Mi pais es bueno por

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nykomaniaco el Vie Dic 21, 2007 9:40 pm

pisko = chile

pisko peruano?¿?¿ jajjaa
q risa xdd i ahora salio uno
argentino xdd mas risa xdd
nykomaniaco

por El Vredadero Mago el Vie Dic 21, 2007 9:47 pm

mmm, creo que cada pais tiene lo bueno dependiendo del punto en que se mire..... ejemplo lo que me gusta del mio..... las jalicienses... bueno y la comida.....
El Vredadero Mago

por drad el Vie Dic 21, 2007 11:10 pm

bien dicho mago

una duda..(ahora me mataran xD) ke mierda es el pisco? (esto pasa por vivir en zona centro-sur xD)

no me jodan con algo ke no conosco, xD y se dice aji al aji y ajo al ajo xD no picante, aji xDD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por On64 el Sab Dic 22, 2007 2:20 am

España, mi país es mejor porque... Nah, mi pais es una mierda, sus gentes le gritan que por qué no se callan al primero que les echa en cara 2 ó 3 de sus innumerables errores xDDD

Ahora en serio... (en serio en la taberna... Um... xD) mi país es mejor por... su historia xP

En España hubo pueblos de ganado, romanos, bárbaros, moros... Más bárbaros, los veo a diario xD...
On64

por nykomaniaco el Sab Dic 22, 2007 2:24 am

drad

21-12-2007 22:10

una duda..(ahora me mataran xD) ke mierda es el pisco? (esto pasa por vivir en zona centro-sur xD)

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

jajj
ajja drad t pasas xddd

d vdd kmo no vas a saber lo q es el pisko?¿?¿
bueno es solo algo para emborracharse
d todas formas ::dry:: xD

peruanos si tanto kieren tener el pisco
kedenselo xdd

lo ultimo q falta es q digan q son
mejores haciendo vino ::dry::
nykomaniaco

por Deat Nigth el Sab Dic 22, 2007 2:28 am

nop vino no pero el tekila es originario de jalico de hay se derivan la mayoria de los productos de cantina del mundo pero cada pais tiene su propia reseta y su sabor distintivo
Deat Nigth

por nykomaniaco el Sab Dic 22, 2007 2:30 am

lo q faltaba ::dry::
nykomaniaco

por xDARKEROx el Sab Dic 22, 2007 3:03 am

...... lo mejor de mi pais, ¡¡¡¡son los habitantes!!!!
xDARKEROx

por zeratul92 el Sab Dic 22, 2007 3:07 am

Que difícil es aceptar
A personas q no aportan y
Solo odian....

ciempre quejándose de que el país
No esta al nivel de ellos...
pseudoextranjeros..
Esos que odian a bush
Y por eso rompen todo
Lo que hay en nuestras calles
No son chilenos......

Váyanse que aquí no se necesitan idiotas
Que piensan que romper la ciudad
Es como defender el país...

por eso me gusta Tronic
zeratul92

por mekoh el Sab Dic 22, 2007 3:11 am

lo mejot de ,mi pais, los dias festivos que tenemos por ley( la myor cantidad de fistes de toda europa) la siest, y que tenemos siete idiomas diferentes dentro del mismo pais!! ejejeje
mekoh

por confused el Sab Dic 22, 2007 3:19 am

zeratul xD tenes razon, pero no seas dramatico, algun dia los castrare xDD

nyko, krei ke se referian a un lugar, porke pisco de licor si lo conosco xDDDDD

y el vino es la raja! el mejor es el blanco, ese casi trasparente ::tongue:: ..xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por EDGARDOXIS el Sab Dic 22, 2007 3:37 am

yo amo mexico porque:

1.- no hay pirateria
2.- no hay coruupcion
3.- sus gobernates soy honrrados
4.- no hay corrupcion
5.- la gente es amable para donde quiera que voltees
6.- nada de contaminacion
7.- para nada dejan entrar a menores a los antros
8.- no exixten las bebidas adulteradas(creo que va en pirateria)
9.-nunca, pero nunca hay manifestaciones, plantones.
10.- no venden droga en los parques o fuera de las escuelas.
11 puedees dejar tu carro con la ventanilla abierta y encontrar todo
EDGARDOXIS

por mythical sleuth loki el Sab Dic 22, 2007 3:43 am

hmmm yo amo a mi pasi por el simple hecho qe naci ahi::tongue::
y por el poco de puentes y festivos qe hay, creo qe es el pais con mas festivos ::tongue::
tambn por las viejas qe todas tiene su algo raro y no importa de dodne sea siempre hay de dodne escoger
mythical sleuth loki

por diegozo2 el Sab Dic 22, 2007 4:12 am

El pisco no es de Chile, ciertamente de peru... pero tenemos vinos como ya se menciono, no somos quienes inventamos el pisco, pero hacemos unos excelentes... la comida... la cultura (ya medio perdida), pues nuestra economia, educacion (en algunos casos), las oportunidades de surgir...Debidas al general en jefe de gobierno... Augusto Pinochet Ugarte..-
diegozo2

por Jortecus2 el Sab Dic 22, 2007 4:18 am

bueno no nos hagamos problema por algo asi, odio que la gente diga que el pisco es peruano... les dire la verdad, nunca en mi vida he escuchado a un mexicano decir que el tekila es mexicano, joder seria un completo imbecil, repetir algo que ya se sabe?

no quiero meterme en lios por algo tan estupido, igual yo no recibo ganancias de alguna empresa pisquera. y de los que estan aca tambien no podrian negarlo... y diegozo si tanto te quejas de tu gobernador, a nosotros nos pasa cada 5 años asi que no te preocupes

Edgar y su imagen (xD), acabas de describir a Japon, y creo que haz generalizado demasiado, no todo mexico es asi
Jortecus2

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 22, 2007 6:32 am

me gusta chile, me encanta haber nacido aqui... no se porque...

claro que como todo pais en vias de desarrollo tenemos nuestros problemas pero creo que vamos por buen camino...

ahora hay que hacer que las universidades tradicionales vuelvan a ser gratis eso si... no puede ser que estudiar me salga tan salado TT_TT

pero vamos por buen camino creo...
Gawaine Vampiro

por Draco Gilt el Sab Dic 22, 2007 8:13 am

A pesar de todo lo que han dicho... COLOMBIA es lo mejor... con contravando o sin èl.... en el mejor sitio del mundo... la mitad de las esmeraldas del mundo... el mejor carbon mineral que existe... las mujeres que mejor bailan y follan, los mejores carnavales(despues de Brasil), el vino de Corozo, la semana santa, la navidad, el dia de las belitas, el mapalè, la cumbia, el bambuco, el mote santandereano, el ajiaco bogotano, el suero costeño con yuca y carne asada, la mejor carne de america, la mejor coca y el mejor cafe (nacen solos), el mejor presidente, la heroica y majestuosa ciudad murallada de Cartagena, la bahia mas linda de america, santamarte, el reinado de mis maja, las mujeres mas bllas, los toros, las corridas, gabrial garcia marques y cien años de soledad, el amor en lso tiempos del colera, Juenes, Shakira, Carlos Vives, Jorge Celedon y Jimi Sambrano, Peter Manjarrez, Aterciopelados, RCN, Telecaribe y contacto directo... todos los climas del mundo (desde plyas, sabanas, valles, hsta nieves perpetuas), narcotrafico puro, y sin antecedentes penales, libertad de credo
Trasmilenio en BOgotà, Bucaramanga y sus parques, medellin y su eterne primavera y el edificio inteligente, las mujeres de cali, las morenazas de barranquilla, Tolu, Cobeñas y Corosal, la Catedral de Sal de Zipaquira, Tierradentro, el Vallenato, La Srra. Nevada de Santamarta, el Rio magdalena (por dondeentraron los españoles a america del sur) cultura y las tamboras... un vecino tonto y barato (venezuela) se grava buen cine y buenas telenovelas, y de todo... etc, etc, si no nunca termino... y el que me niegue algo es que no conoce la amavilidad de la gente, que siempre te tratan como en tu casa... a si seas de aqui o de alla
Draco Gilt

por Draco Gilt el Sab Dic 22, 2007 8:14 am

creo que ese mensage no lo va a leer nadie
Draco Gilt

por Draco Gilt el Sab Dic 22, 2007 8:15 am

excepto los chilenos que se los come la emvidia porque no han provado el chirrinchi, y lo mejor es que es ilegal ¡¡¡que viva el bolegancho!!!
Draco Gilt

por La luz de los caidos el Sab Dic 22, 2007 11:48 am

Nyko, no te sobrepases con el vino chileno que no es explenderoso, el vino español y el frances van casi de la mano del chileno. De todos modos en España se halla el pueblo con más viñedos del mundo.
La luz de los caidos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón