bueno este numian, empeza a jugar con los elfos, jamas jugue con ellos
lo unico que hice fue fundar un cuidad y saque varios canjes de espes
pregunta
cuales son las mejores tropas y cueles las peores??
y la mejor defensa asta level 22??
OuT of TiMe escribió:pues con elfos tienes muchisimas convinaciones xD... al menos creo k las lvls 9, 12, 16, 18, 20 y 22 se pueden usar mas k perfectamente a altas o pocas tropas, todo depende de kien te ataque, si es para defensa las 20 jamas fallan xD... tal vez un convinacion entre 16, 20 y 22 o solo las de 16 y 20, la ventaja de los elfos es que puedes rolar casi todas las tropas medio-altas y funcionan mas k bien... ya se que metas 3 fuerts y 3/4 cebos en lucha (para mi gusto no la mejor) o q pongas 2 fuertes y 2/3 cebos (2-2 con patriotismo, murallas, fosos, en ultra, siempre resulta buena) de hay en mas, si te llegaran a ganar, te fijas k tropa te an matado mas o si as perdido x los cebos, si pierdes x los cebos deverias replantear otros y si te joden una o las 2 fuertes podrias tratar de cambiar, cuando ya te sepas bien bien la tendencia de las tropas cuando veaz esto, puedes cambiar casi mas k bien la defensa para la siguiente vez k te la vuelvan a atacar, si te violan 1 fuerte, pero k casi te la jodan por completo xD podrias ponerla ala siguiente de cebo.... k al final de cuentas hasta 22 de elfos tienes mas de 4 lvls como para cambiar de fuertes
Narat escribió:Des vuelve a tu cuenta de gardis por los seis dias que faltan o damela por favor gracias...
Este es un llamado a la solidaridad, quien vea a Desdrek posteando, dejele el mismo mensaje, necesito acosarlo en todos los topics que postea, cansarlo hasta el hartasgo a ver si reacciona el loro barranquero, ayer ya fue el colmo de los colmos en hvs y quiero esa cuenta de regreso y con justa razon ¬¬