mi nueva raza

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

mi nueva raza

por lauri94 el Vie Ago 27, 2010 8:53 pm

bueno este numian, empeza a jugar con los elfos, jamas jugue con ellos

lo unico que hice fue fundar un cuidad y saque varios canjes de espes

pregunta

cuales son las mejores tropas y cueles las peores??
y la mejor defensa asta level 22??
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

Re: mi nueva raza

por OuT of TiMe el Sab Ago 28, 2010 1:18 am

pues con elfos tienes muchisimas convinaciones xD... al menos creo k las lvls 9, 12, 16, 18, 20 y 22 se pueden usar mas k perfectamente a altas o pocas tropas, todo depende de kien te ataque, si es para defensa las 20 jamas fallan xD... tal vez un convinacion entre 16, 20 y 22 o solo las de 16 y 20, la ventaja de los elfos es que puedes rolar casi todas las tropas medio-altas y funcionan mas k bien... ya se que metas 3 fuerts y 3/4 cebos en lucha (para mi gusto no la mejor) o q pongas 2 fuertes y 2/3 cebos (2-2 con patriotismo, murallas, fosos, en ultra, siempre resulta buena) de hay en mas, si te llegaran a ganar, te fijas k tropa te an matado mas o si as perdido x los cebos, si pierdes x los cebos deverias replantear otros y si te joden una o las 2 fuertes podrias tratar de cambiar, cuando ya te sepas bien bien la tendencia de las tropas cuando veaz esto, puedes cambiar casi mas k bien la defensa para la siguiente vez k te la vuelvan a atacar, si te violan 1 fuerte, pero k casi te la jodan por completo xD podrias ponerla ala siguiente de cebo.... k al final de cuentas hasta 22 de elfos tienes mas de 4 lvls como para cambiar de fuertes
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Dom Ago 29, 2010 6:37 pm

OuT of TiMe escribió:pues con elfos tienes muchisimas convinaciones xD... al menos creo k las lvls 9, 12, 16, 18, 20 y 22 se pueden usar mas k perfectamente a altas o pocas tropas, todo depende de kien te ataque, si es para defensa las 20 jamas fallan xD... tal vez un convinacion entre 16, 20 y 22 o solo las de 16 y 20, la ventaja de los elfos es que puedes rolar casi todas las tropas medio-altas y funcionan mas k bien... ya se que metas 3 fuerts y 3/4 cebos en lucha (para mi gusto no la mejor) o q pongas 2 fuertes y 2/3 cebos (2-2 con patriotismo, murallas, fosos, en ultra, siempre resulta buena) de hay en mas, si te llegaran a ganar, te fijas k tropa te an matado mas o si as perdido x los cebos, si pierdes x los cebos deverias replantear otros y si te joden una o las 2 fuertes podrias tratar de cambiar, cuando ya te sepas bien bien la tendencia de las tropas cuando veaz esto, puedes cambiar casi mas k bien la defensa para la siguiente vez k te la vuelvan a atacar, si te violan 1 fuerte, pero k casi te la jodan por completo xD podrias ponerla ala siguiente de cebo.... k al final de cuentas hasta 22 de elfos tienes mas de 4 lvls como para cambiar de fuertes

Narat escribió:Des vuelve a tu cuenta de gardis por los seis dias que faltan o damela por favor gracias...

Este es un llamado a la solidaridad, quien vea a Desdrek posteando, dejele el mismo mensaje, necesito acosarlo en todos los topics que postea, cansarlo hasta el hartasgo a ver si reacciona el loro barranquero, ayer ya fue el colmo de los colmos en hvs y quiero esa cuenta de regreso y con justa razon ¬¬
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por james-24 el Dom Ago 29, 2010 10:58 pm

XDDDDDDDDDDDD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Dudas