por Angelknight el Jue Ago 24, 2006 10:04 pm
*****El Dispositivo ZAGAHT*****
*****Cap. III – La dama de mis sueños – *****
(Relato en 1era persona (ariel))
Veo como los dardos impactan en el pecho de mis amigos, seguido de eso un golpe en el mío... miro y me doy cuenta que simplemente me desplomo en el piso
// pensando//
... son dardos paralizantes estoy consiente... puedo ver lo que pasa a mi alrededor,
--¿pero que quieren estos tipos?, me llevan a su auto... ¿y mis amigos?... ¿moriré?, ¿tendrá que ver con la herencia de Pablo?... por suerte puedo ver por la ventana... este es el camino de cornisas... ¿adonde iremos?...se supone que vamos muy rápido para este clase de caminos .... NO! El auto salió del camino.... por que no caemos ¿estoy volando?... creo que deliro...
// Ariel cierra sus ojos y cae en un profundo sueño... despierta lentamente abre los ojos...//
--¿un hospital?... seguro que si, es todo metal aquí... puedo moverme... ¿y si salgo corriendo?
// Escucha una conversación que proviene del cuarto de al lado //
- QUIEN AUTORIZO EL UZO DE DARDOS!!!!! (grito de mando firme y sin titubear de una mujer de unos 28 años)
– perdón señora... (hombre en tono bajo)
– SABE LO QUE PUDO HABER PASADO?... NO SABIA SI RESPONDERIA A NUESTRAS TOXINAS..!!!
– Si señora...
– RELEVADO DE SU PUESTO ASTA NUEVO AVISO!!!!.... Y COMANDANTE... PIENSE QUE PUDO MATARNOS A TODOS!!!!...
– Señora el... el... despertó.... (otro hombre)
Me incorporo lentamente y apoyo mis pies en el suelo miro al frente a la puerta de donde provienen las voces...
La veo aparecer... fijo mi vista en esa chica... si es ella.... estoy seguro de eso.... es la mujer de mis sueños... mi corazón esta a punto de explotar de los nervios....mejor digo algo...
-- Quienes son?..., que quieren?... si es por la plata se las doy yo no la quiero...
- No te das cuenta Ariel? Esto es por vos...
//Su vos es tan penetrante y cálida cuando no grita... es amigable... //
- Ariel por favor necesito que entiendas algo imposible de creer estas a bordo de un crucero, se llama Esperanza...
--Cuanto tiempo dormi?, el mar mas cercano esta a unos 800 kilómetros de donde vivo...
- No Ariel, este crucero no esta en el mar... es estelar...
---jajajajaja si... y Picart? (tono burlón)
- Ariel por favor créeme estamos en la atmósfera de tu planeta, y aunque ellos no nos detectan ya nos vieron... saben que estamos aquí... vamos al puente ahí me vas a creer...
--Este es el puente? Parece un cybercafe...// inmediatamente entran a la sala Martín Oscar y Diego..
---Es verdad Ariel nos mostraron todo...
//La miro a los ojos y con su mirada me transfiere algún tipo de mensaje... lo siento, me hace doler la cabeza... Por algún motivo sabia que era verdad... que me había echo?...
--que me hiciste?
- Active tu gen... yo soy psíquica y telequinetica una de las pocas en la raza... Vinimos desde muy lejos este es el crucero insignia, no fue diseñado por nosotros por eso es mas rápido que toda la flota... ellos... ellos... murieron... somos Vithae una raza exactamente igual a ustedes... nosotros somos ustedes solo que una colonia... aislada del resto.. los jukhsus vienen hacia aquí, se enteraron de su existencia quieren el dispositivo... necesitamos encontrarlo antes que ellos...
-- Se que lo que me decis es verdad..., pero yo no se donde esta ni que es ese dispositivo... no entiendo nada!!!!
- Ariel te vas a acordar de a poco... te voy a contar la historia así tu mente se va relajando y puedes acordarte de las cosas..., acordarte de lo que ya sabes... esta en tu ADN...
-- Como que en mi adn?
- eso se te va a revelar después de mi historia .....
-- ¿me pueden explicar la verdad de jesus, o moises? Y todo eso?
-¿Jesus. Moises?... Ariel escuchame.... no entendes no hay tiempo!!!!!!!, necesitamos el dispositivo sagaht...
--El dispositivo sagaht?...
- CAPITAN PANTALLA! (ella con vos firme de mnando)... //En la pantalla se ve un planeta...
- Ves Ariel? Esa es tu casa... no la tuya sino la de tus ancestros y la que origino todo... todo se va a aclarar, dejame contarte...
-------------continuara-----------.
Proximo cap --- aquel viejo mundo---
-Al comienzo eramos dos razas.......
-encontramos este lugar..........
-Señora la tierra fijo sus armas a nosotros van a disparar!!!.............