Bueno como primero hago mi regreso triunfal despues de 2 meses que me dejo inhabilitado una fractura en el brazo y que mejor forma de comenzar que con una historia, Esto no es una ofensa hacia las mujeres, el capitulo de los simpson en el que marge accidentalmente tiene implantes me gusto y decidi hacer la version tabernera
La Taberna de los Implantes
Eran mas o menos las 5:15 Am cuando en La CIA empezó a escucharse un pequeño sonido proveniente del sonido de bolsas, todos los integrantes bajan a la cocina encontrando a la Princesa tabernera
Dr.: Hmmm Aidin Querida que haces
Aidin: Chicos se acuerdan de la jornada de reciclaje que propuso Fer, pues soy la encargada del reciclaje Ciano por lo que me levante temprano a reciclar lo que ya no se usa
James: Alteza Concuerdo con usted la ayudare (James mete una lata de coca-cola en la parte de los Aluminios)
Aidin: James no están combinando Latón Semi-Plástico con latón Metálico
Shadow: Que haces James
James: Perdón, perdón no lo sabía
Aidin: Esperen donde esta Ostin
Shadow: Ostin-Chan sabes que ni una explosión nuclear en la ventana de su habitación lo despertaría
Ostin: (Hablando dormido) Hmmm Asi Nuty… Asi, Ahora con las dos manos
Esoj: Bueno si la alteza lo hace también lo haremos nosotros
Todos: Si
Aidin: Chicos Tambien Mas tarde habrá una jornada de pintar casas para los nuevos Taberneros desde ayer empezamos a tomar firmas y se nos unieron una gran cantidad entre ellos Narat y Hielo, y Otra de donación de sangre, entre ellos El buen Chuck Norris y Deka
Dr.: Bueno yo también Ire allí Ayudare a mi hija y a su esposo
Aidin: Eres un buen suegro y padre, Hay me falta mas papel
James: Yo me encargo de eso (James regresa con libros de la biblioteca y empieza a soltarlos en la bolsa de papel) Jeje que divertido
Aidin: James no es Divertido, Es serio
James: De acuerdo, (Empieza a arrojar lentamente los libros, mientras casi llora)
Ya mas tarde Dr. Se encuentra con su hija y hielo pintando casas, mientras dos nuevas taberneras llegan en auto
Posteadora1: Un buen lugar para encontrar hombres
Posteadora2: Bien dicho hermanito mira allí
Narat: Papa que haces
Dr.: Si leon-d es el canario Psíquico entonces yo soy (Se ve en una pared de la Casa, El dragón candente)
Gay: Hay el nombre te queda bien para tus atributos
Dr.: Muchas gracias yo ahhh (Empieza a pintar sobre ese nombre)
Posteadora1: Es un buen padre (Observan mientras levanta a Narat en sus hombros para que pinte la parte de arriba) Y soltero (Observando de cerca que no tiene anillo)
Dr.: Temo señoras que me confunden yo Estoy enamorado
Posteadora2: No es tierno, si oyes linda pronto tendras madre nueva
Narat: Emm me niego a eso, Aun
Aidin: (Llegando en su carruaje) Pero que (Observa mientras Dr. Hace poses de fisicoculturista) se esta lanzando a la conquista de otra mujer, continúe Cochero (Se va)
Dr.: (Aun haciendo las poses) y asi fue como mi querida esposa dio a luz a mi primer hija
Posteadora2: Ahhh no es tierno
En el parque tabernero, Shadow y Aidin ambos cruzando por el monumento a los 9
Aidin: Pero Porque Dr., que les ves a ellas que a mi
Shadow: Alteza, Esto lo hago como un Yaoista obsesionado, no como su guardaespaldas autoproclamado (Shadow empieza a agarrarle el Estomago halándole la piel) Mira, mira toda esta placidez
Aidin: Ahhh esta soy yo, soy una abominación
Shadow: Alteza usted no es una abominación, ellas babean, están formadas de muchos cuerpos y tienen altas probabilidades de descarnisarnos si nos distraemos, Alteza tengo que irme a visitar a mi hermano al manicomio lo soltaran en 2 días (Shadow entra en su convertible se pone sus gafas y arranca)
Aidin: Se que estoy en contra de las cirugías plásticas pero hay excepciones
En el manicomio
Alcaide: canario tienes visitas (Leon se encuentra en una cama amarrado por las extremidades)
Shadow: hola Otôto-san Deberías alegrarte sales en dos Días
Leon: Sabes que estoy enojado contigo, me metieron por algo que tu hiciste
Shadow: En serio nómbralo
Leon: Tú contaminaste el lago, tú pateaste a Fer, tú le echaste agua a Eidahan, tú rasgaste la falda de La reina Confu
Shadow: Oye me resbale en esa sabes
Leon: mas vale que continúe sin hablarte incluso cuando salga de aquí
Shadow: Bueno y yo que quería visitarte, Adiós (Cierra la puerta bruscamente)
Mientras tanto en un consultorio medico
Cirujano: Ya que usted es la princesa tabernera el descuento será del 60% le parece razonable
Aidin: Si bastante, se que es reducción de piel en la zona estomacal, menos mal que esto será mejor que cuando Dr. Se inyecto colágeno en los labios
Flashback
Dr.: (con los labios extravagantemente enormes) Hola Aidin, este es el nuevo Dr. Con labios besables sabes, mas vale que te acostumbres, porque será tu vida de ahora en adelante
Fin Flashback
Aidin: (Ya en la sala de Cirugías) Bueno estoy lista
Cirujano: Su alteza usted se Dormirá en tres… dos… uno
Aidin: (Aidin pasa por el mundo de los sueños mientras escucha la canción I Don’t want to miss a Thing, al despertar) Hmmm (Observa al cirujano hablando con archias)
Archias: Señor yo veo a mi asistente igual de placida, donde están los implantes de senos que le pedí insertarle (Se escucha el grito de Aidin)
Aidin: (Observando que los implantes habían sido puestos en ella) Pero que le dije que me redujera piel en el estomago no esto
Archias: (Observando ya saben que) Hay por Dios son de verdad… Esperen un momento si lo son
En el consultorio
Aidin: le pedí una reducción de piel no que me pusiese estos enormes atractores de la perversión
Cirujano: Alteza fue un error, puede venir en 3 Días para que podamos extirpárselos
Aidin: Vendré y traeré a Dr. Para que lo demande
Cirujano: Como si eso fuese a causarme miedo (Aidin se dirige con desbalance a la salida, Afuera la espera Shadow en el carruaje)
Shadow: Su alteza como le Fue, Hay mi madre son enormes
Aidin: Solo sácame de este infernal lugar Shadow
Shadow: Como diga señorita (Mientras abre la puerta para que la princesa entre) algo mas
Aidin: Consígueme algo que oculte estos Titanes (Shadow se quita su capa y se la entrega) Gracias ahora llévame a la CIA
Shadow: Sera un honor su alteza
Ya en la CIA:
Deka: entonces el señor Chuck Norris y yo hicimos una competencia de quien traía mas sangre para la causa, y perdi con 10 bolsas de ventaja (Entran Aidin y shadow) Como están chicos
Shadow: Estamos bien ya me voy a dormir, Oyasumi nasai
Aidin: (en la habitación) Bueno creo que me quedare 3 días en la cama y no saldré hasta que sea la hora (Suena la puerta, Aidin tapa todo su cuerpo solo con los ojos afuera) Adelante
Dr.: Hola Aidin, órale te arropaste mas de lo habitual, solo venia a darte las gracias por el día de hoy me divertí mucho con mi hija
Aidin: (Levantándose) No fue nada Dr. (Nota que esta de piedra) Hay no, SHADOW
Shadow: Alteza, que necesita
Aidin: Duérmelo ya
Shadow: Arte Psíquica, Morfeo (Dr. Cae al suelo) Estuvo cerca (Llega Chaman)
Chaman: Alteza debo hacerle una pregunta… Cielos santo sus atributos son mas grandes que los de mi personaje de World of Warcraft
Shadow: De acuerdo, chaman ganas por la respuesta mejor improvisada
Chaman: De hecho los vi en el carruaje y estuve practicando mi respuesta
Aidin: Eso fue a lo que viniste
Chaman: No Alteza vine a decirle cual Sera el Auto alegórico que iniciara la marcha mañana el día de la Cerveza
Aidin: El de la arboleda estará bien
Chaman: De acuerdo, Shadow, alteza cuídense
Aidin: (Cayendo contra la cama), Me quiero morir
A La mañana siguiente
Dr.: … y por eso fue que tú te hiciste eso
Aidin: no precisamente Dr.
Shadow: Su alteza debería escuchar esto (encendiendo el televisor)
Juandrez: Y repitiendo las noticias anteriores, una gran manía por los implantes de Seno ha causado erecciones en la taberna, pero todas a quienes le preguntamos dicen que se los pusieron accidentalmente (se apaga el televisor)
Shadow: Eso significa que usted no es la única
Esoj: creo que es algo que nos pondremos a investigar en breve, pero hoy es el día de la cerveza y como costumbre debemos salir a comer a un lugar público
En un restaurante
Aidin: Que les parece no teníamos Reservaciones y las obtuvimos de una vez me pregunto que paso
Shadow: si que habrá pasado (Con ironía)
Dr.: Es un buen día, en un buen negocio, dan ganas de cantar
Canción
Dr.: Una musa para mi es verte sonreír, Como a unas pastas decorar (Echa crema batida en los espaguetis)
Fer: Eres talla X 3 dimensión Global
Shadow: Eres como un auto con un frente sin igual
Caurd: Ni ovejas con su sangre me hacen sentir igual
Dr.: Y a todos los que están a que yo les digo que su felicidad me alegra pues…
Todos: Eres un Helado con dos grandes Fresas
Aidin: Son siempre enormes y están tiesas
Todos: Pero nos haces sentir bien te lo decimos
Infinit: Y decreto que cosa como tu no hubo desde el incendio que mato a Once
Todos: Que
Infinit: Once multi cuentas
Todos: O si (Meneando las manos)
Dr.: Son Para Miiiiiiiiiiiiiiii
Fin canción
Aidin: Dr. Porque jamás me cantaste asi
Dr.: Estuve apunto de hacerlo
Shadow: Oigan recuerden que yo también tengo canción (Se levanta) tengo que reconciliarme con mi hermano, e investigar la implanto manía pororompompon, conocerlos como yo ninguno puede Yaaaaaaa (Observa que todos están en la salida) Adonde van
Esoj: a investigar lo de los implantes, y como fuiste el ultimo en terminar… tu pagas, Cuida de la alteza
Shadow: Que injustos, pero debo cumplir mi deber como Guardaespaldas autoproclamado, Su alteza su carruaje la espera
Aidin: A la CIA y no mas
Shadow: Como ordene
Mientras la CIA
Esoj: bueno el instituto de cirujanos taberneros, nuestra primera parada, vamos
Dr.: (Patea la puerta y apunta con la pistola) Arriba las manos y calzones abajo
James: Eso sonó muy Ostin
Esoj: Continúen (Suben al piso de arriba) Pero todo esta muy tranquilo, que sucedió
Ostin: Miren la sala del director del instituto
Dr.: (Poniéndose en la puerta mientras los otros se ponen a los lados) están listos (Todos hacen afirmación) Ahora (Abre la puerta, observando una sanguinaria escena de desgarros y barney y sus amigos)
Esoj: Según veo esto fue obra de Lucy-Sama (Observa por la ventana viendo huir a los otros cirujanos) Están escapando
Dr.: Al Putostin (Todos bajan aceleradamente y se montan en el auto, el cual tiene problemas para arrancar) maldita porquería, enciende de una (Sonido censura) Vez (El coche arranca)
Esoj: Dr. Quita el techo (El techo se repliega, Esoj empieza a dispararle al auto donde huyen los cirujanos, causando que una llanta se reviente y empieza a dar vueltas de campana)
Ostin: (Saliendo del auto junto a james) Manos arriba y calzones abajo
James: En ti si suena bien (Sacando a dos cirujanos del auto)
Cirujano: Por favor no me mate, le concederé lo que sea
Esoj: Primero quiero que nos de información sobre la implanto manía
Ostin: Segundo quiero un trasplante genético de mi miembro
Cirujano2: Esta bien les contaremos, todo ocurrió hace 1 semana, el director del instituto recibió una misteriosa visita, 5 días despues nos conto lo que debíamos hacer y de asi en adelante empezó a ocurrir el plan, el cual se basaba en que todas los hombres observarían los atributos y ellas los llamarían pervertidos, y abría una gran guerra de los sexos
Dr.: mañana con ayuda de leon podremos investigar la oficina del Director, Apropósito (Amenaza con una pistola a un cirujano) vuelvan a las mujeres a la normalidad
Cirujano: si como diga
1 Día despues
Leon: menos mal Salí de ese lugar, un loco me estaba ofreciendo matrimonio, Chicas espero que hayan aprendido la lección no necesitan algo extravagante para atraer a los hombres solo sean ustedes mismas o imiten a mujeres del anime
Dr.: Chicos saluden a la Aidin clásica (saliendo detrás de el)
Deka: Estas como te recordaba compañera
Aidin: Gracias compañera (Suena el Celular de Leon)
Leon: Esoj, encontraron las pruebas, vamos para allá, Chicos al instituto
En el instituto
Esoj: Hemos encontrado, muchas pruebas, Dinero, Condones usados, Implantes con bombas
Shadow: Eso seria un Suicidio Ruso (Todos se ríen) que yo no entendí
James: aunque aun hay algo que me intriga, Aquí esta la carta dirigida al director, explicando todo lo que debía hacer y lo que nos dijo el cirujano que interrogamos, lo raro es que no se encuentra la firma del responsable, no esta en su basurera ni en el camión de la basura
Leon: no han movido al cadáver verdad
Ostin: para nada
Leon: (Se acerca al cadáver) Arte Psíquica y Chamanica, mano fantasma (Leo empieza a hundir su mano en el estomago del Director sacando algo, lo observa) La parte faltante de la carta y este es el principal culpable de todo
Todos se acercan a la parte de la carta mientras leon la sostiene, Todos quedan sorprendidos ante el nombre que se pone ahí: NIKO-SEXY
Fin de la historia