mi otra estrategia renovada leela

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

mi otra estrategia renovada leela

por delcalero el Dom Oct 30, 2005 11:03 pm

hola llevo tres meses algo asi
1-fundar 3 o 4 ciudades segun la suerte de los kest el primer dia y aumentar una estrella de recursos para ganar bastantes heroe level 1 ladron/heroe comprar tropas despues del cambio de ora asi ahorras 15 turnos o 20 paso del dia pues cojes kest igual a oro comercio desarollo de las ciudades la ke tenga mas poblacion pues con ella no crees tantos acueductos sino en las mas bajas para ke las rutas comerciales cuando esten en el clan sean de muchas perras no atacar en 3 o 4 dias cuando fama es igual a recursos o moral la fama eso es en el primer mes despues la fama se guarda cuando tengas tus ciudades bien desarolladas pues tengas muchas tropas pues vas asediando y en la ciuadad minimos 10000 tropas para ke te duren un dia se te asedian antes es preferible no atacar ah la fama el ultimo dia de juego la kemas toda pues por ejemplo si con el comercio y la fama sacas fleje de puntos si saves mi ranking es super malo pero pq toavia no he hecho la parte de las 4 ciudades sino siempre dos esepto en la prosima ke son cuatro de cajo jaja saludos a dik cuidate y mejorate recuerdos a dromas opinen plis salu2
delcalero

por chobits el Lun Oct 31, 2005 12:41 am

mmm.... ok
chobits

por rulo5 el Lun Oct 31, 2005 6:57 am

4 citis, es posible. Es mejor hacer tres.
rulo5

por Esterey el Mar Nov 01, 2005 7:39 am

4 ciudades buena, jajaja, ahorrar turnos jajaja, una estrella =S raro, pero espero te funcione, ahora experimento con mis imperios saco muchas reliquias y esa chivas que solo las usas para comercio, compro lo necesario para subir a tope algunas minas y acueductos y almacenes, y me está iendo de la fregada jajaja ni modo, pero ya mis ciudades andas más o menos, recomiendo 2, aunque a veces sólo pongo una ».«
Esterey

por delcalero el Mar Nov 01, 2005 4:14 pm

gente otra opcion es construir 3 y al cuarto dia cuando tengas suficiente fama o recursos la cuarta ciudad asi suver namas las minas y creas clan mas rutas comercias todo eso es igual a : fleje de oro y a fleje de recursos pq cuatro citis con las misma poblacion y con las mismas minas acen milagros
delcalero

por delcalero el Mar Nov 01, 2005 7:31 pm

ha otra cosa la rza para mi gusto son los no muertos pq dan 23 de fama diario jaja y si gobiernas la region y eres pacifico da un poco mas con el portal del demonio ese lo del nivel 45 pues con 300 de fama dies dias reuniendo fama con el gobierno de region pues ases maravillas pq con par de ellos ases mas de 500 niveles de tropas y como son los mas rapidos pues tienes proabilidad de cojer i conkistar
delcalero

Volver a Estrategias