rogillo escribió:ves sparta, ya despertaste a gil de su cueva....
bueno, te dejo "invadiendo" la taberna k voy a vestirme y a la camita a dormir
te vistes para ir a dormir? joder yo ni con jornada de puertas y ventanas abiertas aguanto para dormir agusto... yo mas bien estoy ya en la epoca que ''casi'' ni me visto para nada... y no vivo en una cueva, yo vivo en una TUMBA, una cueva para mi seria una gran mansión, me basto con lo justo.
y ... al de la invasión. verás tubimos un rey muy tiranico llamado ''fist'' por el pueblo llano tabernero, lo ironico es que cuando se fue se llevo todo,desde entonces la casa mas grande era la de kalas, construida por el mismo, recuerdo que las paredes eran de cajas de profilacticos y de cemento habian los restos de profilacticos usados y mocos propios de kalas, recuerdo que tenia calefación central y una luz potente para leer (todo ello una luciernaga) tambien que tenia varios taburetes para los invitado (tapones de cocacola de 2l) ... creo que el rey vive en ella desde que estubo fer, ale!, corre hacia el este... o quizas era al oeste... hummm viste! ese arbol se movio, yo no le cree en mi mente para que se moviera
*todos miran a gil golpea a un palillo de dientes clavado en el suelo*