo mira y exclama
--Ariel por fin puedo verte, justo como te imagine, - ¨¨¨¨Ariel ya llegue ahora voy a buscarte¨¨¨¨
---Quien eres?---

Ahora fijate en la parte señalada con ¨¨¨¨
¨Si esta parada enfrente de el como va a ir a buscarlo?
No se supone que lo agarre , que lo coja?

Bueno espero que te sirva esta critica constructiva, no la tomes a mal

yo escribo = pero poemas

Vi tu historial de partidas
quisieras formar parte del SYH en el proximo gardys?

saludos
netodig

por Alemena el Mié Ago 23, 2006 12:34 pm

dejala en paz q escriba lo c le venga en gana lo d la familia rica pued pasar porq a la hermana le dio l agana ec dia d dromir con su hermano o porq lo quiere mucho o porq c callo su cuarto o porq cualquier cosa y lo d BUSCART pued ser q c referia como a ir a por el entiendes? no seas tan cerrado y dejala en paz
Alemena

por lord_alvar el Mié Ago 23, 2006 4:10 pm

netodig, me parece increible qe con laexperiencia que se supone tiene sen el foro, con la de historias que ha habido, nos venags con esto ahora....

angelknight, igualq ue la otra historia, redactas muy bien ^_^
tu para nuestras historias de continuar no tienes precio, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Tsukasa- el Mié Ago 23, 2006 7:52 pm

Netodig..mejor no vuelvas y sigue jugando.

AK sigue, porfa.
-Tsukasa-

por Angelknight el Mié Ago 23, 2006 8:58 pm

..... Se supone que es un sueño.... no tienes explicacion las cosas que pasan..., y si esta parada al frente de el... -en el sueño!- en un sueño el unico que toca personas que yo conozca es freddy kruger XD... chistecito... espera se paciente y veras....
del plagio no tengo miedo si me roban esta historia los tengo a uds de testigos y la fecha del foro como prueva XD... y mucha imaginacion para crear nuevas historias... :p... se viene el cap 2
Angelknight

por Angelknight el Mié Ago 23, 2006 9:42 pm

*****El Dispositivo ZAGAHT*****
*****Cap II –contacto-*****

--Nooooooo!!!!!-- Despierta Ariel con un grito... pasan 5 segundos y Entra en su cuarto Ana asustada
-Oye que pasa!...
--No importa un sueño nomás... / se levanta y va a l a cocina... cabe destacar que la casa de Ariel fue unas de las primeras del barrio cuando este aun no era polémico, su padre la gano en un plan de viviendas para recién cazados..., esta misma tiene 2 dormitorios la cocina un baño y un living pequeño... Es por esto que ana elige siempre si dormir con su madre o hermano, últimamente elige el cuarto de la madre por cuestiones de comodidad femenina, pero de todas formas Ariel esta juntando plata para adjuntar un cuarto mas...
Se acerca a su madre (Alicia) una persona muy espiritual y le comenta el sueño y ella al escucharlo le dice...
-Los sueños muchas veces cuentan a tu cerebro consciente lo que este necesita a través de deseos, es raro que sueñes con alguien sin nada mas alrededor que esta persona y sin un objetivo en tu sueño... tal vez alguien muy espiritual te este buscando en serio...
-- Si mama seguro... claro... y crees que me trague tu cuento.. / Contesta Ariel con tono burlón.
-Una cosa mas Ariel.
--Si mama?
- Pablo llamo dice que te necesita un rato... /Pablo es el vecino de al lado tiene 87 años y no tiene descendencia, lo que si tiene es mucho dinero y es una persona extremadamente buena y con un carácter excepcional (es raro que una persona así nunca se aya casado), Ariel hace trabajos para el y el le paga en retribución, aparte de la compagina que se brindan, pero la verdad es que Pablo ya es como un abuelo para Ariel...
--Uy enserio ya vengo ma! /Pero al salir de su casa se lleva una sorpresa una ambulancia parada en la casa de pablo, sus latidos se aceleran y corre a la casa a ver que paso, al llegar irrumpe bruscamente y es detenido por un enfermero, segundos despues sale el medico de la habitacion de Pablo...
-Ud es pariente de el?...
--Soy Ariel su vecino...
- Entonces esto es para vos /Le entrega una carta cerrada.
-- gracias ¿cómo esta Pablo?. /Seguido de una mirada fria por parte del medico y un silencio quebrador e indescriptible...
- Perdón ....pero....pero....no se pudo hacer nada... /Ariel solo baja la mirada y sale con los ojos húmedos afuera mira adelante y corre sin rumbo... Al detenerse se sienta en un banco de la plaza y lee la carta...
- Ariel: Como habras notado soy una persona muy vieja y no creo que me quede mucho... asi que escribo esto por las dudas... todo el mundo me conoce como un hombre solo, pero la verdad es que no fue asi antes, tenia un rango militar y estaba rodeado de gente buena solo que distinta... un dia me toco una misión un poco dura pero acepte ya que era el indicado... mi trabajo era protege la línea de sangre de tu padre..., ¿por qué te preguntaras?... bueno eso –ella- te lo va a decir... lo ultimo que tienes que saber es que todo lo que tengo te lo dejo a ti... y te dejo un mensaje muy importante... *asi como yo te pido que no falles en tu misión y salves a los tuyos* ... la verdad se te revelara... no le tengas miedo... y Ariel... fue un honor servirle SEÑOR...
Cuando Termina de leer la carta levanta la vista tratando de entender lo que había leido... dos hombres de traje se le hacercan.
- Sr. Ariel Adiv?
-- Si soy yo, ¿algun problema?.
- Venga con nosotros por favor. /Entre el saco del trage Ariel ve un arma y se espanta, se laventa y sale corriendo... al primer lugar que atina entrar es al patio de su Amigo Martin...
--Me persiguen dos tipos armados!!, que hago!!! / le grita... con Martin estaba Oscar y Diego amigos de la infancia...no termina de decir esto que los 2 hombres entran a la casa sacan su armas apuntan a el y sus amigos...
..... y disparan...
----------Continuara----------
Angelknight

por Angelknight el Mié Ago 23, 2006 10:08 pm

XD :p
**En el proximo capitulo**
--¿Como que en mi ADN?.............
--¿El dispositivo Sagaht?............
-¿No entendes? no hay tiempo!.........
-¿ves ariel esa es tu casa..........
-¿Moises?, ¿jesus?........
Angelknight

por netodig el Jue Ago 24, 2006 10:33 am

A ver responederé uno por uno

Alemana:
Cerrado yo? Solo trato de ayudarlo.
Que eres abogada?

lord_alvar:
Te conosco y me cnoces , y sabes que no me dedico a hablar por hablar y menos a ofender ni mucho menos(valga la redundancia)
Por eso mismo lo digo , por que esta no es = a las historias que acostumbran a escribir en la taberna, porque me mantego al margen de ellas pues se que son solo boberias (sin ofender) para matar el aburrimiento y que yo no tengo tiempo para dedicarles.
Por que vi en esta historia algo bueno qu hace tiempo que no se ve en la taberna

Tsukasa:
Que eres ahora? Admin o moderador?
o mejor? Que quieres cancelar la libertad de prensa?
Soy libre querida de hablar lo que me ... plasca por decirlo amablemente.

Angel :
Si te ofendí mis disculpas pues no era mi intención, solo que pensé como dije antes que esto era algo mas que una de esas historias de la taberna.
Si no quieres mis criticas lo dices y ya.
Te ayudaba pues en su momento me ayudaron a mi tambien.

PD:Me leí el segundo capitolo

Me suena a \"Codigo Da Vinci\"
Se original , es un consejo mundial
Aunque tambien está eso de que \"Los escritores novatos imitan, los experimentados , copian\"

saludos
netodig

por Angelknight el Jue Ago 24, 2006 8:55 pm

netodig... que ¿?¿?¿? ni una pisca que ver con lo que dices...el codigo davinci???, nada que ver... me parece que tendrias que esperar otros capitulos antes de sacar conclusiones....
Por supuesto que me gustan las opiñones... (del capitulo) cuando termine recien ahi de la historia... los avances de capitulos son dialogos aislados....no tienen corcondancia entre ellos... espera y veras...
Angelknight

por Angelknight el Jue Ago 24, 2006 10:04 pm

*****El Dispositivo ZAGAHT*****
*****Cap. III – La dama de mis sueños – *****
(Relato en 1era persona (ariel))

Veo como los dardos impactan en el pecho de mis amigos, seguido de eso un golpe en el mío... miro y me doy cuenta que simplemente me desplomo en el piso
// pensando//
... son dardos paralizantes estoy consiente... puedo ver lo que pasa a mi alrededor,
--¿pero que quieren estos tipos?, me llevan a su auto... ¿y mis amigos?... ¿moriré?, ¿tendrá que ver con la herencia de Pablo?... por suerte puedo ver por la ventana... este es el camino de cornisas... ¿adonde iremos?...se supone que vamos muy rápido para este clase de caminos .... NO! El auto salió del camino.... por que no caemos ¿estoy volando?... creo que deliro...
// Ariel cierra sus ojos y cae en un profundo sueño... despierta lentamente abre los ojos...//
--¿un hospital?... seguro que si, es todo metal aquí... puedo moverme... ¿y si salgo corriendo?
// Escucha una conversación que proviene del cuarto de al lado //
- QUIEN AUTORIZO EL UZO DE DARDOS!!!!! (grito de mando firme y sin titubear de una mujer de unos 28 años)
– perdón señora... (hombre en tono bajo)
– SABE LO QUE PUDO HABER PASADO?... NO SABIA SI RESPONDERIA A NUESTRAS TOXINAS..!!!
– Si señora...
– RELEVADO DE SU PUESTO ASTA NUEVO AVISO!!!!.... Y COMANDANTE... PIENSE QUE PUDO MATARNOS A TODOS!!!!...
– Señora el... el... despertó.... (otro hombre)
Me incorporo lentamente y apoyo mis pies en el suelo miro al frente a la puerta de donde provienen las voces...
La veo aparecer... fijo mi vista en esa chica... si es ella.... estoy seguro de eso.... es la mujer de mis sueños... mi corazón esta a punto de explotar de los nervios....mejor digo algo...
-- Quienes son?..., que quieren?... si es por la plata se las doy yo no la quiero...
- No te das cuenta Ariel? Esto es por vos...
//Su vos es tan penetrante y cálida cuando no grita... es amigable... //
- Ariel por favor necesito que entiendas algo imposible de creer estas a bordo de un crucero, se llama Esperanza...
--Cuanto tiempo dormi?, el mar mas cercano esta a unos 800 kilómetros de donde vivo...
- No Ariel, este crucero no esta en el mar... es estelar...
---jajajajaja si... y Picart? (tono burlón)
- Ariel por favor créeme estamos en la atmósfera de tu planeta, y aunque ellos no nos detectan ya nos vieron... saben que estamos aquí... vamos al puente ahí me vas a creer...
--Este es el puente? Parece un cybercafe...// inmediatamente entran a la sala Martín Oscar y Diego..
---Es verdad Ariel nos mostraron todo...
//La miro a los ojos y con su mirada me transfiere algún tipo de mensaje... lo siento, me hace doler la cabeza... Por algún motivo sabia que era verdad... que me había echo?...
--que me hiciste?
- Active tu gen... yo soy psíquica y telequinetica una de las pocas en la raza... Vinimos desde muy lejos este es el crucero insignia, no fue diseñado por nosotros por eso es mas rápido que toda la flota... ellos... ellos... murieron... somos Vithae una raza exactamente igual a ustedes... nosotros somos ustedes solo que una colonia... aislada del resto.. los jukhsus vienen hacia aquí, se enteraron de su existencia quieren el dispositivo... necesitamos encontrarlo antes que ellos...
-- Se que lo que me decis es verdad..., pero yo no se donde esta ni que es ese dispositivo... no entiendo nada!!!!
- Ariel te vas a acordar de a poco... te voy a contar la historia así tu mente se va relajando y puedes acordarte de las cosas..., acordarte de lo que ya sabes... esta en tu ADN...
-- Como que en mi adn?
- eso se te va a revelar después de mi historia .....
-- ¿me pueden explicar la verdad de jesus, o moises? Y todo eso?
-¿Jesus. Moises?... Ariel escuchame.... no entendes no hay tiempo!!!!!!!, necesitamos el dispositivo sagaht...
--El dispositivo sagaht?...
- CAPITAN PANTALLA! (ella con vos firme de mnando)... //En la pantalla se ve un planeta...
- Ves Ariel? Esa es tu casa... no la tuya sino la de tus ancestros y la que origino todo... todo se va a aclarar, dejame contarte...

-------------continuara-----------.
Proximo cap --- aquel viejo mundo---
-Al comienzo eramos dos razas.......
-encontramos este lugar..........
-Señora la tierra fijo sus armas a nosotros van a disparar!!!.............
Angelknight

por Angelknight el Vie Ago 25, 2006 3:05 am

pos opinenn o me ofendo :p
Angelknight

por -Natsume- el Vie Ago 25, 2006 3:12 am

Ya te dije, me encanta la historia...NO ME HAGAS REPETIRME; OK?!!?!?!?! XDD

-----------------------------------------
netodig

24-08-2006 08:33 A ver responederé uno por uno

Tsukasa:
Que eres ahora? Admin o moderador?
o mejor? Que quieres cancelar la libertad de prensa?
Soy libre querida de hablar lo que me ... plasca por decirlo amablemente.

Poruspuesto, y yo tmb tengo mi libertad de decir que te largues xD
-Natsume-

por estebanes16 el Vie Ago 25, 2006 6:43 am

netodig, dedica tu tiempo a otra cosa y no molestes, y si vas a hacer una critica constructiva piensa bien lo que vas a decir, no sea que quedes mal despues

oye elk, de verdad que ya estas molestando con aquello de echar a la gente que no sea de tu agrado, no es que quiera bajarte de tu nube, pero quiero recordarte que tu no eres nadie para exigir algo asi, y por mas que la persona toque los webos, es tan libre como tu de usar los foros

JO...
ANGEL, ERES UNA ESCRITORA ESTUPENDA, ME E ENTRETENIDO FANTASTICAMENTE, YA LO HABIAS DEMOSTRADO ANTES Y AHORA LO CONFIRMAS
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por netodig el Vie Ago 25, 2006 8:05 am

oye elk, de verdad que ya estas molestando con aquello de echar a la gente que no sea de tu agrado, no es que quiera bajarte de tu nube, pero quiero recordarte que tu no eres nadie para exigir algo asi, y por mas que la persona toque los webos, es tan libre como tu de usar los foros

Esteban
eso es conmigo?
Si es conmigo me parece que si yo no soy nadie para decirle a alguien que se largue(cosa que no he hecho)
Pues creo que no te has dado cuenta que nadie aqui tampoco

Si no es conmigo disculpa
netodig

por lord_alvar el Vie Ago 25, 2006 3:54 pm

netodig, deja a elk, si ya le conoces, jajaj
o deberias, creo :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por netodig el Vie Ago 25, 2006 5:47 pm

no lord, no se quien es elk
netodig

por netodig el Vie Ago 25, 2006 5:55 pm